Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
y todavía en la ciudad no se pudo comprar los boletines de los chicos y le entregan las notas en una fotocopia
son de terror.
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Que bueno!!!.
Sigue congelado el precio de la tableta matamosquitos.
Ahora que en invierno esta lleno, es de necesidad basica

Sigue congelado el precio de la tableta matamosquitos.
Ahora que en invierno esta lleno, es de necesidad basica
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Luis XXXIV escribió: Pascua no odio a nadie, solo describo la realidad que me circunda y si te molesta no es problema mío.
Y estoy acá gracias al Modelo Nacional y Popular el cual logró que nuestra empresa (como muchas otras del sector) viera imposibilitados sus negocios en el exterior.
Pero no te preocupes tanto, ya que solo dábamos muy buen trabajo localmente, traíamos divisas al país y exportábamos "boludeces" a USA, México y Brasil.
Si, eramos Suiza.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
Luis XXXIV escribió:Las cosas pasan en todos lados, pero mientras que en algunos lados pueden ser accidentes...
en otros cuando no hiciste las obras hídricas para lo cual te mandaron presupuesto... o amparaste un negocio de amigos privados vía subsidios que se desocupó de la infraestructura... es ASESINATO por desidia y corrupción.
Pascua escribió:A vos todo lo que pasa en otros lados te parece un accidente porque te formaron para odiar a tu pais. No se porque lo odias tanto, en los paises que admiras no podrias pasarte tantas horas boludeando con la computadora, y en muchos ni computadora ni internet tendrias...
Pascua no odio a nadie, solo describo la realidad que me circunda y si te molesta no es problema mío.
Y estoy acá gracias al Modelo Nacional y Popular el cual logró que nuestra empresa (como muchas otras del sector) viera imposibilitados sus negocios en el exterior.
Pero no te preocupes tanto, ya que solo dábamos muy buen trabajo localmente, traíamos divisas al país y exportábamos "boludeces" a USA, México y Brasil.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:y pensar que con las políticas que les gustan a varios aca en España se suicidan en cantidad creciente.
y si estas cosas no son accidentes son producto de la desesperación de quedarse sin trabajo, ni amparo del estado , de perder las viviendas a causa inescrupulosas condiciones financieras, cada dia tener menos o nulo acceso salud y educación entre otras muchas cosas.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Luis XXXIV escribió:Las cosas pasan en todos lados, pero mientras que en algunos lados pueden ser accidentes...
en otros cuando no hiciste las obras hídricas para lo cual te mandaron presupuesto... o amparaste un negocio de amigos privados vía subsidios que se desocupó de la infraestructura... es ASESINATO por desidia y corrupción.
A vos todo lo que pasa en otros lados te parece un accidente porque te formaron para odiar a tu pais. No se porque lo odias tanto, en los paises que admiras no podrias pasarte tantas horas boludeando con la computadora, y en muchos ni computadora ni internet tendrias...
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
Las cosas pasan en todos lados, pero mientras que en algunos lados pueden ser accidentes...
en otros cuando no hiciste las obras hídricas para lo cual te mandaron presupuesto... o amparaste un negocio de amigos privados vía subsidios que se desocupó de la infraestructura... es ASESINATO por desidia y corrupción.
en otros cuando no hiciste las obras hídricas para lo cual te mandaron presupuesto... o amparaste un negocio de amigos privados vía subsidios que se desocupó de la infraestructura... es ASESINATO por desidia y corrupción.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Son negociaciones paritarias quien dijo nada de que sea mas o menos feliz, que por suerte desde Néstor, están vigentes nuevamente.
te acordas cuanto salia un litro de gas oil cuando "por suerte vino Nestor"?
preguntale a tu papi, el deberia tener auto
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
y pensar que con las políticas que les gustan a varios aca en España se suicidan en cantidad creciente.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Ramiro_Lucas escribió: En un contexto macro muy malo, que tiene como final obvio la baja del ingreso real de la población. El resultado de las paritarias muestra claramente que la etapa de suba real de salarios ya finalizó, la etapa de "pagar la fiesta" llegó.
La poblacion sabra que hacer.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: Actualidad y política
Ramiro_Lucas escribió:El 24 es medio mentiroso, porque te dan primero el 10%, luego te dan otro 10% y luego el resto, y así. No le ganás nunca a la inflación. NOS LA ESTÁN PONIENDO.
Pascua escribió:
Son negociaciones entre trabajadores y empresarios, ellos sabran.
En un contexto macro muy malo, que tiene como final obvio la baja del ingreso real de la población. El resultado de las paritarias muestra claramente que la etapa de suba real de salarios ya finalizó, la etapa de "pagar la fiesta" llegó.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Luis XXXIV escribió: Pascua pasame el dato de donde lo conseguís a ese precio, porque en la tierra de De Angelis no baja de los $80 que les pronosticó.
¿También tenes alguna salida para las muertes del Sarmiento y de la inundación de La Plata?
cualquier carrefour, en makro esta $56. Todavia no logramos inventar los trenes que no chocan y las ciudades que no se inundan. Como veras, son cosas que pasan en muchos paises. No se si te enteraste...
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
Y pensar que ya han matado a tantos... y los que seguirán matando hasta cuando se vayan, todo gracias a la DECADA GANADA.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
y pensar que los shopping vendieron un 27% mas, aumento la actividad industrial y se vendieron mas electrodosmesticos entre otras cosas y se viene un muy buen crecimiento anual
horacioinversor escribió:Los K estan administrando miseria. No tienen verguenza.![]()
En cualquier momento estamos peror que cuba
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 83 invitados