another time escribió: sampano: incurrís en un error y en una gran contradicción.Creés acaso que las grandes empresas, sobre todo las que tienen su capital abierto, evaden? Muy difícil que lo puedan hacer, de acuerdo a todos los controles que sufren. Sin embargo, si lo hicieran, sería a través de alguna posibilidad o resquicio legal.
Moreno apretando a los verdaderos evasores? Sería algo así como indultar al gordo Valor, a cambio de que devuelva la guita afanada. Esta es la gran contradicción de tipo moral y ético. Sabía el gobierno que evadían esas empresas? Las dejaron hacer? Por qué? Las tienen identificadas? O es un apriete al voleo por las dudas?
De tu texto, infiero que estás de acuerdo con el blanqueo, hecho de la forma que todos conocemos y que es una verdadera inmoralidad, cualquiera hayan sido las intenciones al dictar semejante ley.
no another, por favor, en ningun momento di un juicio de valor sobre el blanqueo, ni de lo que hacen las empresas , ni de si esta bien evadir o no, ni siquiera di por sentado de que el apriete de moreno existio, ni de a que empresas apreto, yo simplemente me referi a una nota publicada por la nacion, levantada aqui por un forista, y el criterio con el que fue levantada la nota, ni mas ni menos, todo lo demas es una interpretacion de cada uno , que reitero , yo no dije.