TonyMontana escribió: con Bossio, preguntame con quien se esta endeudando Bossio desde hace un mes..
Morel escribió: Dale Ponymontana, contanos......
con los giles a los que le estan regalando dolares a menos de 8 pesitos..
TonyMontana escribió: con Bossio, preguntame con quien se esta endeudando Bossio desde hace un mes..
Morel escribió: Dale Ponymontana, contanos......
Morel escribió: Che, con quien se endeudó el estado nacional en los últimos 10 años?
Morel escribió:Che, con quien se endeudó el estado nacional en los últimos 10 años?
TonyMontana escribió: con Bossio, preguntame con quien se esta endeudando Bossio desde hace un mes..
Genexsus escribió: cuando un tipo contesta algo asi se nota que no tiene p*ta idea de lo que esta pasando a su alrededor!
Morel escribió:
Che, con quien se endeudó el estado nacional en los últimos 10 años?
Morel escribió: Che, con quien se endeudó el estado nacional en los últimos 10 años?
Morel escribió:
Che, con quien se endeudó el estado nacional en los últimos 10 años?
floripa escribió:Tal cual! La ciudad se super endeudo y aumento los impuestos de manera bestial.
Un correlato mas pequeño de lo que sucede a nivel pais, donde la Argentina aumenta dia a dia su deuda y al mismo tiempo los impuestos siguen aumentando a niveles irrisorios!
Por otro lado, se siguen acumulando juicios a jubilados y lo que se recauda de los futuros jubilado sno se invierte para asi mas adelante poder hacer frente a las erogaciones, sino que la plata se utiliza para hacer frente a erogaciones corrientes!
Cada vez en mayor proporción el BCRA acumula papelitos de colores que no valen nada.
Está todo muy mal relamente.
Y encima con la cantidad de impuestos que pagamos! Y no solo eso, en la Argentina se pagan impuestos por adelantado!
Triste.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], DuckDuckGo [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 88 invitados