Actualidad y política
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Actualidad y política
No se porque pero me da la impresión que el CEDIN se va a comer los pocos dolares billetes del central. Es muy probable pensar que se van a emitir más cedines que dolares blanqueados o se van a fumar los dolares antes que se apliquen los certificados, no veo el interés de adquirir los mismos para hacerlos circular sino que rápidamente se buscará engramparlos con alguna operación inmobiliaria para efectivizar los dolares, he de aquí que eureka¡¡¡ no están los dolares que debían respaldarlos.
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
01.07.2013
37.187 millones de dólares
(+30)
Un poco Horacio y un poco Tony que pago la tarjeta con billetes
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
Muy bien Etchegaray ... Ojalá fuera para todos iguales ...
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
01.07.2013
37.187 millones de dólares
(+30)
Nivel de reservas
01.07.2013
37.187 millones de dólares
(+30)
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Yo dije que estos salvajes no iban a dudar a la hora de sabotear y tratar de conseguir los muertos que, ellos creen, desgastan al gobierno. Ahi esta el Sarmiento. Hay que estar muy atento y sobre todo al proximo recambio constitucional.
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: Actualidad y política
que paso se fueron todos los opositontis 
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
La mitad votò a Maduro, (el que habla con los pajaritos), casi la otra mitad votò a Capriles. Lo que ocurre que Maduro revolea recursos y compra voluntades como hace la KK, aca, y los fondos siguen fluyendo de modo constante por el pretròleo que tienen, pero parece que a pesar de "esa bonanza", no les alcanza para fabricar su propio papel higiènico, entonces en lugar de generar inversiones, y desarrollo para su pueblo, les conviene tenerlos sumidos en la ignorancia, aseguràndose los votos cautivos de esa acciòn, pero teniendo peor calidad de vida. Màs o menos como aca Pascuita, cuantos màs ignorantes, màs bolsones con plata para los que comandan la batuta. Que tengamos la peor producciòn de trigo en 100 años en un paìs granero del mundo como el nuestro, muestra sin duda el fracaso absolutos de los ineptos.
por Pascua el Lun Jul 01, 2013 4:22 pm
quique43 escribió:
Venezuela, èxitos del progresismo que atrasa a los pueblos:
"Lechuga verde", asì lo llaman alla, ya que està prohibido llamarlo dòlar paralelo: 35 Bolivares.
Dòlar oficial 6.30 Bolìvares.
Un paìs que nada en petròleo, pero que con polìticas como las que implementa la KK aca, los lleva al atraso, y a una peor calidad de vida a su pueblo.
Por eso votan a Capriles. Ah no?... perdon.
por Pascua el Lun Jul 01, 2013 4:22 pm
quique43 escribió:
Venezuela, èxitos del progresismo que atrasa a los pueblos:
"Lechuga verde", asì lo llaman alla, ya que està prohibido llamarlo dòlar paralelo: 35 Bolivares.
Dòlar oficial 6.30 Bolìvares.
Un paìs que nada en petròleo, pero que con polìticas como las que implementa la KK aca, los lleva al atraso, y a una peor calidad de vida a su pueblo.
Por eso votan a Capriles. Ah no?... perdon.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Venezuela, èxitos del progresismo que atrasa a los pueblos:
"Lechuga verde", asì lo llaman alla, ya que està prohibido llamarlo dòlar paralelo: 35 Bolivares.
Dòlar oficial 6.30 Bolìvares.
Un paìs que nada en petròleo, pero que con polìticas como las que implementa la KK aca, los lleva al atraso, y a una peor calidad de vida a su pueblo.
Por eso votan a Capriles. Ah no?... perdon.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
Ampu escribió: A mi tb me lo pasaron en USD.
Pero si pedaleas con el mínimo hasta esa fecha y aumenta el dolar?
compra hoy que estan baratos y vende de a puchitos para llegar al minimo..
ojo, fijate bien que tasa tenes y cuanto devaluaria..
no obstante, por un lado es mejor.. al 20% anual de tasa de financiacion mas una devalueta post electoral del 15%, si el blue no acompaña te pueden sacar en camilla
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Venezuela, èxitos del progresismo que atrasa a los pueblos:
"Lechuga verde", asì lo llaman alla, ya que està prohibido llamarlo dòlar paralelo: 35 Bolivares.
Dòlar oficial 6.30 Bolìvares.
Un paìs que nada en petròleo, pero que con polìticas como las que implementa la KK aca, los lleva al atraso, y a una peor calidad de vida a su pueblo.
"Lechuga verde", asì lo llaman alla, ya que està prohibido llamarlo dòlar paralelo: 35 Bolivares.
Dòlar oficial 6.30 Bolìvares.
Un paìs que nada en petròleo, pero que con polìticas como las que implementa la KK aca, los lleva al atraso, y a una peor calidad de vida a su pueblo.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Inversor Pincharrata escribió:La página oficial del gobierno de Misiones anuncia que, sobre el 94,73 por ciento del total de 2276 mesas, el Frente Renovador obtuvo 162.262 votos (34,42 por ciento); la UCR, 86.711 (18,39 por ciento)[b]; Frente para la Victoria 27.797 (5,90 por ciento)[/b], partido Agrario y Social 53.916 (11,44 por ciento); partido Trabajo y Progreso 29.041 (6,16 por ciento) y Unión-PRO 31.225 (6,62 por ciento).
Uy que desastre.... asi no vamos a poder retener las bancas eh?
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
LO QUE NO FUE, MARCHAS Y CONTRAMARCHAS:
La dura derrota K en la 'batalla cultural' por la "pesificación"
El Gobierno Nacional envío este miércoles al Congreso lo que viene a ser el acta de defunción de la campaña del oficialismo para "pensar en pesos". Se trata un proyecto de ley para la creación de 2 bonos en dólares que canalizan el blanqueo de capitales no declarados. La opinión de los economistas.
08/05/2013| 16:15 comentá(15)
Cristina y la "batalla cultural" contra un oponente que subestimó
Proyecto de Blanqueo enviado al Congreso
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). No había pasado ni siquiera una semana, 7 días, desde que Urgente24 planteó las dificultades del Gobierno Nacional en su campaña por la "pesificación de la economía" cuando la plana mayor del equipo económico cristinista anunció su claudicación ante lo que dio por llamar una "batalla cultural".
Mariscales de la derrota fueron el ministro de Economía, Hernán '#MeQuieroIr' Lorenzino; el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; la presidente del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont; el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray; y el viceministro de Economía, Axel Kicillof.
Ellos fueron los encargados de anunciar un nuevo plan oficial de 'blanqueo' de capitales a través de la oferta de 2 bonos para atraer dólares no declarados que estén dentro o fuera del país. Se trata de 2 "instrumentos de inversión" en moneda estadounidense.
Uno de estos bonos, el CEDIN, está destinado a revitalizar el sector inmobiliario y el de la construcción, deprimido como producto del cepo cambiario que prohibió la adquisición dólares para transacciones en ese sector. En su puesta en escena del martes, el Gobierno dejó en claro que en ese rubro la "pesificación" estaba haciendo agua. Tuvo que buscar una alternativa. Y en dólares.
Había sido el diputado y exvice de Economía Roberto Feletti quien había advertido que los "distintos instrumentos" para el "fomento del ahorro en pesos" "cuestan llevar adelante". A penas unos días después, el dólar paralelo o 'libre', que se convirtió en el refugio más popular de los ahorrista, superaba los $10 y el Gobierno anunciaba un blanqueo para atraer dólares 'negros'. Para algunos, negros por lo sucios.
Tras conocerse la noticia, el economista Miguel Kimel opinaba en la red social Twitter que el plan oficial del 'blanqueo' marcaba "el fin de la política de desendeudamiento tal cuál la conocíamos", al mismo tiempo que consideraba que "de paso termina la idea de fomentar el ahorro en pesos". Es decir, la derrota de la 'batalla cultural' por la "pesificación de la economía".
La dura derrota K en la 'batalla cultural' por la "pesificación"
El Gobierno Nacional envío este miércoles al Congreso lo que viene a ser el acta de defunción de la campaña del oficialismo para "pensar en pesos". Se trata un proyecto de ley para la creación de 2 bonos en dólares que canalizan el blanqueo de capitales no declarados. La opinión de los economistas.
08/05/2013| 16:15 comentá(15)
Cristina y la "batalla cultural" contra un oponente que subestimó
Proyecto de Blanqueo enviado al Congreso
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). No había pasado ni siquiera una semana, 7 días, desde que Urgente24 planteó las dificultades del Gobierno Nacional en su campaña por la "pesificación de la economía" cuando la plana mayor del equipo económico cristinista anunció su claudicación ante lo que dio por llamar una "batalla cultural".
Mariscales de la derrota fueron el ministro de Economía, Hernán '#MeQuieroIr' Lorenzino; el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; la presidente del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont; el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray; y el viceministro de Economía, Axel Kicillof.
Ellos fueron los encargados de anunciar un nuevo plan oficial de 'blanqueo' de capitales a través de la oferta de 2 bonos para atraer dólares no declarados que estén dentro o fuera del país. Se trata de 2 "instrumentos de inversión" en moneda estadounidense.
Uno de estos bonos, el CEDIN, está destinado a revitalizar el sector inmobiliario y el de la construcción, deprimido como producto del cepo cambiario que prohibió la adquisición dólares para transacciones en ese sector. En su puesta en escena del martes, el Gobierno dejó en claro que en ese rubro la "pesificación" estaba haciendo agua. Tuvo que buscar una alternativa. Y en dólares.
Había sido el diputado y exvice de Economía Roberto Feletti quien había advertido que los "distintos instrumentos" para el "fomento del ahorro en pesos" "cuestan llevar adelante". A penas unos días después, el dólar paralelo o 'libre', que se convirtió en el refugio más popular de los ahorrista, superaba los $10 y el Gobierno anunciaba un blanqueo para atraer dólares 'negros'. Para algunos, negros por lo sucios.
Tras conocerse la noticia, el economista Miguel Kimel opinaba en la red social Twitter que el plan oficial del 'blanqueo' marcaba "el fin de la política de desendeudamiento tal cuál la conocíamos", al mismo tiempo que consideraba que "de paso termina la idea de fomentar el ahorro en pesos". Es decir, la derrota de la 'batalla cultural' por la "pesificación de la economía".
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió: Mauri: 65% vs "Cebollita" Filmus: 35% Sigan Participando...........
poyo escribió:Keith Richards eso es bueno?
Mucho mejor que lo que hubiera sido al reves.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, Semrush [Bot], svns13fz, YandexBot [Bot] y 69 invitados