MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
93.2 1348 1350 225
29 1347 1351 35
14.9 1346 1354 30
8 1345 1357 30
94.3 1341 1358 6
pasamos esto y frenala....
29 1347 1351 35
14.9 1346 1354 30
8 1345 1357 30
94.3 1341 1358 6
pasamos esto y frenala....
como van corriendo la venta... de a poquito
RasalGhul escribió:vas a tener 2 acciones de 1500 por cada accion que tengas en cartera incluidas las que tengas en caucion , cortenla con el solit , es un pago de dividendos , el precio lo acomodara el mercado cuando abra la rueda al dia siguiente pero desde ya que significa un significativo incremento en la comitente . Y por eso los fondos estan entrando antes que lo implementen y por esos el papel esta pisado hace 3 ruedas .
La ultima ve que te hice caso la pegue por eso te vuelvo a hacer caso y le tire otro tirito...
Gracias RasalGhul
Saludos
-
Split
Si el split fuera mañana, veriamos que Una Mirgor valdría Un Yaguarete.
- Adjuntos
-
- Una Mirgor Igual Un Yaguarete.jpg (41.89 KiB) Visto 810 veces
RasalGhul escribió:la rueda posterior a la acreditacion se abrira cuando se acomoden las puntas .
Ojala, pero eso no se sabe. Quizás quede por debajo
RasalGhul escribió:vas a tener 2 acciones de 1500 por cada accion que tengas en cartera incluidas las que tengas en caucion , cortenla con el solit , es un pago de dividendos , el precio lo acomodara el mercado cuando abra la rueda al dia siguiente pero desde ya que significa un significativo incremento en la comitente . Y por eso los fondos estan entrando antes que lo implementen y por esos el papel esta pisado hace 3 ruedas .
Esto es la posta.
-
Estimados :
Que tanto lio con el tema del split. Simple, esto ocurre necesariamente cuando una empresa tiene crecimiento y punto.
Que tanto lio con el tema del split. Simple, esto ocurre necesariamente cuando una empresa tiene crecimiento y punto.
gastonm85 escribió:Nooooo entendiste cualquiera!!! Uso el mismo ejemplo que dieron, si tenes 10 acciones de $1500, vas a pasar a tener 30 acciones de $500 c/u.
Mala mia, entendí el punto al que querían llegar.

Thaieles escribió:Esto me parece una locura o quizás entendí mal, me estas diciendo que si tengo 100mil pesos en mirgor luego de el pago de dividendos tendría 200mil? Quizás te entendí mal pero si entendí bien me parece un disparate.
Nooooo entendiste cualquiera!!! Uso el mismo ejemplo que dieron, si tenes 10 acciones de $1500, vas a pasar a tener 30 acciones de $500 c/u.
Thaieles escribió:Esto me parece una locura o quizás entendí mal, me estas diciendo que si tengo 100mil pesos en mirgor luego de el pago de dividendos tendría 200mil? Quizás te entendí mal pero si entendí bien me parece un disparate.
.
es asi pero al otro dia nadie mas te va a pagar 1500 por cada accion, por lo que el mercado acomodara el precio y seguramente decante en 1 tercio de la cotizacion del dia anterior peso mas peso menos
Esto me parece una locura o quizás entendí mal, me estas diciendo que si tengo 100mil pesos en mirgor luego de el pago de dividendos tendría 200mil? Quizás te entendí mal pero si entendí bien me parece un disparate.
-
Nico_DLR escribió:Para, para, para. Vos me estas diciendo que si tengo 10 a $1500 y mañana paso a tener 30 a $500 voy a tener que pagar comisión por las 20 acciones extras ? capaz entendi cualquier cosa...
Obviamente. Lo respondimos ya un montón de veces, no sé qué es lo que no se entiende.
Encima lo que cobra la Caja de Valores y la mayoría de los agentes por estos simples asientos contables es caro.
-
MAGICBOX escribió:En notas periodisticas dice que Ciminas es del Grupo mirgor, de donde surge que tiene solo el 13 % ?
http://www.iprofesional.com/notas/17025 ... trificados
http://opisantacruz.com.ar/home/2014/08 ... cruz/22641
¿Qué es Ciminas? Pese al hermetismo que rodea a la empresa, fuentes del sector minero confirmaron a iProfesional que se trata de un fondo fiduciario integrado por todas las compañías que integran el grupo Mirgor.
No leí notas que adjuntas, no me interesa leer los diarios ya que en temas económicos muchas veces necesitan rellenar papel para completar la edición y mandan a un pinche que no entiende nada y el pibe escribe cualquier verdura.
No hay ningún hermetismo, es solo cuestión de buscar y de buscar bien.
Ciminas no es de Mirgor, es del conjunto de emprsas fueguinas que integran el fideicomiso para inversión en proyectos productivos.
De ese fideicomiso Mirgor tiene aproximadamente el 13 %, (un poquito más). Lo explicamos muchas veces en este foro, especialmente Celes en forma muy detallada.
Veo demasiada fantasía en el foro imaginando negocios que solo buscaría un alquimista y cosas raras así. no es necesario inventar la rueda ni arrasar con apple y quedarse con sus clientes, los negocios existentes más los que se intentan a futuro son suficientes para que esta empresa con una expectativa media a futuro , ni muy optimista ni pesimista, valga múltiplo de lo que vale hoy.
La mina es un buen negocio chico en la cartera total. Una cartera (el conjunto de negocios y proyectos de mirgor) que está muy subvaluada en el mercado argentino.
Otra cosa de la que esperan algo absurdo es el split. Eso no aporta NADA. Pero siguen ansiosos por esa pavada y ni miran el contrabando, la nueva ley de autopartes, la baja de la tasa dispuesta por el Banco Central, la electrónica automotriz, etc, etc, etc, un montón de cosas realmente importantes para el futuro de esta empresa.
[quote="RasalGhul" el precio lo acomodara el mercado cuando abra la rueda al dia siguiente pero desde ya que significa un significativo incremento en la comitente . .[/quote]
mamita querida. no creo que el papel suba mucho mientras tantos chichipios esten en el papel.
mamita querida. no creo que el papel suba mucho mientras tantos chichipios esten en el papel.
Nico_DLR escribió:Para, para, para. Vos me estas diciendo que si tengo 10 a $1500 y mañana paso a tener 30 a $500 voy a tener que pagar comisión por las 20 acciones extras ? capaz entendi cualquier cosa...
exacto. no va a ser mucho pero te van a cobrar por la emision de esas 20 acciones.
en terminos de dinero cash este pago en acciones solo te saca plata del bolsillo.
y en terminos de valorizacion es lo mismo.
solo queda la ilusion de que muchos giles se coman el que 500 pesos es mucho mas barato que 1500. por ahi se les da.