Panel líder
-
Apolo1102.2
- Mensajes: 806
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 10:15 am
Mensajepor Apolo1102.2 » Mié Mar 29, 2017 12:09 pm
davinci escribió:Estas ahora con la tala de arboles?
Si, para el asado.
-
Apolo1102.2
- Mensajes: 806
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 10:15 am
Mensajepor Apolo1102.2 » Mié Mar 29, 2017 12:09 pm
dabalanso escribió:Si, de los que vienen a decir boludeces de un papel que lleva acumulada una suba anual del 100%... No sé qué canal estás mirando.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Miro canal dabalanso, y me aburro.
Siempre van a existir bolud.os que digan bolu.deces, y otros que no pueden evitar responder.
Proba de salirte de esa dinámica.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Mié Mar 29, 2017 12:07 pm
Apolo1102.2 escribió:Coco, ayer aporte 4000 palos verdes.
Estas ahora con la tala de arboles?
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mié Mar 29, 2017 12:06 pm
Apolo1102.2 escribió:
Seguis hablando de personas, y mal.
Si, de los que vienen a decir boludeces de un papel que lleva acumulada una suba anual del 100%... No sé qué canal estás mirando.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Mié Mar 29, 2017 12:06 pm
ElCoco escribió:Como se extrañan los aportes de Celes, HerrX, Dosto, Gramar, Iglerey, Apolo y perdón si me olvido de alguno...
no te extraña mas q no arranque? Porque para q t chamuyen anda a comprarle un auto usado...
-
Apolo1102.2
- Mensajes: 806
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 10:15 am
Mensajepor Apolo1102.2 » Mié Mar 29, 2017 12:04 pm
ElCoco escribió:Como se extrañan los aportes de Celes, HerrX, Dosto, Gramar, Iglerey, Apolo y perdón si me olvido de alguno...
Coco, ayer aporte 4000 palos verdes.
-
Apolo1102.2
- Mensajes: 806
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 10:15 am
Mensajepor Apolo1102.2 » Mié Mar 29, 2017 12:03 pm
dabalanso escribió:Veo los martillos que dejó y pienso que los únicos que empomaron acá son los bajistas a los que se k.garon encima y largaron papeles todos los días un 2% abajo... Ayer no les entró todo en el bolsillo y parece que hoy vinieron a buscar lo que les faltó ayer.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Seguis hablando de personas, y mal.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Mensajepor Athila » Mié Mar 29, 2017 12:01 pm
El ADR es un engaño en ésta, muy peligroso.-
-
ElCoco
- Mensajes: 815
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am
Mensajepor ElCoco » Mié Mar 29, 2017 12:00 pm
Como se extrañan los aportes de Celes, HerrX, Dosto, Gramar, Iglerey, Apolo y perdón si me olvido de alguno...
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Mensajepor Fulano de Tal » Mié Mar 29, 2017 11:58 am
gina escribió:Entre 22/25...y ojo que el.mkt no se.le ponga a.mauri..que puede ir.a 20
Seguimos esperando 22/25 gina ? o el mercado se la pone a Mauri y nos vamos a 20 ?
-
volatil
- Mensajes: 238
- Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:05 pm
Mensajepor volatil » Mié Mar 29, 2017 11:57 am
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Mié Mar 29, 2017 11:57 am
Oportunista escribió:Mirando el adr tengo fe que hoy mismo cruce los 19.75.
No vale la pena el infarto con toda la que vas a ganar.
Disfrutala! Y si perdés reíte mucho. No hay otra
si la primer parte pero no me gusta perder plata y si pierdo la recupra trabajando extra o privandome de algunos paisano que va a ser. Ej no usar auto e ir en tren, suspender vacaciones, un pancho en la calle en vez de restaurant, etc.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mié Mar 29, 2017 11:56 am
Veo los martillos que dejó y pienso que los únicos que empomaron acá son los bajistas a los que se k.garon encima y largaron papeles todos los días un 2% abajo... Ayer no les entró todo en el bolsillo y parece que hoy vinieron a buscar lo que les faltó ayer.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 29, 2017 11:55 am
gina escribió:Se burlaron hace semanas cdo dije que NO empomaron con todo el verso de Usa, y demàs fans.
Arriba de 30 repartieron a todos y todas.
Muchas inversiones en Israel, muchos campos y bla, bla...
Hace unas semanas valia 16, hoy 20.
Si bien varios adrs subieron mas, me gusta que me empomen asi.
-
Oportunista
- Mensajes: 878
- Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm
Mensajepor Oportunista » Mié Mar 29, 2017 11:53 am
resero escribió:ayer a la noche empece a pensar mejor de esta pero me equivoque, lo que estan haciendo con los minoritarios no tiene nombre, estan buscando que nos agarre un infarto!
Mirando el adr tengo fe que hoy mismo cruce los 19.75.
No vale la pena el infarto con toda la que vas a ganar.
Disfrutala! Y si perdés reíte mucho. No hay otra
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Elalfred49, facuramo, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, Juantola981, Morlaco, Namber_1, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Walther y 149 invitados