jfpozzoni77 escribió: Morel, lo triste es lo tuyo..... durante los 6 y 1/2 años de mi carrera en cs. econ. tomaba el tren Retiro-Tigre (1995-2002) . Era un orgullo viajar con dueños de empresas (un dueño de una constructora importante, otro de una fábrica, etc), gerentes y ejecutivos que vivien en zona norte, junto a estudiantes como yo, secretarias, mucamas y trabajadores.....
Todos con orgullo y con la necesidad de tomar un medio de transporte eficiente y rápido (y mucho mejor que clavarse 2 horas arriba del auto).
Hoy, te puedo asegurar que ni la secretaria quiere venir a trabajar en el tren (sale de San Isidro todas las mañanas). Tarda 2 horas con suerte, llega re enojada, comparte asiento con indigentes, etc.
y sabés por qué?? porque lo que logró la corrupción y falta de idoneidad de los tipos que vos defendés, fue desplazar al "buen pasajero" (el que pagaba el boleto sin que lo controlen, que no pintaba los trenes, que no pisaba los asientos, en definitiva el que cuidaba el tren - LOS VERDADEROS LABURADORES SIN IMPORTAR JERARQUÍA Y SIN DISCRIMINAR COMO HACÉS VOS) por el pasajero que no quiere pagar, que te rompe todo, duerme, etc.....
Me extraña que vos que te la das de tipo superior, incluidor social serial y demás, seas tan cortito como para querer desprestigiar a alguien porque usa el tren para ir a laburar .... (como si ello significara que no puede tener un puesto aceptable en una empresa.....) . Morel, sos de cuarta, igual que tu compañerito de ciber pascua.
Asi es, excelente descripcion.
Pero como dije ayer, el Manual del Kirchnerismo trata de que ellos apunten con el dedo a otros y los culpen por las desgracias que ellos mismos padecen. Festejan la "inclusion" social (le llaman inclusion al crecimiento exponencial de las villas miserias, esta gente tiene los valores trastocados), pero nos reprochan y basurean a nosotros, la verdadera clase media que labura, paga impuestos y si tiene que fumar que una desquiciada con un patrimonio multimillonario levantado con grua desde que esta en la funcion publica nos venga a decir que ELLA se siente orgullosa de ser clase media.
Fijate que ironia, se les metio tanto en la cabeza ese concepto de amigo-enemigo, y nos acusan a nosotros de generar odio. Estan dementes, enfermos de broncas pasadas, situaciones que no han podido solucionar en sus vidas. Discriminan, asi como vos lo decis, ellos son los que discriminan.
Viven en el reino del reves que les trajo Kristina, pero ese mundo no se sostiene en el tiempo.