Gana:
Trump
Hillary:
falerito01 escribió:y bueno seba tenes q andar con varias luves al cierre.un abrazo grande
sebamar2000 escribió:Siempre hay un pelo****
Mande comprar mas por las dudas a ultimo momento para que no la bajen y me dieron a $ 3.92 que &#*.
Igual se la viene bancando bastante bien
M07 escribió:CARC 2.6%
sebamar2000 escribió:ya pague hasta 3.95
vamos paguen un poco uds también asi la pasamos bomba el finde
jaja
vamos vamos
pongan asi no la bajan
bonus.com escribió:Yo me quedé comprado, que sea lo que dios quiera...
ElFantasmadelaB escribió:Apareció la venta desesperada....cerramos en ROJO otra vez!!
oknarf1976 escribió:Me molesta mucho que no funcione la pagina de CARC.
Espero que suban los balances en Bolsar..
tonga73 escribió:Tranquilos, no olvidar la presentacion del balance el proximo viernes. Ojala se nos de viento a favor la semana que viene para buscar nuevamente los $4,75
Sekyz escribió:No quiero parecer presumido, pero vos crees que si el mercado descuenta que gana Trump van a estar subiendo algunos papeles y tan tranquilo Wall street? Esta jugada la hacen siempre, para Diciembre con el tema de las tasas de la FED lo haran de nuevo, es historia repetiva y seguimos cayendo. Fijate el volumen que esta moviendo pampa, galicia, apbr!
PD: resistencia en 4,20, viene muy bien el grafico, si sigue asi rompemos facil los 4,20 y nos vamos a los 5
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 21 invitados