Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Jul 03, 2013 4:04 pm

y la realidad es que hace 10 años que pronostican mal.

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Mié Jul 03, 2013 4:03 pm

canicasar escribió:Abrazo para el entrerriano y saludo para vos uno de los pocos que sobresalen y todavia postea.

poyo escribió:abrazo a los dueños de la verdad !!!!!
suerte en las elecciones

La unica verdad es la realidad,va por lo menos eso decia El General aunque a uds mucho no les simpatiza,bueno te dejo me voy a amasar el pan para mañana.Saludos compañero o camarada o como mas te guste. :mrgreen:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mié Jul 03, 2013 3:58 pm

que grande el ET.. que falta que hace hoy aca
preguntale si puedo adoptar el "vas a preguntar.."

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Mié Jul 03, 2013 3:36 pm

abrazo a los dueños de la verdad !!!!!
suerte en las elecciones
canicasar escribió:Abrazo para el entrerriano y saludo para vos uno de los pocos que sobresalen y todavia postea.


0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor 0zK » Mié Jul 03, 2013 3:26 pm

como anda la banda de pol pot y los cedines colorados de bloody ?

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Mié Jul 03, 2013 3:17 pm

Abrazo para el entrerriano y saludo para vos uno de los pocos que sobresalen y todavia postea.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mié Jul 03, 2013 3:09 pm

canicasar escribió:Uno mas ladron que otro,como diria un sabio que no escribe mas en el foro,ya ni asco dan.

El amigo te agradece el recuerdo.

esto es una ferrari
a fondo y sin freno
imaginate el futuro
el entrerriano

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Mié Jul 03, 2013 2:31 pm

FxRipp escribió:Para quejarse de los aumentos de ABL (después de que no se tocaban desde el 2008 y durante 4 años) son mandados a hacer.

Pero la nafta Nac&Pop sube y está todo bien, justificamos todo!! La deKada ganada!!!

poyo escribió:no sera que no se quejan de los aumentos de ABL y si se quejan del aumento de la nafta? :115:

Uno mas ladron que otro,como diria un sabio que no escribe mas en el foro,ya ni asco dan.

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Mié Jul 03, 2013 2:27 pm

quote="Pascua"]
Prefieren perder el 20% en un segundo en lugar de ganar el 16% en un año. Bueno.[/quote]

Hay pascualina por eso ni me muevo, mira YRWC 700%

http://finviz.com/quote.ashx?t=yrcw

Fue postedo por mi 5 veces en los ultimos 7 meses y mi promedio 4.17 mira a cuanto esta te dejo el grafico pegado.
Buscame en Small Caps y lo vas a comprobar hicieron una movida fuerte con esta accion.
Al 26% compra PAMP SUIZOS con tarjeta y vende de toque, yo aca desde miami lo puedo hacer en 1 minuto ...
Vas corriendo siempre de atras ,te aviso con los cedines va aser como con los patacones de a bolsas de consorcio secompraban .....
NUNKA MENOSH

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Mié Jul 03, 2013 1:46 pm

Yo me quejo de los industriales que aumentan los precios de la nafta very grosso poyito

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Mié Jul 03, 2013 1:40 pm

no sera que no se quejan de los aumentos de ABL y si se quejan del aumento de la nafta? :115:
FxRipp escribió:Para quejarse de los aumentos de ABL (después de que no se tocaban desde el 2008 y durante 4 años) son mandados a hacer.

Pero la nafta Nac&Pop sube y está todo bien, justificamos todo!! La deKada ganada!!!


FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Mié Jul 03, 2013 1:35 pm

Para quejarse de los aumentos de ABL (después de que no se tocaban desde el 2008 y durante 4 años) son mandados a hacer.

Pero la nafta Nac&Pop sube y está todo bien, justificamos todo!! La deKada ganada!!!

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jul 03, 2013 1:31 pm

De "Nacional y Popular", por ahora poco: YPF aumentó la nafta en un semestre lo mismo que en todo 2012 :mrgreen:





En lo que va del año, el litro de nafta súper acumula una suba superior al 20%. Esta cifra es similar a la de todo el año pasado. La trampa del congelamiento de precios. ¿Qué sucede con Vaca Muerta? El mito de la pretendida autonomía energética. La oportunidad aún latente.-

http://www.iprofesional.com/notas/16427 ... -todo-2012

Vaca Muerta no resucita :115:

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Jul 03, 2013 1:27 pm

Asi me gusta.

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Mié Jul 03, 2013 1:26 pm

:D


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Semrush [Bot] y 74 invitados