Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Jun 12, 2013 7:37 pm

Willote escribió:JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Servini declaró inconstitucional la elección para la Magistratura12-06-13 00:00 La magistrada aceptó 2 de los 7 amparos, entre ellos el presentado por el Colegio Público de Abogados. En el Poder Ejecutivo, en tanto, no descartaban hacer uso del ‘per saltum’

En los noventa se aprobaron leyes que entregaron hasta la soberanía,inclusive una que la aprobaron con un diputado trucho, creo que fue la de la privatización de gas del estado, el mercado festejaba y no hubo ningún juez, ni fiscal, abogado que presentara una demanda contra semejantes leyes. No hay dudas, antes y ahora son los mismos intereses que defienden sus privilegios, aguante Cristina!!!!!

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Jun 12, 2013 7:30 pm

Imagen

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jun 12, 2013 7:13 pm

Pascua, preguntale a Lousteau, que le dijeron por pensar diferente,

Pascua escribió:
Uds. no toleran que alguien piense diferente.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jun 12, 2013 7:10 pm

Ejemplo de como la KK, lleva adelante la polìtica de diàlogo, y como busca generar acuerdos. Este tipo recibìa a la gente en la Secret. de Com. con una pistola en el escritorio, y a pesar de la de la mala conducta, aprietes, amenazas etc., lo sostienen en el cargo.
La mecànica viene de arriba hacia abajo, y el que no esta de acuerdo, "a deguello".
Sin duda, el fracaso los espera. (Es incrèible, que en estos tiempos, desde un gobierno, se estimulen estas pèsimas conductas).
Esta gente està absolutamente, fuera de època.

Además, en diálogo con Radio 10, Lousteau reveló que le dijo Guillermo Moreno cuando, en un acto en 2008 en pleno conflicto con el campo, el secretario le hizo un gesto de degüello. "El que no está de este lado le cortamos la cabeza", dijo el exfuncionario. Sobre su papel en la resolución 125, aseguró: "Di la pelea interna para llegar a un consenso. La di por todos lados y me terminé yendo".

Willote

Mensajepor Willote » Mié Jun 12, 2013 6:55 pm

Son unas rtas..cuando se la ven complicada....se van del foro. Impresentables. :mrgreen:

Willote

Mensajepor Willote » Mié Jun 12, 2013 6:53 pm

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Servini declaró inconstitucional la elección para la Magistratura12-06-13 00:00 La magistrada aceptó 2 de los 7 amparos, entre ellos el presentado por el Colegio Público de Abogados. En el Poder Ejecutivo, en tanto, no descartaban hacer uso del ‘per saltum’

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Mié Jun 12, 2013 6:52 pm

Pascua escribió: Uds. no toleran que alguien piense diferente.

Emmm ... justamente el inicio de la división popular aberrante que existe en la Argentina comenzó con la Reina K y sus aplaudidores no tolerando a quien no siga sus directivas, y se profundizó a lo largo de estos años.

No vengas a apuntar con el dedo a la gente, cuando la situación actual es consecuencia de quienes tienen el volante.

Lo mismo con lo de Lilita, no me interesa defenderla pero es irónico que hables de Lilita cuando Kristina tiene más guita que Tío Rico y argumenta que la hizo siendo una abogada exitosa.

Willote

Mensajepor Willote » Mié Jun 12, 2013 6:50 pm

sigo pensando...MMMMMMMMM

a ver que laburito pueden agarrar para su nivel los cyber KKAS

MMMMMMMMMMMM

esta complciado ehhh..

MMMMMMMMMMMMM

Willote

Mensajepor Willote » Mié Jun 12, 2013 6:46 pm

Pobre KKAS....van a tner que buscarse algun laburito a su medida....MMMMMM

MMMMMMM... para que estoy pensando...

MMMMMMMM....

MMMMMMMMMM...

Che sigo pensando......MMMMMMM

another time

Mensajepor another time » Mié Jun 12, 2013 6:45 pm

Oldag escribió: No me digas que a Pascua le pagan por decir lo que dice?...en serio?...como sabés?...lo conocés?

Me lo comentó un mozo de Chila q lo conoce bien pq va muy seguido. :lol: No levantes la perdiz. :100:

Willote

Mensajepor Willote » Mié Jun 12, 2013 6:41 pm

che que cagada lo de la Justicia no???? JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESTAN en RETIRADA!

y despues.........van a pasear por tribunales durante muchos años......CHORROS! :102:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jun 12, 2013 6:40 pm

TonyMontana escribió:que pasa que hoy no se festeja la baja del blueee?
Imagen

Este es otro èxito de la "dècada arruinada", el mercado de capitales, -lo vienen haciendo pelota, destruyendo lentamente. Las empresas acudìan a ese mercado para financiarse, realizaban suscripciones de acciones, ampliaban su capital, y por supuesto su actividad, y la expansiòn se daba paulatinamente. Hoy la KK, hecha la inversiòn, la expulsa. Son un fracaso.
De todos modos, cambiando el gobierno, y mejorando la polìtica, Argentina està regalada. A tener paciencia, y a tratar de equivocarse lo menos posible.

Oldag

Mensajepor Oldag » Mié Jun 12, 2013 6:38 pm

another time escribió:Pascua: ya cumpliste tu misión en este foro y con creces. Dejá de pasar vergüenza y andá a otro lado o pedí licencia.
con onda, eh

Pascua escribió:
Lee y aprende asi despues pasas por el viejo mas piola en la cola de jubilados.

another time escribió: :lol: :lol: Me faltan unos cuantos años para cobrar la jubilación. Ya la hice papi, por eso puedo opinar con total libertad. Algo que no podés hacer vos, que te vendés por poco, que tenés necesidad de mentir para defender lo que sabés de antemano que es indefendible, de pasar los papelones que te hago pasar y sin embargo seguís en la brecha.gil.

No me digas que a Pascua le pagan por decir lo que dice?...en serio?...como sabés?...lo conocés?

Oldag

Mensajepor Oldag » Mié Jun 12, 2013 6:33 pm

floripa escribió:Los ciber KK me encantan, cada vez que escriben se entierran solos!

Personas sin etica que apoyan por unos pesos aun gobierno que roba y mata!

Muy cierto, se entierran solo los cyber kk!...me podrías pasar más data de esa hiper recontra chequeada de los precios 3 veces mayores o de los tiempos ni hablar?...quiero seguir gritando se robaron toodoooooo, pero con esa info me da un poco de verguenza!...pasame la info!...igual sigo, se robaron tooodoooooooo estos kk hdmp!

another time

Mensajepor another time » Mié Jun 12, 2013 6:30 pm

Pascua escribió:
Lee y aprende asi despues pasas por el viejo mas piola en la cola de jubilados.

another time escribió:Pascua: ya cumpliste tu misión en este foro y con creces. Dejá de pasar vergüenza y andá a otro lado o pedí licencia.
con onda, eh

:lol: :lol: Me faltan unos cuantos años para cobrar la jubilación. Ya la hice papi, por eso puedo opinar con total libertad. Algo que no podés hacer vos, que te vendés por poco, que tenés necesidad de mentir para defender lo que sabés de antemano que es indefendible, de pasar los papelones que te hago pasar y sin embargo seguís en la brecha.gil.

Volver a “Foro Bursatil”