TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Scott

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Scott » Vie May 16, 2014 11:55 am

Scott escribió:Para mi el tvpp ahora no es mejor ni peor que una acción...y hay que analizarlo asi. Me dió tanto vértigo la caída del 27/3 que los fui vendiendo a todos, y me quedé con los cupones en euros y dólares. Cuando corrija el tvpp le voy a entrar, no creo que suba para siempre...

cabeza70 escribió: a estos precios que estan mucho mas no puede bajar, ni hablar con el paso del tiempo, el proximo pago es como minimo 20 pesos...resumiendo, tiene todo para subir, simplemente la suba se debe a la tremenda baja que tuvo, ni hablar que los de moneda dura ya casi recuperaron los niveles al 27...el unico camino para el pp es para arriba...

Cabeza, ahora no tenés ningún pago a la vista, el 27 era la confirmación de los datos que todos teníamos y nos abrocharon mal, por eso a pesar de que el tvpp me hizo ganar mucho ahora lo miro con cautela.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie May 16, 2014 11:45 am

Estimados, el blog de Rocca ya lo anticipó el 06/04, está cada vez más cerca de $8,27 ...

Rebote técnico por Fibo.

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2014 ... a-muy.html

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie May 16, 2014 11:45 am

Scott escribió:Para mi el tvpp ahora no es mejor ni peor que una acción...y hay que analizarlo asi. Me dió tanto vértigo la caída del 27/3 que los fui vendiendo a todos, y me quedé con los cupones en euros y dólares. Cuando corrija el tvpp le voy a entrar, no creo que suba para siempre...

a estos precios que estan mucho mas no puede bajar, ni hablar con el paso del tiempo, el proximo pago es como minimo 20 pesos...resumiendo, tiene todo para subir, simplemente la suba se debe a la tremenda baja que tuvo, ni hablar que los de moneda dura ya casi recuperaron los niveles al 27...el unico camino para el pp es para arriba...

Scott

Mensajepor Scott » Vie May 16, 2014 11:42 am

Para mi el tvpp ahora no es mejor ni peor que una acción...y hay que analizarlo asi. Me dió tanto vértigo la caída del 27/3 que los fui vendiendo a todos, y me quedé con los cupones en euros y dólares. Cuando corrija el tvpp le voy a entrar, no creo que suba para siempre...

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Vie May 16, 2014 11:33 am

En TVPP hoy tengo stop en $ 6,90.- Creo que se puede formar un piso en $ 7.- Si achica hoy pero no perfora ese piso es para seguir comprando.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie May 16, 2014 11:26 am

:2232: tvpp, de otro planeta :114:

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Vie May 16, 2014 11:18 am

docc escribió:Yo pregunto. Que noticia hubo que yo me la perdí,
para semejante suba. A mi me dá a pensar, que el
cupón se va pagar en diciembre,y que algunos grandes
con información privilegiada, esten comprando a cuatro
manos...Yo no le encuentro lógica a esto !!

No es lógica por fundamentals docc ,no le des vuelta o pienses demasiado.Es una reacción técnica ante la gran cáida.

Hay que seguir el movimiento sin pensar demasiado.Nunca vamos a poder saber que está oculto tas esta suba.hay que estar adentro,con stop loss por supuesto y observar atentamente nada mas...abrazo

capi

Mensajepor capi » Vie May 16, 2014 11:14 am

la venganza es un plato que se come frio.

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Vie May 16, 2014 11:13 am

doc. escribió:estoy bastante confundido con el comportamiento de los cupones
no puedo encontrar un valor objetivo.

desde la gran caída, pude mantener mi posición, luego re compre + PE en 70 y los vendí en 80 y los lleve a ERAR.

luego arbitre los PY a PP ($ 72 a $ 5,4)

ayer liquide 1/3 de mis PE por que me pareció que 108 era un valor , por lo menos poco esperado para mi y muy cerca del valor de compra (110).- luego de recuperar casi todo lo perdido seria muy codicioso esperar un 5% mas y la incertidumbre es mucha.

en mi cartera actualmente tengo 40% en cupones (PP y PE)
resto YPF - ERAR - MIRG - DICP

no se que voy a hacer con los PP - (valor de compra promedio $8)

quizá liquide un poco en 7,5 y el resto espero a septiembre

opiniones ???

saludos

Todo este movimiento al alza m eparece es un gran rebote técnico desde los $ 5.- que fue un piso mas que probado.Lo dije en muhcos post anteriores.Allí comenzamos a comprar.Como sigue ésto.hasta que no de mustras d elo contrario hay que dejar correr ganacias para los que fuimos comprando desde $ 5.-para los que quedaron adentro y se comieron la gran caida un amodesta sugerencia sería que esperen y monitoreen hasta donde llega el movimiento.No tiene sentido vender ahora...

saludos

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie May 16, 2014 11:07 am

se va muchachos...se va :wink:

0zK

Mensajepor 0zK » Vie May 16, 2014 11:04 am

como llevan pp ...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 16, 2014 10:38 am

doc. escribió: ..................................................................

opiniones ???

saludos

TVPP: casi imposible rectifiquen 2013 y paguen, pero esperar hasta Set/14 por 2014 (Feb 1,3 % con gran parate).

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie May 16, 2014 10:21 am

Si tuviste la suerte de comprar en 8 y tenés la oportunidad de venderlos en 7,5 te envidio plenamente... creo que lo que tenés que evaluar es si preferís dormir tranquilo o no... podés venderlo con una pérdida mínima y pasarte a instrumentos mucho más conservadores que no te generen este nivel de stress...

Algunos como yo compramos cuando vimos el pago abrochado a precios de 11 y nos conviene jugarnosla porque la pérdida es mucha sino, o al menos vender por partes esperando que algún milagro acerque los precios a 9 0 10.

En tu situación yo me pasaría a bonos en dólares o algún instrumento mas confiable y dormiría tranquilo con pérdidas mínimas. Pero depende del inversor.

Saludos!

doc.

Mensajepor doc. » Vie May 16, 2014 10:12 am

estoy bastante confundido con el comportamiento de los cupones

desde la gran caída, pude mantener mi posición, luego re compre + PE en 70 y los vendí en 80 y los lleve a ERAR.

ayer liquide 1/3 de mis PE por que me pareció que 108 era un valor , por lo menos poco esperado para mi y muy cerca del valor de compra (110).- luego de recuperar casi todo lo perdido seria muy codicioso esperar un 5% mas y la incertidumbre es mucha.

opiniones ???

saludos

doc.

Mensajepor doc. » Vie May 16, 2014 10:12 am

estoy bastante confundido con el comportamiento de los cupones

quiza liquide un pòco en 7,5 y el resto espero a septiembre

opiniones ???

saludos

Volver a “Foro Bursatil”