C Citigroup Inc.
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: C Citigroup Inc.
tendria que bajar 7% o mas..
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: C Citigroup Inc.
demasiado volumen para tan poca baja..
por lo tanto;
digiere y seguimos up
por lo tanto;
digiere y seguimos up
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: C Citigroup Inc.
roccatagliata escribió:Encima si ves otro banco (Sun trust) que fallo el mismo test y por mas diferencia, esta subiendo un 3%.
Me recago en todo y la p... madre
Rocca esa no la tenia,la logica seria esa que lo que pasa con el Sun trust pase con citi ,no deja de ser un buen dato ,Lo unico que lamento que es verdad lo que pones abajo,que de haber dado bien el test citi estaria bien arriba ahora .Otra ves a remarla
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Encima si ves otro banco (Sun trust) que fallo el mismo test y por mas diferencia, esta subiendo un 3%.
Me recago en todo y la p... madre
Me recago en todo y la p... madre
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
erni903 escribió: Lo bueno que ya esta digerida la noticia y paso el panico.De todas maneras estaba solo un 1% abajo y ahora esta 3% espero verla verde hot a la tarde si es que el mercado no se pincha
Si, pero si no fuera por la noticia esa, podriamos estar similar a BAC, eso es lo que me da por las pelotas.
Tienen un timing tremendo para tirar malas noticias, no dejan nunca que acompañer las subas generales.
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: C Citigroup Inc.
roccatagliata escribió:Es una joda, sube y baja un 2% en menos de media hora. Son bipolares los que invierten en esta accion parece.
Lo bueno que ya esta digerida la noticia y paso el panico.De todas maneras estaba solo un 1% abajo y ahora esta 3% espero verla verde hot a la tarde si es que el mercado no se pincha
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Es una joda, sube y baja un 2% en menos de media hora. Son bipolares los que invierten en esta accion parece.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: C Citigroup Inc.
mendezfederico escribió:BAC 3,12%![]()
... menos mal...
"Lo de BAC es un pequeño paso para el banco pero un gran salto para mi cartera..."
Armstrong dixit....
El viejito tiene calls perpetuos, asi que seguro que cuando puso la catrasca no pensaba verla abajo
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: C Citigroup Inc.
BAC 3,12%
... menos mal...
"Lo de BAC es un pequeño paso para el banco pero un gran salto para mi cartera..."
Armstrong dixit....
... menos mal...
"Lo de BAC es un pequeño paso para el banco pero un gran salto para mi cartera..."
Armstrong dixit....
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: C Citigroup Inc.
erni903 escribió: Tanque que objetivos le ves a citi?
Hace un tiempito pegué un gráfico con lo que para
mí es un diamante con objetivo 41, 42.
Ahí vería que pasa.
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: C Citigroup Inc.
Tanque escribió:Todo en orden
Tanque que objetivos le ves a citi?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: C Citigroup Inc.
Tanque escribió:Todo en orden
Raul escribió:no entendi porq decis " en orden"
Porque técnicamente lo que está haciendo es perfecto desde mi punto de vista
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
Tanque escribió:Todo en orden
no entendi porq decis " en orden"
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 21 invitados