TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que generoso está el mercado.
ayer el que pagó 74 por el TVPE, hoy tiene el derecho a cobrar el 15 unos €6.03 y el cupon residual que cotiza a $33.8
si vende el cupón, le quedan los €6.03 que le costaron $40.2 ( mas gastos y comisiones) a razón de $6.67 por €
Claro que hay que ver si los puede cobrar
ayer el que pagó 74 por el TVPE, hoy tiene el derecho a cobrar el 15 unos €6.03 y el cupon residual que cotiza a $33.8
si vende el cupón, le quedan los €6.03 que le costaron $40.2 ( mas gastos y comisiones) a razón de $6.67 por €
Claro que hay que ver si los puede cobrar
criacuervos escribió:Absurdo ese planteo de que el TVPE subio un 50 % al corte.. el que piense eso, si realmente lo cree, que lo compre hoy 24 o 48 hs y listo.. que de tonterias se escriben para tratar de hacerle creer a los demas vaya uno a saber que cosa ..
Lo que dijo Martín en este caso parece más acertado: el pago de diciembre tiene un descuento del orden del 25%. Ex cupón cotiza sin ese descuento y por lo tanto aumenta su valor dando una sensación de ganancia que se puede realizar o no.
el_topo escribió:Gente, seguro que si vendo hoy los tvpe no cobro el corte???, en caso que no cobre como es entonces, es decir la diferencia donde la veo reflejada, pierdo ese entre 72 y 33 ?? no entiendo. gracias
el_topo,
hasta donde sé, si vendés hoy el tvpe a 72 hs cobrás el corte, si vendés a 48 hs no (ojo que a 48hs está a $75), tampoco cobrás si vendés a 24hs (aunque no tengo cotización).
Saludos y éxitos!
Gracias Ale.
Full Agree con el último comentario de criacuervos.
Full Agree con el último comentario de criacuervos.
-
Se extrañan tus analisis, grafos y estrategias con opciones en ggal, todavia algunos piensan que se puede ganar no sabiendo para donde ira el activo y en este mercado. . en fin te mando un abrazo. amigo me alegra que andes por acá de nuevo.
-
Absurdo ese planteo de que el TVPE subio un 50 % al corte.. el que piense eso, si realmente lo cree, que lo compre hoy 24 o 48 hs y listo.. que de tonterias se escriben para tratar de hacerle creer a los demas vaya uno a saber que cosa ..
-
turkini escribió:Similar a vos dieguito, pero especulativo de corto! Tb como vos.
Como andas Alejandro?
Bien che metido hasta el tuje aca, pero cubierto claro.
Gente, seguro que si vendo hoy los tvpe no cobro el corte???, en caso que no cobre como es entonces, es decir la diferencia donde la veo reflejada, pierdo ese entre 72 y 33 ?? no entiendo. gracias
Similar a vos dieguito, pero especulativo de corto! Tb como vos.
Como andas Alejandro?
Como andas Alejandro?
-
ahh perdon estas vendido.
-
diego0708 escribió:no turko
acá vendido en puts ayer ya levante la mitad
y queda otra mitad
pero muy tranqui, para el anana fizz de nochebuena
tenes de la 15 te compro 500
-
turkini escribió:Jaa muy bien. Esta para eso, surfearla o entrar pero con cobertura, de guapo nada o un % mínimo de capital
He amigazo como andas...
tenés algo acá turko?
Si lo vendes en 72hs si. En 48, 24 y CI no.
Yo compre el cupón TVPE precorte, o sea ya tengo el derecho al cobro, ¿puedo venderlo ahora a precio post-corte o tengo que mantenerlos para cobrar en diciembre?
Gracias!
Saludos!
Gracias!
Saludos!