Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Jul 03, 2013 1:25 pm

sanhax escribió:Che por favor me mandan un par de pecheras para Quilmes,los de "Mirar para cuidar" o algún otro escolarizado de estos YPF me aumento un 15 % las naftas pascual tendras algún camporito a mano? eh eh ehhh

Y porque no te va a aumentar? agradece que tenes auto sin hacer nada.

FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Mié Jul 03, 2013 1:24 pm

poyo escribió:Sorpresivo paro de trenes desde el mediodía :golpe:
El sindicato que agrupa a los conductores de ferrocarriles comenzará un paro de actividades en contra de la instalación de cámaras de seguridad en el interior de las cabinas
http://www.infobae.com/notas/718365-Sor ... iodia.html

Las protestas, según adujeron los delegados de La Fraternidad responden a la falta de pago del aguinaldo. "Hay una realidad, la nuestra, que vivimos todos los días, por el no pago del aguinaldo y algunas deudas. Y hay una realidad virtual que se instala en algunos medios que tiene que ver con las cámaras de seguridad", señaló Horacio Caminos, secretario del gremio.

"Con las cámaras estamos de acuerdo y con cualquier medida de seguridad. Lo que sí decimos es que está claro que la industria ferroviaria está en crisis por falta de inversiones", agregó Caminos.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1597814-los- ... an-de-paro

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jul 03, 2013 1:23 pm

DESDE EL VIERNES

03.07.2013
12:00

Trigo: aplicarán la ley de abastecimiento, si no se normaliza el mercado

La Secretaría de Comercio informó hoy que se emplazó a los exportadores de cereales para que en el lapso de 48 horas normalicen el mercado de trigo, e indicó que si esto no ocurre se aplicará la ley de Abastecimiento.


Fuentes de esa repartición remarcaron a Télam que si el mercado no se normaliza, el viernes se implementará la ley de Abastecimiento y se procederá a decomisar el trigo en existencia para volcarlo en el mercado, a los molinos que lo soliciten, al precio de paridad de exportación.

http://www.telam.com.ar/notas/201307/23 ... rcado.html

Menos mal que el Estado se ocupa de las cosas..... :mrgreen:

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Mié Jul 03, 2013 12:14 pm

Definitivamente estan todos locos,http://www.ambito.com/noticia.asp?id=695773.
Juanita,Juanita,desopilante el dialogo de las potencias originarias,tanto quilombo y se arreglaba con una cautelar. :2230: :lol: :lol:

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Mié Jul 03, 2013 12:14 pm

Che por favor me mandan un par de pecheras para Quilmes,los de "Mirar para cuidar" o algún otro escolarizado de estos YPF me aumento un 15 % las naftas pascual tendras algún camporito a mano? eh eh ehhh

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Mié Jul 03, 2013 12:10 pm

Sorpresivo paro de trenes desde el mediodía :golpe:
El sindicato que agrupa a los conductores de ferrocarriles comenzará un paro de actividades en contra de la instalación de cámaras de seguridad en el interior de las cabinas
http://www.infobae.com/notas/718365-Sor ... iodia.html

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Jul 03, 2013 12:05 pm

RICARDO 58 escribió:
Si queremos hacerle verdadero daño introduzcamos 1 economista k en cada gobierno y después de 2 años colapsan

Ah si? como aca? :lol:

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mié Jul 03, 2013 11:56 am

Poderosas naves (Santa Maria, La Niña y la Pinta), viajan hacia Europa, provistas de armas de ultima generación ( hondas y cerbatanas), para vengar la humillación que han hecho a nuestro Inca.No la llevaran de arriba!!!!!!!

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mié Jul 03, 2013 11:49 am

Poderosas naves (Santa Maria, La Niña y la Pinta), viajan hacia Europa, provistas de armas de ultima generación ( hondas y cerbatanas), para vengar la humillación que han hecho a nuestro Inca.No la llevaran de arriba!!!!!!!

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Jul 03, 2013 11:38 am

Supercacerolazos? jajajajaja :lol: :lol: :lol:

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Jul 03, 2013 11:30 am

Obvio son organizados pero no obligatorios ni pagos.

SMC
Mensajes: 992
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor SMC » Mié Jul 03, 2013 11:28 am

Todas casualidades:

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... lenews_wsj

http://www.lanacion.com.ar/1597354-de-b ... lase-media

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... 76942.html

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... tWhatsNews


Acá los cacerolazos "espontáneos" los organizaron imprimiendo folletos con mimeógrafos. Los comentarios en las redes sociales no son guionados, no existen los call centers y todos opinan libremente de las cosas que viven a diario en sus ámbitos de acción.

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Nicklaus » Mié Jul 03, 2013 11:25 am

Urgente, enviemos la Fragata a aniquilar al maldito enemigo del 1er mundo y que vean y sufran las consecuencias de todo nuestro poderío naval!!

De paso les devolveremos al maldito lamebotas de Europa Cristobalito Colón así la vieja Tuerta por herencia y Terca podrá decir que no tiene una gota de sangre europea.
LEOFARIÑA escribió:Hoy cadena nacional por el caso Evo.



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Semrush [Bot] y 75 invitados