TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Están hablando de tgno4 o de aen?
Pregunto porque nose si estoy en el foro correcto. Gracias.
Pregunto porque nose si estoy en el foro correcto. Gracias.
-BATMAN- escribió:Si tiene un potencial enorme, solo se tiene que ir dando las cosas, por eso hay que esperarla tranquilo. Para mi puede llegar a valer x3 este año su valor actual.
Que lindo sería ponerle un palo y que multiplique por 3
renzoiw escribió:La vengo mirando hace un año y me gusta mucho andes energía. Es la típica acción que cuando está muy barata la dudas y después te pega un salto groso y te arrepentirás de no haber entrado.
Tengo entendido que en vaca muerta tendrá un papel protagonista. Buena suerte a todos!
Si tiene un potencial enorme, solo se tiene que ir dando las cosas, por eso hay que esperarla tranquilo. Para mi puede llegar a valer x3 este año su valor actual.
JohnWayne escribió:AEN
La vengo mirando hace un año y me gusta mucho andes energía. Es la típica acción que cuando está muy barata la dudas y después te pega un salto groso y te arrepentirás de no haber entrado.
Tengo entendido que en vaca muerta tendrá un papel protagonista. Buena suerte a todos!
-BATMAN- escribió:CECO2!
Entre acá en 19$ así que excelente ganancia para 1 mes y ahora por la misma razón pase lo de acá a CECO2. Empresa que quedo muy atrasada con las demás del sector y que tiene un excelente futuro por delante.
No digo que esta no pueda seguir subiendo un poco mas, aunque para mi es baja y lateralizacion. El tema es que ahora espero un despegue rápido en Costanera que no me quiero perder.
Buenos negocios para todos!.
Gracias! Tengo ceco en mi cartera aprox 25%
Energía gas y obra pública son los sectores de mi preferencia.
Suerte para todos y todas jejejeje
JohnWayne escribió:AEN
AEN tengo mi otra parte de la cartera desde los $4 mas o menos y todavía no lo toco.

renzoiw escribió:Podrías decir a cual?
CECO2!
Entre acá en 19$ así que excelente ganancia para 1 mes y ahora por la misma razón pase lo de acá a CECO2. Empresa que quedo muy atrasada con las demás del sector y que tiene un excelente futuro por delante.
No digo que esta no pueda seguir subiendo un poco mas, aunque para mi es baja y lateralizacion. El tema es que ahora espero un despegue rápido en Costanera que no me quiero perder.
Buenos negocios para todos!.
renzoiw escribió:Podrías decir a cual?
AEN
-BATMAN- escribió:Bueno de acá me fui aprovechando el 4,70%desde los $19 de hace 1 mes fue un lindo viaje, la mejor a los que siguen ya pase lo de esta a otro papel que veo atrasado.
Podrías decir a cual?
-
con un poco de trampa, pero 2 dias de merval y yo me guardo este cuadrito donde apbr, ypf y ggal juntos quedan ajoba nuestro
- Adjuntos
-
- 2 dia de merval.png (54.35 KiB) Visto 1005 veces
Bueno de acá me fui aprovechando el 4,70%
desde los $19 de hace 1 mes fue un lindo viaje, la mejor a los que siguen ya pase lo de esta a otro papel que veo atrasado.

Ajuste de tarifas de 169 % distribuidas asi: Abril 2017 = 49% el resto en Octubre 2017 y Abril 2018.
169%!!!!!!
169%!!!!!!

-
sebamar2000 escribió:No miemtas si sos un pollerudo.
pero no importa, contribuimos con la pantalla

-
MJS1977 escribió:Sebastian Maril @SebastianMaril 3 abr.
Más
[PIPELINE] Novedades
TGN crea programa global de ON x USD 600 M
Tarjeta Naranja USD 300 M peso-linked, 7/4
Tierra del Fuego USD 200 M, 7/4
Debe ser esta empresa la de las ON x 600? lo pregunto en serio, si alguien sabe por favor conteste, gracias.
la constitucion de ese programa estaba estipulada como uno de los temas a tratar en la asamblea de los primeros dias de marzo, uno de las definiciones al respecto era el monto, que en su momento se estableció como "de hasta 600 millones de dolares".
Supongo que cuando se instrumente será anunciado a traves de la cnv.