tonga73 escribió:Che no estaremos moviendo mucha guita hoy
Qué más queres???...$25.800....
tonga73 escribió:Che no estaremos moviendo mucha guita hoy
jor26 escribió:arriba de 4 papu!!!! estaria lindo![]()
AlanT escribió:Sin palabras. Sos un nabo a pedal y te falta tomar mucha sopa. En fin.
M07 escribió:Te parece bien que terminemos en $4 ¿? Si te gusta cerramos en $4 ahora y listo..
jor26 escribió:esta todo congelado aca... para donde ira esta loca??' vamos que tiene que terminar la semana![]()
![]()
jor26 escribió:esta todo congelado aca... para donde ira esta loca??' vamos que tiene que terminar la semana![]()
![]()
tonga73 escribió:No sos el dueño de la verdad, asi que no digas quien esta equivocado.
A vos te parece que no iba a corregir el merval?? Tocando maximos historicos? Papeles que subieron mas del 80% en 1 mes y pico?
Estas generalizando, no todo depende de usa. Y si, esta baja depende es mucho mas por el merval que por yankeelandia
AlanT escribió:Estás equivocado. Antes de operar merval siempre hay que relojear qué pasa en usa. O te pensás que la baja estos días es por cuestiones locales?
Sir escribió:Hasta 65 kg...
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 23 invitados