deportado escribió:Hola acaba de salir nota en bolsar, autorizacion del central para el pago de dividendos
Aun no sabemos cuando, es el banco que tiene la posta
Son 911mill a repartir
Se sabe la fecha de ex-dividendo?
deportado escribió:Hola acaba de salir nota en bolsar, autorizacion del central para el pago de dividendos
Son 911mill a repartir
Bochaterow escribió:Banco carisimo con balances cada vez peores coompraron fondos y los fondos quue compraron fueron fondos mayormente compuestos por minoristas extranjeros
SMART escribió:$ 92 cotización ccl, me da el dividendo $ 1,698.- se las llevaron regaladas, millones y ahora no solo van a valorizar si no que ademas se llevan importante dividendo... no hay muchas ofertas como esta...
La suscripcion, tuvo la recompensa... y ahora valorizaran por que el proximo trimestre tiene todo para seguir creciendo, lindo negocito se hicieron, yo me perdi de suscribir, pero compre algunas más por mercado, y mañana sigo pagando... pero me parece con PEAJEEEEEEEE... regalos no hay todos los dias...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
atrevido escribió:FERNANDEZ!!!![]()
"Por eso, es que vemos al Merval moviéndose en un rango de entre 21.000 y 22.500 puntos para las próximas semanas"
La jugada la anticipa fernandez!!! participen del lado correcto del mostrador!!!!
atrevido escribió:Esta claro que con bajo volumen los formadores de precios del mercado te dibujan esa franja entre los 21000 y 22500 perfectamente.
Con esta planilla y 50 palos pesos operando lo hacen!!!!![]()
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1278537451
Son 911mill a repartir
deportado escribió:Asi es me da 1.6968 si tomamos su historico de acciones emitidas
Pero cual es la formula correcta tomar el historico o el nuevo?
deportado escribió:Cuando lo anunciaron la cuenta daba 1,70 y algo
Ahora?..
Clinty escribió:La suscripción le cayó al banco en el peor momento. No por nada tuvieron que achicar la emisión de papeles. Otra vez será. Pero a los accionistas les llegó en el mejor. Acá el chiquitaje hizo mucho más negocio pagando 90 pesos que los casi 150 que tuvieron que gatillarle a Brito. Menos de 90 mangos un banco líder y con un capital que va a superar apenas los 600 millones. Me había anotqdo en 93 creyendo que no iba a poder suscribir, si sabía suscribía más.
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, ClaudeBot [Bot], frank23, Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico y 52 invitados