VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
vision

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor vision » Dom Ene 14, 2018 11:39 pm

gina escribió:Puff...faltan 350 dias...q en argentrucho son como 3 siglos...

Jajaj!! Buenisimo..Gran verdad Gina! Esta semana sera destellante. Zona y timepo de definicion... Yo estoy con los toros a morir. Buena semana socia. Exitos!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Ene 14, 2018 11:15 pm

marcelos escribió:Aca nadie tiene la posta sino seriamos todos millonarios. Los grandes analistas le vienen pifiando mal, muchos ya desde fin de año aconsejaban estar líquidos, pobres los que les hicieron caso.
No siga a Rosario Finanzas o Ichi que amaba a Bolt y hablaba maravillas, ahora se hizo percha. Hay que escuchar a tidos y tomar sus propias conclusiones.

ESTIMADO MARCELO, ME PARECE UN POCO APRESURADO DECIR QUE BOLDT SE HIZO PERCHA CUANDO RECIÉN ESTÁ A UN 15% ABAJO DE SU MÁXIMA COTIZACIÓN QUE FUÉ DE 12.50, ME PARECE QUE NO CORRESPONDE QUE CENSURES ALEGREMENTE A ICHIMOKU , BOLDT TIENE UN FUTURO ENORME Y AHORA ESTÁN RETOMANDO O RECOMPRANDO MUCHOS DE LOS QUE VENDIERON ENTRE 11 .50 Y 12.50 QUE TUVIERON QUE ABASTECER LA DEMANDA Y EN ESE PAPEL LA GENTE MINORISTA NO VENDE ACCIONES TIENE QUE VENDERLAS LA EMPRESA DE AHÍ QUE AHORA YA RETOMÓ POSICIONES Y TIENE RECIÉN EL 86,8% DE LA TENENCIA TOTAL CUANDO ANTES TENÍA EL 90.91%, PARA HABLAR HAY QUE HABLAR CON UN POCO DE CONOCIMIENTO Y NO TIRAR ALEGREMENTE CONCEPTOS EN DETRIMENTO DE OTROS, ROSARIO FINANZAS TIENE MUY BUENOS APORTES E ICHIMOKU TAMBIÉN , AHORA SI NO COINCIDEN CON TU CRITERIO NO QUIERE DECIR QUE ESTÉN EQUIVOCADOS. AL MENOS ME PARECE A MÍ... SI ESTOY EQUIVOCADO ALGUNO SALDRÁ A REFUTAR MI COMENTARIO Y NO TENGO PROBLEMAS. SALUDOS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA. :roll: :roll:

gina

Mensajepor gina » Dom Ene 14, 2018 10:21 pm

jesus330 escribió::114: 20.-PESOS FINES AÑO JUNTO A PGR.. :2235:

Puff...faltan 350 dias...q en argentrucho son como 3 siglos...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Ene 14, 2018 10:02 pm

:114: 20.-PESOS FINES AÑO JUNTO A PGR.. :2235:

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Ene 14, 2018 9:11 pm

gina escribió:Cuidado con tirar números como verdades absolutas, mucha euforia como dice el informe.de rosario bursátil...

Aca nadie tiene la posta sino seriamos todos millonarios. Los grandes analistas le vienen pifiando mal, muchos ya desde fin de año aconsejaban estar líquidos, pobres los que les hicieron caso.
No siga a Rosario Finanzas o Ichi que amaba a Bolt y hablaba maravillas, ahora se hizo percha. Hay que escuchar a tidos y tomar sus propias conclusiones.

gina

Mensajepor gina » Dom Ene 14, 2018 8:25 pm

pipioeste22 escribió:En dos meses arriba de $15???

Coincidiria con la entrada al lider

Cuidado con tirar números como verdades absolutas, mucha euforia como dice el informe.de rosario bursátil...

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Ene 14, 2018 8:06 pm

Leonidas escribió:Amigo es difícil responder 1 BYMA 1 DÓLAR es una expresión de deseo que soñar no cuesta nada pero sabiendo cómo es el mercado todo es posible.

Sera VALO 1 dolar.
Otra cosa que esta pasando,es que el dolar sigue cayendo en mundo.
Hace un año atras el dolar real estaba arriba de 4.24 hoy esta a 3,20.
El euro respecto al dolarllego a estar abajo de 1,04 hoy esta a 1,22.
Esta semana tambien cayo el dolar contra la moneda china.
Los comodities van a seguir subiendo.
Ya lo vimos en el cobre,el aluminio y estos ultimos dias se recupero el petroleo.
Por ahora no veo una caida fuerte en acciones.
Puede venir una toma de ganancias,pero probablemente para volver a entrar tendremos que pagar peaje.
Hay muchos capitales en el mundo dando vuelta y buscando inversiones.
En este momento el euro frente al dolar sigue subiendo esta a 1.2203 llego a estar 1,2212.
en este momento sube un 0,05%.
veremos como sigue mañana,
Yo la veo asi

vision

Mensajepor vision » Dom Ene 14, 2018 7:47 pm

jabalina escribió:Ven de aqui viene tanto dineroque estos dias se invierte en la bolsa,

http://www.ambito.com/909202-inauditas- ... to-sagrado

Cuanta razon tenia el RAFA cuando me decia despues del blanqueo,Turco,vas a ver precios nunca vistos en la bolsa argentina.
Yo para mis adentros pensaba ,este esta en pe**.
Tenia razon,la plata no quedaria,em una caja fuerte, la estan invirtiendo.
Gracias RAFA,
sos un idolo.

Sr Jabalina. Impresionante el numero, 116.800 millones de US$!!! Coincido mucho con la lectura que Ud hace de la realidad, de esta realidad, que es la que nos interesa como inversores. Yo estoy convencido que el flujo de millones de dolares dando vuelta en Argentina en busca de colocacion rentable es muchisimo, y que mucho de eso ira a la bolsa. Ahora, igual, me resulta simplemente IMPACTANTE. Se viene un gran año, y esto recien empieza, para nuestro mercado y para nosotros como humildes inversores. Un saludo!! Exitos socios!!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Ene 14, 2018 7:29 pm

jabalina escribió:Yo no me concentro nunca en una accion,
Se que no es coveniente,pero siempre digo que voy a reducir la variedad de acciones que tengo y nunca lo cumplo,
Tengo mas de 22 acciones distintas y cinco bonos distintos 3 en dolares y dos en pesos.
No puedo poner mas del 10% de mi cartera en Valo,
Antes de 2 meses la veo arriba de 15 pesos.
Si nos aumentan la calificacion ,los mercados internacionales la veo arriba de los 25 pesos.
Y si sale a cotizar al exterior como dicen mas todavia.
Los del marcado de valores no son ningunos *******.

En dos meses arriba de $15???

Coincidiria con la entrada al lider

Leonidas

Mensajepor Leonidas » Dom Ene 14, 2018 7:25 pm

Amigo es difícil responder 1 BYMA 1 DÓLAR es una expresión de deseo que soñar no cuesta nada pero sabiendo cómo es el mercado todo es posible.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Ene 14, 2018 7:09 pm

gina escribió:Puede, sólo preocupa a los que llevamos varios años en este juego, es que la bolsucha no crece hasta el cielo y los que saben y manejan fortunas viven de las subas y las bajas, sino nadie vende...ummm

En eso tiene mucha razon.pero parece que hay acciones que este año arrancaron con mucha fuerza.
Veremos hasta donde llegan.

gina

Mensajepor gina » Dom Ene 14, 2018 7:04 pm

jabalina escribió:Ven de aqui viene tanto dineroque estos dias se invierte en la bolsa,

Cuanta razon tenia el RAFA cuando me decia despues del blanqueo,Turco,vas a ver precios nunca vistos en la bolsa argentina.
Gracias RAFA,
sos un idolo.

Puede, sólo preocupa a los que llevamos varios años en este juego, es que la bolsucha no crece hasta el cielo y los que saben y manejan fortunas viven de las subas y las bajas, sino nadie vende...ummm

ajchevallier

Mensajepor ajchevallier » Dom Ene 14, 2018 6:43 pm

Buenas tardes!

Segun Capital Cube VALO tendría que valer $13.25, un numeraso, paso link para el que quiera investigar:
https://online.capitalcube.com/#!/stock ... o3/summary

Saludos!

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Ene 14, 2018 4:44 pm

Ven de aqui viene tanto dineroque estos dias se invierte en la bolsa,

Gracias RAFA,
sos un idolo.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Ene 14, 2018 3:22 pm

Leonidas escribió:Buenas tardes para todos,es un gusto estar en el foro y poder leer sus comentarios y sacar conclusiones. Mi objetivo es 1 VALO un dólar y me manejo solamente con 3 Sociedades. Buenas inversiones.

Buenas Tardes Leonidas para que epoca 1us = 1Valo '''''

Volver a “Acciones líderes”