Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Jul 01, 2013 1:58 pm

balcarceño escribió:los opositontis no tienen otra respuesta

Cuantos diputados metes con 20 puntos de rating? :lol:

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor balcarceño » Lun Jul 01, 2013 1:56 pm

los opositontis no tienen otra respuesta :lol: :lol: :lol: :lol:

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Lun Jul 01, 2013 1:53 pm

balcarceño escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=p ... zSuADaIgIs
que paliza ¿la pelea fue en misiones?

Casi como Lanata vs Futbol para Todos :lol: :lol: :2224: :2224:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Lun Jul 01, 2013 1:43 pm

balcarceño escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=p ... zSuADaIgIs
que paliza ¿la pelea fue en misiones? :lol: :lol: :2229: :2224:

vos cobras en CEDINes no?

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 01, 2013 1:34 pm

0zK escribió:bien por los "Polacos Pata Sucias" :lol: un voto de confianza ...

Se te van a ofender, muchos habitantes rubios de Misiones. NO SON POLACOS, son descendientes de ALEMANES PUROS. :roll:

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor balcarceño » Lun Jul 01, 2013 1:32 pm

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... zSuADaIgIs
que paliza ¿la pelea fue en misiones? :lol: :lol: :2229: :2224:

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor 0zK » Lun Jul 01, 2013 1:14 pm

bien por los "Polacos Pata Sucias" :lol: un voto de confianza ...

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Jul 01, 2013 1:14 pm

Que hacheee Pascua, como anda la KK, siempre robando y rompiendo?. Asi que se querìan robar la estatua de Colon?, que van a hacer la van a vender?. Mira que son jodidos, un Juez habìa dicho que no la toquen, pero ni lerdos ni perezosos, sin que nadie se diera cuenta, la estaban bajando.(Por ahi dijeron que la querìan arreglar). Minga....se la querian piantar. El gobierno nacional, ya lleva gastado en este disparate varios miles de dòlares, pero parece que "se igual", como decìa Minguito, a ustedes los dineros pùblicos, no le importa un bledo, total emiten otro poquito y listo, y ahora que los de cien vienen con dos letras, la cosa se hace màs fàcil.
Por otro lado hoy largan los "Cerdines", nos van a llenar de chanchos?, quièn va a controlar esa emisiòn, el gobierno?, vos le crees, y si se les va la mano, y emiten màs de lo que corresponde?, eso no es dificil para ustedes, que estàn acostumbrados a hacer trampa, y mentir. Son incorregibles, ademàs de inùtiles.
Estàn subiendo los cupones viste?, parece que a fin del 2014 pagan, sabès que pensaba, que es otro de los negocios en que està la gente de la KK, adulteran los ìndices, inflan todo, pagan, y de paso llena bolsones. Como te dije, total no importa, la plata no es de ustedes, emitimos, le metemos un poco de inflaciòn, cobramos màs impuestos a las ganancias, apretamos con los impuestos, total la gilada paga, y que se arregle el que venga, al que la van a echar toda la culpa de los despleotes monumentales que van a dejar.
Animo Pascuita, èsta sin duda ha sido la "dècada arruinada", por gente ignorante y sin escrùpulos que se ha hecho cargo del paìs.

Pascua escribió:Pucha! Que mal nos fue en Misiones...


Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Jul 01, 2013 1:10 pm

El frente renovador en Misiones se llama asi hace años.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Jul 01, 2013 12:51 pm

Gracias jok.
Por lo visto es mas un frente interno, pero por la bolsa de gatos que es tiene bastante parecido con el Frente Renovador de Massa.

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Lun Jul 01, 2013 12:47 pm

el problema de la UCR es ricardito.... que es un pianta votos..
jok escribió: El Frente Renovador de Misiones son peronistas y radicales que se juntaron en el 2003 para ganarle a Puerta la gobernación, le responden a CFK por una cuestión de intereses...el problema que tienen es que la UCR hizo una buena elección ( casi el 20%) y el Frente renovador saco un magro 35%


Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Lun Jul 01, 2013 12:46 pm

Luis XXXIV escribió:Gracias poyo por lo que pegaste.

Ahora bien, ¿que es ese Frente Renovador, a quien responde y como está conformado?

Porque por coincidencia o no, se llama igual que el frente de Massa y no vaya a ser que después los votos que saqué Massa los sumen también como oficialistas.

Todavia tenes dudas de eso??

jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor jok » Lun Jul 01, 2013 12:43 pm

Luis XXXIV escribió:Gracias poyo por lo que pegaste.

Ahora bien, ¿que es ese Frente Renovador, a quien responde y como está conformado?

Porque por coincidencia o no, se llama igual que el frente de Massa y no vaya a ser que después los votos que saqué Massa los sumen también como oficialistas.

El Frente Renovador de Misiones son peronistas y radicales que se juntaron en el 2003 para ganarle a Puerta la gobernación, le responden a CFK por una cuestión de intereses...el problema que tienen es que la UCR hizo una buena elección ( casi el 20%) y el Frente renovador saco un magro 35%

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Jul 01, 2013 12:37 pm

Gracias poyo por lo que pegaste.

Ahora bien, ¿que es ese Frente Renovador, a quien responde y como está conformado?

Porque por coincidencia o no, se llama igual que el frente de Massa y no vaya a ser que después los votos que saqué Massa los sumen también como oficialistas.

jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor jok » Lun Jul 01, 2013 12:36 pm

El análisis de lo que paso en Misiones es asi: En el 2011 los partidos que apoyan a CFK sumaron mas del 85% y en el 2013 apenas pasan el 50%


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GPTBot [Bot], svns13fz, YandexBot [Bot] y 69 invitados