gina escribió:Puff...faltan 350 dias...q en argentrucho son como 3 siglos...
Jajaj!! Buenisimo..Gran verdad Gina! Esta semana sera destellante. Zona y timepo de definicion... Yo estoy con los toros a morir. Buena semana socia. Exitos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Puff...faltan 350 dias...q en argentrucho son como 3 siglos...
marcelos escribió:Aca nadie tiene la posta sino seriamos todos millonarios. Los grandes analistas le vienen pifiando mal, muchos ya desde fin de año aconsejaban estar líquidos, pobres los que les hicieron caso.
No siga a Rosario Finanzas o Ichi que amaba a Bolt y hablaba maravillas, ahora se hizo percha. Hay que escuchar a tidos y tomar sus propias conclusiones.
jesus330 escribió:20.-PESOS FINES AÑO JUNTO A PGR..
gina escribió:Cuidado con tirar números como verdades absolutas, mucha euforia como dice el informe.de rosario bursátil...
pipioeste22 escribió:En dos meses arriba de $15???
Coincidiria con la entrada al lider
Leonidas escribió:Amigo es difícil responder 1 BYMA 1 DÓLAR es una expresión de deseo que soñar no cuesta nada pero sabiendo cómo es el mercado todo es posible.
jabalina escribió:Ven de aqui viene tanto dineroque estos dias se invierte en la bolsa,
http://www.ambito.com/909202-inauditas- ... to-sagrado
Cuanta razon tenia el RAFA cuando me decia despues del blanqueo,Turco,vas a ver precios nunca vistos en la bolsa argentina.
Yo para mis adentros pensaba ,este esta en pe**.
Tenia razon,la plata no quedaria,em una caja fuerte, la estan invirtiendo.
Gracias RAFA,
sos un idolo.
jabalina escribió:Yo no me concentro nunca en una accion,
Se que no es coveniente,pero siempre digo que voy a reducir la variedad de acciones que tengo y nunca lo cumplo,
Tengo mas de 22 acciones distintas y cinco bonos distintos 3 en dolares y dos en pesos.
No puedo poner mas del 10% de mi cartera en Valo,
Antes de 2 meses la veo arriba de 15 pesos.
Si nos aumentan la calificacion ,los mercados internacionales la veo arriba de los 25 pesos.
Y si sale a cotizar al exterior como dicen mas todavia.
Los del marcado de valores no son ningunos *******.
gina escribió:Puede, sólo preocupa a los que llevamos varios años en este juego, es que la bolsucha no crece hasta el cielo y los que saben y manejan fortunas viven de las subas y las bajas, sino nadie vende...ummm
jabalina escribió:Ven de aqui viene tanto dineroque estos dias se invierte en la bolsa,
http://www.ambito.com/909202-inauditas- ... to-sagrado
Cuanta razon tenia el RAFA cuando me decia despues del blanqueo,Turco,vas a ver precios nunca vistos en la bolsa argentina.
Yo para mis adentros pensaba ,este esta en pe**.
Tenia razon,la plata no quedaria,em una caja fuerte, la estan invirtiendo.
Gracias RAFA,
sos un idolo.
Leonidas escribió:Buenas tardes para todos,es un gusto estar en el foro y poder leer sus comentarios y sacar conclusiones. Mi objetivo es 1 VALO un dólar y me manejo solamente con 3 Sociedades. Buenas inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 229 invitados