INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Lo que yo dije y lei es que analistas dicen que es una operacion de entre 600 mdd y 800 mdd es lo que lei en varios articuls. Si a eso le sacamos la deuda te da un valor de entre 1 dolar y 1,5 dolares por accion.
Ver para creer.
Toda la deuda de Indupa esta en reales ( la gran mayoria) y pesos argentinos. O sea que ya la estan licuando. Espero que no se desplome el precio del pvc.
Ver para creer.
Toda la deuda de Indupa esta en reales ( la gran mayoria) y pesos argentinos. O sea que ya la estan licuando. Espero que no se desplome el precio del pvc.
Seb vos decías que se vendió entre 1 u$s y 1,50 u$s no?.......
Parece que muchos leen el foro de RAVA 
si loco, abajo de 1.50 yo tabien compre
Lo que se que la gente que sigue pagando 2 sopes viene pagando desde muy abajo tambien y siguen pagando y por lo que pude charlar con ellos la empresa se vendio en valores muy superiores a los que cotiza en bolsa
por eso siguen pagando
Lo que se que la gente que sigue pagando 2 sopes viene pagando desde muy abajo tambien y siguen pagando y por lo que pude charlar con ellos la empresa se vendio en valores muy superiores a los que cotiza en bolsa
por eso siguen pagando
pablitob escribió:creo que desde que vale 1.50 que les digo que la gente que paga sabe que se vendio a un precio muy superior, y siguen pagando...
lee varios meses para atras q la venimos recomendando con SEBA y acumulando, cuando paralelizaba
creo que desde que vale 1.50 que les digo que la gente que paga sabe que se vendio a un precio muy superior, y siguen pagando...
nos seguimos yendo
y CArlos?
Tiene algún precio objetivo que alcanzar la acción? Ya que en los últimos años fue muy castigada
SEB escribió:cierra la semana mañana arriba de 2 mangos.
Te escucharon
cierra la semana mañana arriba de 2 mangos.