Actualidad y política
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
y la realidad es que hace 10 años que pronostican mal.
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: Actualidad y política
canicasar escribió:Abrazo para el entrerriano y saludo para vos uno de los pocos que sobresalen y todavia postea.
poyo escribió:abrazo a los dueños de la verdad !!!!!
suerte en las elecciones
La unica verdad es la realidad,va por lo menos eso decia El General aunque a uds mucho no les simpatiza,bueno te dejo me voy a amasar el pan para mañana.Saludos compañero o camarada o como mas te guste.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
que grande el ET.. que falta que hace hoy aca
preguntale si puedo adoptar el "vas a preguntar.."
preguntale si puedo adoptar el "vas a preguntar.."
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
abrazo a los dueños de la verdad !!!!!
suerte en las elecciones
suerte en las elecciones
canicasar escribió:Abrazo para el entrerriano y saludo para vos uno de los pocos que sobresalen y todavia postea.
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
como anda la banda de pol pot y los cedines colorados de bloody ?
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: Actualidad y política
Abrazo para el entrerriano y saludo para vos uno de los pocos que sobresalen y todavia postea.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
canicasar escribió:Uno mas ladron que otro,como diria un sabio que no escribe mas en el foro,ya ni asco dan.
El amigo te agradece el recuerdo.
esto es una ferrari
a fondo y sin freno
imaginate el futuro
el entrerriano
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: Actualidad y política
FxRipp escribió:Para quejarse de los aumentos de ABL (después de que no se tocaban desde el 2008 y durante 4 años) son mandados a hacer.
Pero la nafta Nac&Pop sube y está todo bien, justificamos todo!! La deKada ganada!!!
poyo escribió:no sera que no se quejan de los aumentos de ABL y si se quejan del aumento de la nafta?
Uno mas ladron que otro,como diria un sabio que no escribe mas en el foro,ya ni asco dan.
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
quote="Pascua"]
Prefieren perder el 20% en un segundo en lugar de ganar el 16% en un año. Bueno.[/quote]
Hay pascualina por eso ni me muevo, mira YRWC 700%
http://finviz.com/quote.ashx?t=yrcw
Fue postedo por mi 5 veces en los ultimos 7 meses y mi promedio 4.17 mira a cuanto esta te dejo el grafico pegado.
Buscame en Small Caps y lo vas a comprobar hicieron una movida fuerte con esta accion.
Al 26% compra PAMP SUIZOS con tarjeta y vende de toque, yo aca desde miami lo puedo hacer en 1 minuto ...
Vas corriendo siempre de atras ,te aviso con los cedines va aser como con los patacones de a bolsas de consorcio secompraban .....
NUNKA MENOSH
Prefieren perder el 20% en un segundo en lugar de ganar el 16% en un año. Bueno.[/quote]
Hay pascualina por eso ni me muevo, mira YRWC 700%
http://finviz.com/quote.ashx?t=yrcw
Fue postedo por mi 5 veces en los ultimos 7 meses y mi promedio 4.17 mira a cuanto esta te dejo el grafico pegado.
Buscame en Small Caps y lo vas a comprobar hicieron una movida fuerte con esta accion.
Al 26% compra PAMP SUIZOS con tarjeta y vende de toque, yo aca desde miami lo puedo hacer en 1 minuto ...
Vas corriendo siempre de atras ,te aviso con los cedines va aser como con los patacones de a bolsas de consorcio secompraban .....
NUNKA MENOSH
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: Actualidad y política
Yo me quejo de los industriales que aumentan los precios de la nafta very grosso poyito
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
no sera que no se quejan de los aumentos de ABL y si se quejan del aumento de la nafta?
FxRipp escribió:Para quejarse de los aumentos de ABL (después de que no se tocaban desde el 2008 y durante 4 años) son mandados a hacer.
Pero la nafta Nac&Pop sube y está todo bien, justificamos todo!! La deKada ganada!!!
-
FxRipp
- Mensajes: 783
- Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm
Re: Actualidad y política
Para quejarse de los aumentos de ABL (después de que no se tocaban desde el 2008 y durante 4 años) son mandados a hacer.
Pero la nafta Nac&Pop sube y está todo bien, justificamos todo!! La deKada ganada!!!
Pero la nafta Nac&Pop sube y está todo bien, justificamos todo!! La deKada ganada!!!
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
De "Nacional y Popular", por ahora poco: YPF aumentó la nafta en un semestre lo mismo que en todo 2012
En lo que va del año, el litro de nafta súper acumula una suba superior al 20%. Esta cifra es similar a la de todo el año pasado. La trampa del congelamiento de precios. ¿Qué sucede con Vaca Muerta? El mito de la pretendida autonomía energética. La oportunidad aún latente.-
http://www.iprofesional.com/notas/16427 ... -todo-2012
Vaca Muerta no resucita
En lo que va del año, el litro de nafta súper acumula una suba superior al 20%. Esta cifra es similar a la de todo el año pasado. La trampa del congelamiento de precios. ¿Qué sucede con Vaca Muerta? El mito de la pretendida autonomía energética. La oportunidad aún latente.-
http://www.iprofesional.com/notas/16427 ... -todo-2012
Vaca Muerta no resucita
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Asi me gusta.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Semrush [Bot] y 74 invitados