destroyer2 escribió:estan jugando con el ccl?
27.10 deberia estar la local
destroyer2 escribió:estan jugando con el ccl?
novatex escribió:esta en la gatera,veremos cuando sale,saludos
destroyer2 escribió:imaginando figuras
SIM0N1 escribió:Y dió posibilidad de compra a precios increibles que pese a los que vendieron ya estamos casi para el rebote.
elsosa escribió:Ya estamos neutros!!
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados