El Brujo escribió:Una Consulta a los Foristas. Cuando Uno el domingo a la noche empieza a mirar como esta el petroleo, en vez de ver que película dan por el cable. Significa un grado de chifladura importante no?
Jajaja...es cierto Brujo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Una Consulta a los Foristas. Cuando Uno el domingo a la noche empieza a mirar como esta el petroleo, en vez de ver que película dan por el cable. Significa un grado de chifladura importante no?
jesus330 escribió:Che mirá un rato a APBR.
el_intrepido escribió:Hoy me llevo 150 papelitos. Este precio es un regalo y esta por pegar la vuelta.
Saludos!!!
"el_intrepido"
Y pego la vuelta nomas. Ahora cuando haga un 10% mas salgo a esperar nuevos minimos. Creo que TODAS van a lateralizar mucho tiempo, asi que esa es la estrategia por unos meses.
el_intrepido escribió:Hoy me llevo 150 papelitos. Este precio es un regalo y esta por pegar la vuelta.
Saludos!!!
alfil escribió:ya se arreglo todo ? Que bueno..