caiomen escribió: Lo de coimero lo decís por Oyoervido? Casanello? El q sobreseyo a Néstor? Cuál de todos esos que vos defendes? Despieeeeerto!!!
Que paso? no te alcanza el codigo penal ahora? dormido.
caiomen escribió: Lo de coimero lo decís por Oyoervido? Casanello? El q sobreseyo a Néstor? Cuál de todos esos que vos defendes? Despieeeeerto!!!
Pascua escribió: Vos solucionas todo leyendo el codigo penal y no te fijas en los coimeros que lo tienen que aplicar? Esa es la justicia que defendes. Sospecho que hasta inocentemente porque se nota que muy despierto no sos...
Pascua escribió: Prefieren perder el 20% en un segundo en lugar de ganar el 16% en un año. Bueno.
DarGomJUNIN escribió:La palabra como institución.
Nunca columnistas y políticos profesionales –en este caso opositores– han abogado tanto por un clima de diálogo y tolerancia, en contra de los enfrentamientos estériles y de una supuesta "crispación social". Y nunca han prostituido tanto la idea con su propia palabra. Dicen aberraciones sin límite profesional o ético alguno, y encima se quejan de falta de libertad de expresión, y de que el gobierno los amedrenta. Sin embargo, tomemos en cuenta lo que estas mismas personas han dicho o escrito entre marzo a mayo últimos. Por razones de extensión, las fechas que den certeza de lo trascripto pueden ser corroboradas en consulta a las páginas de los medios o a quien suscribe.
Por CARLOS RAIMUNDI.
http://tiempo.infonews.com/2013/07/02/e ... tucion.php
DarGomJUNIN escribió:La palabra como institución.
Nunca columnistas y políticos profesionales –en este caso opositores– han abogado tanto por un clima de diálogo y tolerancia, en contra de los enfrentamientos estériles y de una supuesta "crispación social". Y nunca han prostituido tanto la idea con su propia palabra. Dicen aberraciones sin límite profesional o ético alguno, y encima se quejan de falta de libertad de expresión, y de que el gobierno los amedrenta. Sin embargo, tomemos en cuenta lo que estas mismas personas han dicho o escrito entre marzo a mayo últimos. Por razones de extensión, las fechas que den certeza de lo trascripto pueden ser corroboradas en consulta a las páginas de los medios o a quien suscribe.
Por CARLOS RAIMUNDI.
http://tiempo.infonews.com/2013/07/02/e ... tucion.php
TonyMontana escribió:ganar 16% jaja
caiomen escribió: No podes sostener mas de dos intercambios.
Anda lee el codigo penal, que te va a servir para no repetir las pavadas que te escriben en el libreto
Pascua escribió: No se, yo no lo propuse y el que dijo que era un carancho soy yo. Me parece que el que esta mareado sos vos.
magui31 escribió:Registro de vehículos en Argentina sube 5,2 pct interanual en junio
martes 2 de julio de 2013 17:24 ART Imprimir [-] Texto [+]
BUENOS AIRES, 2 jul (Reuters) - El registro de vehículos en Argentina creció un 5,2 por ciento interanual en junio a 73.349 unidades, dijo el martes la Asociación de Concesionarios de Automotores (Acara).
En los primeros seis meses del 2013 se alcanzó un registro acumulado de 489.620 vehículos, un 8,3 por ciento más que en el mismo período del año pasado.
"Hemos completado la primera mitad del año con casi 500.000 vehículos patentados, algo inédito para el sector en toda su historia. De no haber sido porque este mes de junio tuvo dos días hábiles menos, hubiésemos superado ampliamente el medio millón de unidades", dijo Abel Bomrad, presidente de Acara en el reporte de prensa.
La matrícula de vehículos es la medición más certera de las compras de unidades nuevas en el país sudamericano.
La industria automotriz es uno de los pilares de la economía de Argentina, en gran parte gracias a las fuertes exportaciones del sector, principalmente a Brasil.
La Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa) está previsto que informe el miércoles la cantidad de vehículos fabricados, exportados y vendidos a las concesionarias durante el mes pasado. (Reporte de Juliana Castilla; Editado por Walter Bianchi)
caiomen escribió: Flaco, que te pasa?? estas mareado??
Quien opina que Lorenzetti es carancho después de haberlo propuesto?
Pascua escribió:
Y quien se opuso? Vos te acordas quien se opuso? eh?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], falute, GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, OSALRODO, Pirujo, RICHI7777777 y 61 invitados