new_zombie escribió:y porque no podria ser soporte el 50 de fibo que anda por los 31? a lo mejor esperar que llegua a 28 te deja afuera.....
si claro tambien ... pero como viene dentro del canal y le pega mas o menos en los 28, es todo probable

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:y porque no podria ser soporte el 50 de fibo que anda por los 31? a lo mejor esperar que llegua a 28 te deja afuera.....
dsf11 escribió:Lo veo igual, y esta vez a $28,50.-
No pudo con la EMA 20 en 5 ruedas, y hoy se asomó por debajo de la EMA 30 que venia oficiando de soporte.
Le pego el techo del canal bajista.
será el momento de corregir el 61,8%? (en el gráfico también lo uso inverso)
https://www.tradingview.com/x/QNLzLF4M
Sdos.
Germanchot31 escribió:https://www.tradingview.com/x/fH9k0Vsd
Les comenté de los 33 pesos porque era un PULLBACK. Son los 0,618 de fibo desde el punto de vista bajista. Nivel de soporte a tener en cuenta. 30.90(segurisimo que va) la media de 50(muy probable) y los 28,85(veremos).
Saludos.
Germanchot31 escribió:Siderar, Longvie e Ypf en este momento. La mitad de la posición estoy liquido. Yo vengo haciendo aportes en Minetti... más que respetuosos. Pero me da bronca que digan giladas, como que va a subir va a subir. Y si.. en algún momento suben, lo que no entiende es porque ni porque baja.Ahora tenés que ver los soportes.. no hasta donde puede subir. Vuelvo a insistir. El precio está abajo de la media exporencial y movil de 20 y de 8. Los 33 pesos eran el 0.618 de fibonacci visto bajista. Yo doy mis argumentos de porque todavía no entre. Y si la sigo y hago un gráfico es porque me interesa el papel. Pero boludeces como SUBE SUBE SUBE sin argumentos técnicos es cualquiera. No existen, eso hace perder plata.
Saludos.
fabio escribió:Qué papeles tiene un? Si se pu ese saber
Germanchot31 escribió:Son los mismos... deja de hacerle perder plata a la gente.. aumenta volumen a la baja...![]()
![]()
anda a estudiar...
jesus330 escribió:SI ALGUIÉN VENDE ESTÁ LA CONTRAPARTIDA NO.
jesus330 escribió:Los q compramos somos todos bobos.Despues de APBR la > cant.de operaciones.!!!
TraderRule escribió:EL EMPOME DEL SIGLO DE BURZACO, TESSORE Y CIA !!!!![]()
TraderRule escribió:EL EMPOME DEL SIGLO DE BURZACO, TESSORE Y CIA !!!!![]()
jesus330 escribió:Hoy termina igual o sube algo.!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 136 invitados