balcarceño escribió:los opositontis no tienen otra respuesta
Cuantos diputados metes con 20 puntos de rating?
balcarceño escribió:los opositontis no tienen otra respuesta
balcarceño escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=p ... zSuADaIgIs
que paliza ¿la pelea fue en misiones?

balcarceño escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=p ... zSuADaIgIs
que paliza ¿la pelea fue en misiones?![]()
![]()
![]()
0zK escribió:bien por los "Polacos Pata Sucias"un voto de confianza ...
Pascua escribió:Pucha! Que mal nos fue en Misiones...
jok escribió: El Frente Renovador de Misiones son peronistas y radicales que se juntaron en el 2003 para ganarle a Puerta la gobernación, le responden a CFK por una cuestión de intereses...el problema que tienen es que la UCR hizo una buena elección ( casi el 20%) y el Frente renovador saco un magro 35%
Luis XXXIV escribió:Gracias poyo por lo que pegaste.
Ahora bien, ¿que es ese Frente Renovador, a quien responde y como está conformado?
Porque por coincidencia o no, se llama igual que el frente de Massa y no vaya a ser que después los votos que saqué Massa los sumen también como oficialistas.
Luis XXXIV escribió:Gracias poyo por lo que pegaste.
Ahora bien, ¿que es ese Frente Renovador, a quien responde y como está conformado?
Porque por coincidencia o no, se llama igual que el frente de Massa y no vaya a ser que después los votos que saqué Massa los sumen también como oficialistas.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GPTBot [Bot], svns13fz, YandexBot [Bot] y 69 invitados