dabalanso escribió:Mas allá de eso, me parece aventurado decirle a este grupo de minoristas que nos juntamos acá que el mercado reconocerá el valor del proyecto en el corto plazo cuando todavía no reconoce el excelente negocio que se hizo en Israel con resultados sobre la mesa.
Mi opinión es esa, en el mediano plazo va a valer oro, pero esto es bolsa, no el Pais de las Maravillas.
Y vos sabes que tengo la camiseta de CRESUD bien puesta y convencido hasta cuando todos salen a limpiarse los mocos como lo hicieron hoy...
Raro lo de Apolo.
Es dificil determinar cuanto puede tardar el mercado en reconocer valor. El ejemplo que pusiste de Israel es una prueba.
Por eso prefiero analizar el valor que los proyectos agregan a la empresa, lo otro es practicamente imposible de predecir con certeza, salvando las herramientas que el AT puede darles a los que lo aplican para interpretar los movimientos del mercado en base a estadisticas.
Me parece interesante la discusion acerca del del flujo esperado de un proyecto como Solares. Me parece un tema para desarrollar y poner en numeros.
Mas que nada esa fue mi observacion al comentario de Apolo.
De lo demas nada que decir David. Los que te leemos a diario sabemos desde que lado y con que conocimientos aportas habitualmente.