PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenos dias,
Pregunté como podría resguardar con bajo riesgo usd actualmente en cuenta a la vista y me ofrecieron PTSTO.
No tengo idea en que me estaría metiendo, cómo puedo averigurlo?
Gracias
Pregunté como podría resguardar con bajo riesgo usd actualmente en cuenta a la vista y me ofrecieron PTSTO.
No tengo idea en que me estaría metiendo, cómo puedo averigurlo?
Gracias
MUY BIEN PAMPA,...!!!!!!!! MUY FIRME,......!!!!!!!
BUENA VIBRA PAMPEROS,.!!!!!
simon1

BUENA VIBRA PAMPEROS,.!!!!!
simon1

bueno.. hace varios años estimabas- y comprabas- pamp al precio de hoy - porque estaba regalada-

Sigue viento de cola afuera, buen cierre de Asia, Europa marchando bien Verdes y futuros USA acompañan también.
Acá en Mercado Argento una lotería, puede haber fuerte suba acciones y también del CCL .
Estimo hoy CCL pasa lis $150!
Saludos
simon1

Acá en Mercado Argento una lotería, puede haber fuerte suba acciones y también del CCL .
Estimo hoy CCL pasa lis $150!
Saludos
simon1

Tal cual davinci

Alguien sabe algo de resero?, esperemos que solo haya dejado de operar momentáneamente, suerte!!!
-
cerebro de maní ?

hola, a ver que se cuenta por el foro la veo verde a la loca, que le pasa.? 

Todavía no leí tu devolución, bájate del caballo de una buena vez,y abriste de "Tus Amigos" que van a terminar perjudicandote , va de onda porque sos Acido pero inteligente,y te tengo cierto aprecio.

Gracias por tu acompañamiento sos una GRAN PERSONA, Pedile a DIOS QUE NO TE TOQUE A VOS, vas a opinar distinto.

Kostolany escribió: ↑ Estimado, en dólares la cosa cambia radicalmente. Casi todas están en mínimos ya.
Puede verlo acá:
https://twitter.com/socaz/status/130747 ... 39586?s=19
Totalmente de acuerdo, coincido estimado , muy bueno su aporte.
Saludos
simon1