PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Número RNS: 7571G
Phoenix Global Resources PLC
06 de marzo de 2018
6 de marzo de 2018
Phoenix Global Resources plc
("Phoenix" o la "Compañía")
Ejercicio de Warrants
La Junta de Phoenix (AIM: PGR; BCBA: PGR) anuncia que ha recibido un aviso de Upstream Capital Partners VI Limited ("Upstream"), para ejercer warrants para suscribir 8,143,883 acciones ordinarias de valor nominal de 10 peniques cada una (el "Acciones Ordinarias") a un precio de 26 peniques por acción (las "Acciones de Upstream") y un aviso de Mercuria Asset Holdings (Hong Kong) Limited ("MAH"), para ejercer warrants para suscribir 4.000.000 de Acciones Ordinarias (el " MAH Shares ") a un precio de 34 peniques por acción. La Compañía también ha recibido un aviso de ejercicio de conformidad con el Acuerdo de Warranty vinculado a IOX y la Compañía ha elegido liquidar el monto de la opción adeudada en ejercicio al asignar y emitir 3.000.000 de Acciones Ordinarias (las "Acciones vinculadas a IOX").
La Compañía ha recibido £ 3,477,409.62 y se ha presentado una solicitud para la admisión de las Acciones Upstream, las Acciones MAH y las Acciones Vinculadas a IOX (juntas las "Nuevas Acciones") a la negociación en AIM y se espera que las transacciones en las Nuevas Acciones comiencen en 8:00 a.m. el 9 de marzo de 2018. Las Acciones Nuevas se clasificarán pari passu con las acciones ordinarias emitidas existentes de la Compañía.
Total de derechos de voto
Tras la Admisión de las Nuevas Acciones, el número total de Acciones Ordinarias emitidas será de 2.746.709.408. La Compañía no posee ninguna Acción Ordinaria en tesorería. Esta cifra puede ser utilizada por los accionistas de la Compañía como el denominador para los cálculos por los que determinarán si están obligados a notificar su interés o el cambio en su participación en el capital social de la Compañía bajo la Autoridad de Conducta Financiera Directrices de divulgación y reglas de transparencia.
Phoenix Global Resources PLC
06 de marzo de 2018
6 de marzo de 2018
Phoenix Global Resources plc
("Phoenix" o la "Compañía")
Ejercicio de Warrants
La Junta de Phoenix (AIM: PGR; BCBA: PGR) anuncia que ha recibido un aviso de Upstream Capital Partners VI Limited ("Upstream"), para ejercer warrants para suscribir 8,143,883 acciones ordinarias de valor nominal de 10 peniques cada una (el "Acciones Ordinarias") a un precio de 26 peniques por acción (las "Acciones de Upstream") y un aviso de Mercuria Asset Holdings (Hong Kong) Limited ("MAH"), para ejercer warrants para suscribir 4.000.000 de Acciones Ordinarias (el " MAH Shares ") a un precio de 34 peniques por acción. La Compañía también ha recibido un aviso de ejercicio de conformidad con el Acuerdo de Warranty vinculado a IOX y la Compañía ha elegido liquidar el monto de la opción adeudada en ejercicio al asignar y emitir 3.000.000 de Acciones Ordinarias (las "Acciones vinculadas a IOX").
La Compañía ha recibido £ 3,477,409.62 y se ha presentado una solicitud para la admisión de las Acciones Upstream, las Acciones MAH y las Acciones Vinculadas a IOX (juntas las "Nuevas Acciones") a la negociación en AIM y se espera que las transacciones en las Nuevas Acciones comiencen en 8:00 a.m. el 9 de marzo de 2018. Las Acciones Nuevas se clasificarán pari passu con las acciones ordinarias emitidas existentes de la Compañía.
Total de derechos de voto
Tras la Admisión de las Nuevas Acciones, el número total de Acciones Ordinarias emitidas será de 2.746.709.408. La Compañía no posee ninguna Acción Ordinaria en tesorería. Esta cifra puede ser utilizada por los accionistas de la Compañía como el denominador para los cálculos por los que determinarán si están obligados a notificar su interés o el cambio en su participación en el capital social de la Compañía bajo la Autoridad de Conducta Financiera Directrices de divulgación y reglas de transparencia.
Buenos días Amigos Inversores de PGR.
Hoy les quiero dejar 2 informaciones de mi broker recomendado "Ahorro en Pesos", las noticias podés verla como buenas o malas, depende de como las interpretes. De estas noticias extraje la idea principal, en una se desprende que todavía nos quedan varios días lateral-bajista, pero luego desde Abril a Junio 2018 se va a iniciar un rally que nos va a llevar a 50.000 del MERVAL.
Eso significaría un aumento de un poco mas del 50% de nuestro Mercado. Si ese porcentaje se aplica a nuestra PGR podría llegar cerca de $14 o $14, mas o menos, aplicando el porcentaje de un 50%, al valor de ayer.
Ahí pego la INFO:
Noticia 1:
Del Fondo del que les vengo hablando, lo tendremos completamente fuera de la plaza a fin del mes de Marzo, Uds. no se imaginan lo grande que es este Fondo Afuera del país. Lo peor ya lo vimos. Los fondos nuevos estarán en plaza en abril. Si ahí no levantamos kaput. Yo le tengo fe.
https://twitter.com/Ahorroenpesos/statu ... 2809149440
Noticia 2:
“Con esta ley empieza el rally que nos llevará a 50.000, y la suba de tasa de junio nos frena en seco.. a partir de ahí que sea lo que dios quiera …”
Cambiemos apura en el Senado la ley de mercado de capitales que exige Macri http://www.lapoliticaonline.com/nota/111601/ vía @l_p_o
Hoy les quiero dejar 2 informaciones de mi broker recomendado "Ahorro en Pesos", las noticias podés verla como buenas o malas, depende de como las interpretes. De estas noticias extraje la idea principal, en una se desprende que todavía nos quedan varios días lateral-bajista, pero luego desde Abril a Junio 2018 se va a iniciar un rally que nos va a llevar a 50.000 del MERVAL.
Eso significaría un aumento de un poco mas del 50% de nuestro Mercado. Si ese porcentaje se aplica a nuestra PGR podría llegar cerca de $14 o $14, mas o menos, aplicando el porcentaje de un 50%, al valor de ayer.
Ahí pego la INFO:
Noticia 1:
Del Fondo del que les vengo hablando, lo tendremos completamente fuera de la plaza a fin del mes de Marzo, Uds. no se imaginan lo grande que es este Fondo Afuera del país. Lo peor ya lo vimos. Los fondos nuevos estarán en plaza en abril. Si ahí no levantamos kaput. Yo le tengo fe.
https://twitter.com/Ahorroenpesos/statu ... 2809149440
Noticia 2:
“Con esta ley empieza el rally que nos llevará a 50.000, y la suba de tasa de junio nos frena en seco.. a partir de ahí que sea lo que dios quiera …”
Cambiemos apura en el Senado la ley de mercado de capitales que exige Macri http://www.lapoliticaonline.com/nota/111601/ vía @l_p_o
LONDRES 4 %
con volumen 50.000 acciones operadas puntas 36.90 compra 37 venta

En londres subio 3.31 % con poco volumen porque la punta vendedora se iba muy arriba.
[quote="Brizzio66"]

javi escribió:ESTIMADO SR BRIZZIO , EN CUANTO LE DIJE QUE ESTARIAMOS ? $9 A $9,90 PUDIMOS CON LOS $8 VAMOS A PODER CON LOS $9 ,, DESPUES SIGUEN LOS $10 YO GRACIAS A DIOS TENGO PAZ ,,,PORQUE PONERME NERVIOSO ? CUANDO SE QUE TODO TIENE UN TIEMPO,,, YA LE DIJE SR BRIZZIO CUANDO USTED SALGA CORRIENDOYO SEGUIRE COMPRANDO Y ESTOY SEGURO QUE USTED SALE EN $ 11 O $11,70 CUANDO EN REALIDAD ES PARA MUCHO MAS , YA VERA SI NO ES ESTA SEMANA ES LA OTRA Y TENEMOS SORPRESA , PERO ESTA ME LA GUARDO PARA MI ......SALUDOS AMIGO SR BRIZZIO
![]()
![]()
Amigo, Si bien hemos tenido un día VERDE en el MERVAL, por ahora no le creo nada al MERVAL. Creo que el volumen anduvo en $650 Millones. Hasta que no volvamos a días con Volúmen superior a los $1.000 Millones no va a pasar nada.
Yo por ahora le sigo creyendo al conocido mío “Ahorro en Pesos” que hasta el 8 o 9 de Marzo se va a estar yendo un/unos Fondo/s Grande y recién en la semana del 12 al 15 de Marzo, retomamos la senda alcista…
No sé que opinan Uds …, hasta entonces no creo que PGR ni ninguna de las acciones que subieron en Enero de 2018, suban mucho mas, hay que esperar ...
De todos modos a PGR la voy a aguantar hasta $13, que es mi Promedio de Compra, ahí veo si vendo UN TERCIO.
Saludos.
Brizzio66 escribió:
ESTIMADO SR BRIZZIO , EN CUANTO LE DIJE QUE ESTARIAMOS ? $9 A $9,90 PUDIMOS CON LOS $8 VAMOS A PODER CON LOS $9 ,, DESPUES SIGUEN LOS $10 YO GRACIAS A DIOS TENGO PAZ ,,,PORQUE PONERME NERVIOSO ? CUANDO SE QUE TODO TIENE UN TIEMPO,,, YA LE DIJE SR BRIZZIO CUANDO USTED SALGA CORRIENDO

[quote="javi"]BUEN DIA AMIGO SR STXDANIEL ,NO ESTA SOLO, ESTA YA, MARCHA SOLA, DEL PELIGRO YA SALIO , JAJAJAJA AHORA PASO A PASO SALUDOS CREO QUE ESTARA DE $9 A $9,90 TAL VES $10,20 EXITOS ..
javi, no pudimos con los $10. Como le cuesta carajo
... falta Volumen, mucho Volumen !!!
javi, no pudimos con los $10. Como le cuesta carajo

ProfNeurus escribió:El mejor indicador es cuando reaparezcan Federcam a querer burlarse por el precio de los combustibles que pagamos todos ... David a contarte de sus vacaciones y Javi con fotos decorativas y aliento tipo cancha... ahi es momento de salir.... a mi me funcionó perfecto hasta ahora....Va con onda.
Y agreguele que mañana es muy posible que baje...

-
christian6040169 escribió:No te caigasss carajoooo!!!
El mejor indicador es cuando reaparezcan Federcam a querer burlarse por el precio de los combustibles que pagamos todos ... David a contarte de sus vacaciones y Javi con fotos decorativas y aliento tipo cancha... ahi es momento de salir.... a mi me funcionó perfecto hasta ahora....

Pregunta PGR londres no cerro el equivalente de 9.95 la local nuestra??
Muchas gracias Tecnical
-
Peitrick escribió:Me entraron hace algunas semanas la cantidad de acciones que tenía de PGR, bajo el nombre de IOX.
Alguien me puede explicar un poco, tengo entendido que es un dividendo que entregó la empresa, pero no cotiza ni esta valorizado.
Muchas gracias y buenas ganancias.
Las tenencias acreditadas en las comitentes bajo el rótulo "IOX 92873" en realidad no son acciones de IOX, sino de GERSNEY, y según la info oportunamente presentada por la PGR a la Bolsa, cada accionista al14-12-17 recibiría una de Gersney por cada una de PGR, siendo convertibles en IOX a razón de 36 Gersney por cada una IOX. Es decir, que, en realidad tienen la 36 ava parte de los nonimales acreditados en sus comitentes, ya que lo que se acreditó fueron títulos de GERSNEY
Sería así la cantidad de títulos que te acreditaron x $7,90 el resultado dividido 36
Me entraron hace algunas semanas la cantidad de acciones que tenía de PGR, bajo el nombre de IOX.
Alguien me puede explicar un poco, tengo entendido que es un dividendo que entregó la empresa, pero no cotiza ni esta valorizado.