Hay que ir con cuedado , pero no hagan caso a los ANALISTAS, son como visitadores medicos, solo trabajan para los grandes.
Solo hay unos pocos realmente independientes. WARREN BUFFETT. MI ERUE
PAPU07 escribió:Observemos como se acerca rapidamente a una SOLIDA RESISTENCIA ( en torno a los $ 41,50 / 42 ) CON PAPEL MUY SOBRECOMPRADO EN ESOS NIVELES
En realidad, con el dolar a 17 $, el papel NO "subio" en los ultimos 10 dias, sino que tuvo una leve baja![]()
Por eso ( simple opinion) CUIDADO CON LAS COMPRAS APRESURADAS![]()
![]()
SMART escribió:
No cheee.. ahora quiero que me paguen para que venga, mira que mientras más sube PECOM más cotizo... y para instalarme que les puedo pedir a los comandantes ud. y Simon ?? hay que pedir... ahora que se puede... igual creo me podran ofrecer estilo NBA
... sabes que la veo pronto en $ 50, y para un tiempito te digo ?? o no??... pero agregle un digito más...
Encima creo que no vimos las facturas de luz todavia, aunque espero se sobrepaguen con la Naviera...
Abrazo y gracias che.
Quiero ver como en el proximo trimestral baja el P.Earning... sustancialmente... va a sorprender...![]()
Cordobes98 escribió:Impresentable lo que hicieron acá con respecto a la cotización en Estados Unidos pero independientemente de eso el adr dice que está para meter una fichita y comprar
simon1 escribió:Deja de decir pavadas quieres,.!!!
Ya lo dije reiteradas veces en varios años,...AF mata AT,.!!!mas en nuestro mercado ,.!!!
Te van a llevar puesto,.!!! Guarda cómo te moves,... hay mucha presión compradora y mercado muy alcista, Merval va rumbo a nuevos máximos , ojo al piojo,.!!!
POLI escribió:SMART, Sos demasiado generoso conmigo, te lo agradezco igual, Lo de hacerte rogar es joda, sabemos que cuando puedas te vas a instalar por aca, FUERTE ABRAZO, SUERTE Y MUY BUENAS GANANCIAS
eleconomista escribió:Cerró en $40, cuando cierre arriba de ese valor mandame saludos de nuevo...mientras, te recomiendo vender ... hoy le diero manija de lo linda y ni así cerro arriba del techo inquebrantable de 40...
Esto es claramente![]()
El cuco ganará![]()
Todo se hará percha... el AT es muy claro![]()
pampelazo escribió:Te mando un saludo
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
146 AR$ 40,400 AR$ 40,500 1.495
2.099 AR$ 40,200 AR$ 40,550 261
2.808 AR$ 40,100 AR$ 40,600 111
5.182 AR$ 40,000 AR$ 40,700 1.394
conddor escribió:lo que hablabamos a la mañana, excelente Daba!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Capitan, ChatGPT-User [Bot], chelo, chory461, ClaudeBot [Bot], facuramo, farmer, Gon, heide, jerry1962, Leonidas, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], Roy1, Semrush [Bot], ULTRA, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 153 invitados