Actualidad y política
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
cara e piedra

-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Lorenzeti no deberia renunciar? en un pais serio seria prevaricato, trafico de influencias y malversacion de fondos publicos eso de usar la corte para que la afip no investigue como una sociedad donde estan sus hijos compra departamentos en Puerto Banus.
Preguntás y te respondés al mismo tiempo.En los países bananeros eso no pasa.
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Echegaray no deberia renunciar por extorsion?
No debería estar preso por lo de los feedlots?
No debería estar preso por lo de los feedlots?
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Lorenzeti no deberia renunciar? en un pais serio seria prevaricato, trafico de influencias y malversacion de fondos publicos eso de usar la corte para que la afip no investigue como una sociedad donde estan sus hijos compra departamentos en Puerto Banus.
y boston?
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Lorenzeti no deberia renunciar? en un pais serio seria prevaricato, trafico de influencias y malversacion de fondos publicos eso de usar la corte para que la afip no investigue como una sociedad donde estan sus hijos compra departamentos en Puerto Banus.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
floripa escribió:Siguen queriendo robar la estatua de Colon estos KK dementes. La verdad que sn muy h de p realmente.
Evo, porque en vez de gastar 1 millon de dolares en una escultura mejor no gastas un poco en salud, educación, etc en tu pais que bastante mal esta?
Por qué, "si lo pagas vos con tun impuestos".......JAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Verdolaga, èste es uno de los motivos del mal funcionamiento del Mitre, los ineptos a cargo, han mezclado trenes diesel con los elèctricos, por eso las demoras, los primeros son màs lentos.
Son los èxitos de la "dècada arruinada", todo lo que tocan lo rompen, y si pueden tambièn se lo roban.
Gestiòn KK:
1) Los nuevos trenes del San Martìn funcionan en el Mitre.(Son propulsados por locomotoras dièsel que corren en el ramal
elèctrico. (costaron 134 millonesde dòlares)
2)En el 2008 La Mentirosa anuncia la electrificaciòn total del San Martìn.
3)Hasta hoy no se hizo nada en la electrificaciòn.
4)En ese anuncio dijo que no iba a haber mas trenes dièsel en ese ferrocarril, y anunciò la licitaciòn para comprar TRENES
DIESEL, 24 locomotoras, y 160 coches, pero no se pueden usar, PORQUE LOS TRENES SON DE OTRA ALTURA, Y HAY QUE
ADAPTAR LOS ANDENES.
5)El resultado, los coches chinos no pueden circular en la lìnea para los que fueron comprados,y como parche se derivaron al
Mitre. PERO CLARO, EL MITRE, QUE UNE RETIRO CON TIGRE, TIENE TRACCION ELECTRICA Y ENTONCES LOS TRENES
DIESEL QUE NECESITAN MAS TIEMPO PARA ACELERAR Y PARA FRENAR, SUELEN SER UN ESTORBO EN LA VIA.
6)lOS PASAJEROS DEBEN SALTAN UNOS 60 CENTIMETROS.
7)Los usuarios se quejan por la duraciòn del viaje, Retiro Tigre, era un viaje de 45 minutos, ahora tarda UNA HORA Y
CUARTO.
Como vemos la KK, revolea sin asco los recursos pùblicos, total la AFIP despuès aprieta para cobrar impuestos, queda como saldo la pèsima gestiòn de un gobierno inepto y corrupto.
Tambièn queda la duda, cuàl habrà sido la mordida de Jaimito, Bebido y sus secuaces, para llevar adelante toda esta trama.
Son los èxitos de la "dècada arruinada", todo lo que tocan lo rompen, y si pueden tambièn se lo roban.
Gestiòn KK:
1) Los nuevos trenes del San Martìn funcionan en el Mitre.(Son propulsados por locomotoras dièsel que corren en el ramal
elèctrico. (costaron 134 millonesde dòlares)
2)En el 2008 La Mentirosa anuncia la electrificaciòn total del San Martìn.
3)Hasta hoy no se hizo nada en la electrificaciòn.
4)En ese anuncio dijo que no iba a haber mas trenes dièsel en ese ferrocarril, y anunciò la licitaciòn para comprar TRENES
DIESEL, 24 locomotoras, y 160 coches, pero no se pueden usar, PORQUE LOS TRENES SON DE OTRA ALTURA, Y HAY QUE
ADAPTAR LOS ANDENES.
5)El resultado, los coches chinos no pueden circular en la lìnea para los que fueron comprados,y como parche se derivaron al
Mitre. PERO CLARO, EL MITRE, QUE UNE RETIRO CON TIGRE, TIENE TRACCION ELECTRICA Y ENTONCES LOS TRENES
DIESEL QUE NECESITAN MAS TIEMPO PARA ACELERAR Y PARA FRENAR, SUELEN SER UN ESTORBO EN LA VIA.
6)lOS PASAJEROS DEBEN SALTAN UNOS 60 CENTIMETROS.
7)Los usuarios se quejan por la duraciòn del viaje, Retiro Tigre, era un viaje de 45 minutos, ahora tarda UNA HORA Y
CUARTO.
Como vemos la KK, revolea sin asco los recursos pùblicos, total la AFIP despuès aprieta para cobrar impuestos, queda como saldo la pèsima gestiòn de un gobierno inepto y corrupto.
Tambièn queda la duda, cuàl habrà sido la mordida de Jaimito, Bebido y sus secuaces, para llevar adelante toda esta trama.
balcarceño escribió:que pasa con los opositontis expertos en trenes no opinan o estan esperando bajada de linea o viendo la manera de seguir echandole la culpa al gobierno claro TN no le mostro el video del tren
Verdolaga,
sí, es el mismo gobierno que le regaló la plata al concesionario todos estos años. si el motorman chocó a propósito que se investigue a fondo. pero los trenes siguen siendo un desastre y De Vido algún día va a tener que dar explicaciones. El ramal Retiro-Mitre nunca cumple sus horarios y suspende servicios sin previo aviso. Eso sí, el cotillón de "Transporte Público" y demás escenografía trucha está bien a la vista. (agrego 4 emoticones de protesta virtuales)
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Las consultoras privadas dicen que se crecerá hasta un 6%
Consultoras privadas elevaron sus pronósticos sobre el desempeño del primer semestre de 2013 y sostuvieron que el año terminará con un crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) entre 4 y el 6 por ciento.
Consultoras privadas elevaron sus pronósticos sobre el desempeño del primer semestre de 2013 y sostuvieron que el año terminará con un crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) entre 4 y el 6 por ciento.
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Me preocupan todas las listas, pero la de los KK es de terror como su gestión, perdón, saqueao!
Y siguen extorsionando a LAN:
http://www.infobae.com/notas/718139-Las ... cargo.html
Que mafia por favor esa Campora corrupta y patotera!
Y siguen extorsionando a LAN:
http://www.infobae.com/notas/718139-Las ... cargo.html
Que mafia por favor esa Campora corrupta y patotera!
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
Te tendrias que preocupar por los que estan en las listas de los que vos vas a votar.... para que te preocupas por los que estan en las listas que no vas a votar?
floripa escribió:Una lista de iluestres:
http://www.infobae.com/notas/718126-Kir ... lista.html
Pimpi Colombo candidata? A bueno!
Esta bueno que pongan las imagenes de un señor que participo en dos golpes militares, de una señora que hablaba de los pobres y vivia en la riqueza a costa de esos pobres y como podía faltar la de El, que robo todo lo que pudo!
Lamentable!
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Blanquear el Blanco
Por Pablo Wende.-
¿Oportunidad?: traer los dólares en blanco, pero a valor CEDIN
...."Ustedes algún canuto guardado deben tener. Así que a la próxima reunión quiero que todos vengan con sus Cedines en la mano", les dijo a gerentes de las grandes cerealeras.....
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=695491
¿Dónde hay un dólar, viejo Gómez?
Por Pablo Wende.-
¿Oportunidad?: traer los dólares en blanco, pero a valor CEDIN
...."Ustedes algún canuto guardado deben tener. Así que a la próxima reunión quiero que todos vengan con sus Cedines en la mano", les dijo a gerentes de las grandes cerealeras.....
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=695491
¿Dónde hay un dólar, viejo Gómez?
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Siguen queriendo robar la estatua de Colon estos KK dementes. La verdad que sn muy h de p realmente.
Evo, porque en vez de gastar 1 millon de dolares en una escultura mejor no gastas un poco en salud, educación, etc en tu pais que bastante mal esta?
Evo, porque en vez de gastar 1 millon de dolares en una escultura mejor no gastas un poco en salud, educación, etc en tu pais que bastante mal esta?
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
alexis escribió:De las cuevas que consulte nadie tiene la menor idea como va a operar y eso que la mayoria esta con agentes.
Hasta que empiecen a aparecer los papeles y se arme una operatoria va a pasar bastante.
Para la compra de inmuebles, usted cree que el Cedin.....
Será un éxito : 9.1%
Será un fracaso : 52.8%
Pasará desapercibido : 37.3%
Otro 0.8%
Cronista.com
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Una lista de iluestres:
http://www.infobae.com/notas/718126-Kir ... lista.html
Pimpi Colombo candidata? A bueno!
Esta bueno que pongan las imagenes de un señor que participo en dos golpes militares, de una señora que hablaba de los pobres y vivia en la riqueza a costa de esos pobres y como podía faltar la de El, que robo todo lo que pudo!
Lamentable!
http://www.infobae.com/notas/718126-Kir ... lista.html
Pimpi Colombo candidata? A bueno!
Esta bueno que pongan las imagenes de un señor que participo en dos golpes militares, de una señora que hablaba de los pobres y vivia en la riqueza a costa de esos pobres y como podía faltar la de El, que robo todo lo que pudo!
Lamentable!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 101 invitados