BPAT Banco Patagonia S.A.
-
hipotecado
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
entra $$$ en cualquier momento sale 
-
hipotecado
lindo grafico pero tiene que aparecer la teca, se viene dilma el findex.... 
-
hipotecado
lindo grafico pero tiene que aparecer la teca, se viene dilma el findex.... 
y así quedamos.
- Adjuntos
-
- Logo_CG5.gif (36.16 KiB) Visto 244 veces
-
- Logo_CG52.gif (46.17 KiB) Visto 244 veces
hipotecado escribió:Soy el único optimista para mi va a hacer lo mismo que COME veremos...
yo pienso que acercàndonos a abril , todos van a querer estar adentro
un beso
-
hipotecado
Soy el único optimista para mi va a hacer lo mismo que COME veremos...
yo cerre porq estoy muy lanzado de aire en la 6.20 de esta manera quede un pco mas cubierto, me tuve q frenar para no darle los 82 lotes al loco ese q pedia en 68 guita en la 6.20 pero falta el cierre y puede venir una corridita q te la ponga en 6.10 de nuevo.
_pablo escribió:yo también cerré lo lanzado en la 6.00Fe .. veremos que pasa.
- Piso de la figura - 5.75
aleelputero(deputs) escribió:yo casi lo hago pero el 4 de febrero es mi fecha limite. para no abandonar mi plancito.
prefiero no correr riesgos, ya que lo mas probable es que salga desde el piso de la figura y cuando menos la esperen.
De ultima si rebota en el techo vuelvo a lanzar y recomprar como ya lo hice en 2 oportunidades, gracias al AT.
Primer resistencia 5.96 si rebota en esa se vuelve a al piso. Si quiebra los 5.96, esa resistencia habilitaria a quebrar la figura, ese quiebre sería arriba de 6.08
objetivo en caso de romper techo figura --- $6.50
objetivo en caso de romper piso figura ---- $5.50
saludos!
jzeman escribió:perdon la ignorancia pero que seria "cerrar lo lanzado"
recomprar lotes q lanzaste, son operaciones de opciones, es importante si operas que leas algun librito de opciones, un abrazo.
-
aleelputero(deputs)
DIEGO100 escribió:Que bueno NEGRO, estoy con PATA hasta las manos y cada dias de estos de baja me quiero matar aunque te digo la verdad, no sé en estos dias si comprar todavia mas...el piso esta asegurado en $ 5.5 y eso es importantisimo...por otro lado siempre se hablo de Abril y cada vez falta menos...a no largarlas...solo es cuestion de tiempo y en 2 meses estamos festejando y como bien decis acordandonos de estos momentos...Dios te escuche y que llegue a $ 10 porque me salvo pero en $ 8 (que es lo que yo pienso) esta mi objetivo...SUERTE A TODOS Y PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA QUE FALTA MENOS !!!
fijate vos lo que paso con come que es un pàpel en default por no decir de m ( con el debido respeto a mis amigos del foro ).con la expectativa del final de las ferias judiciales y una noticia que puede venir ahora como a fin de año. este sabemos que en abril es el limite ahora pregunto puede venir antes lo de la cnv o el banco centarl a esta altura ya no me acuerdo quiern era.
-
aleelputero(deputs)
ElNegro escribió:Diego quedate tranquilo que esta acción no vale menos de $7-$8 pero tiempo al tiempo!!!
Va a estar a $ 10 a fin de año en cuanto la dejen volar,a estos precios no se justifica para nada,tiene un balance espectacular y dividendo en breve!
abrazo
como dije una vuelta en bolt. si no llega a 6,50 despues del bce y en abril a 7 u 8 minimo tipo despues del 20 de febrero me meto en el toor el 4 lugar de prodibur.
-
aleelputero(deputs)
_pablo escribió:yo también cerré lo lanzado en la 6.00Fe .. veremos que pasa.
- Piso de la figura - 5.75
yo casi lo hago pero el 4 de febrero es mi fecha limite. para no abandonar mi plancito.
hasta que esto cambie
la 5.40 es la 4.20 de new alpa pollomoney dixit
la 5.40 es la 4.20 de new alpa pollomoney dixit