Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Parece que la exitosa empresaria digo abogada ya encontró una medida para resolver el tema energético:
Cristina quiere rebautizar como "Vaca viva" al yacimiento de Vaca muerta
http://www.clarin.com/politica/Cristina ... 06952.html
(ideas que funcionan)
Cristina quiere rebautizar como "Vaca viva" al yacimiento de Vaca muerta
http://www.clarin.com/politica/Cristina ... 06952.html
(ideas que funcionan)
A los que se rasgaban las vestiduras por lo del Borda, algún comentario sobre el indio QOM asesinado por la policia K de Capitanich o el hincha asesinado por la policia K de la provincia de Buenos Aires?? Algún tweet de la exitosa empresaria digo abogada??
48 horas de la muerte del hincha Javier Jerez, los principales canales de noticias difundieron en simultáneo las primeras imágenes de cómo fue el enfrentamiento entre la policía y los simpatizantes de Lanús, en la antesala del partido ante Estudiantes de La Plata. El choque terminó con el fallecimiento de Jerez. El mismo lunes, el ministro de Seguridad bonaerense Ricardo Casal separó a tres policías de alto rango, ya que el hincha falleció por por un disparo de bala de goma en las adyacencias del estadio Unico.
http://canchallena.lanacion.com.ar/1591 ... a-de-lanus
48 horas de la muerte del hincha Javier Jerez, los principales canales de noticias difundieron en simultáneo las primeras imágenes de cómo fue el enfrentamiento entre la policía y los simpatizantes de Lanús, en la antesala del partido ante Estudiantes de La Plata. El choque terminó con el fallecimiento de Jerez. El mismo lunes, el ministro de Seguridad bonaerense Ricardo Casal separó a tres policías de alto rango, ya que el hincha falleció por por un disparo de bala de goma en las adyacencias del estadio Unico.
http://canchallena.lanacion.com.ar/1591 ... a-de-lanus
falerito escribió:milonga y porque valen tan poco las empresas argentinas por bolsa? no te llama la atencion.no defiendo las privatiaciones. comparadas con todos los paises de sudamerica. x que vale una empresa el10 porciento de lo que vale en chile peru colombia .brasil ya es 1er mundo para nosotros es como hablar de estados unidos ya.no invertis en acciones a estos precios? o en que invertis?disculpa las preguntas porque esto es un foro de bolsa. nadie prohibe a nadie hablar de ajedrez .pero supongo que estas metido a full en el mercado.las pampa desde cuando las tenias. gracias. y hace 3 semanas vendiste a 1,45 y vale 0,995.con todas las bolsas del mundo batiendo 20 records este año ya.ami me parece raro .que no haya interes inversor en nuestro pais. ya que la bolsa deberia ser el reflejo de la economia .( porq la gente en lugar de comprar acciones compra dolares?y porq no sabaron un cedin para comprar acciones. ya que la presidente recomendo comprar macro a 22 en el 2001. o sea 4 dolares x accion. hoy vale 1 dolar y cuarto.
Las pampas las compré entre el 27 de Enero y el 30, a 1,28. Cotizaba a 1,33 y pedí a 1,28, cuando vi el cierre a 1,29 dije no me dieron, luego viendo las últimas 10 operaciones encontré mis 10 mil a 1,28 y me dije, me empomaron. Estaban caucionadas y sali justo, creo que me quedaron 800 pesos. Las empresas tienen su valor, el mercado tiene un problema ideológico con el gobierno.Este gobierno pago la deuda puntualmente, los bonos fueron respetados, los cupones también.Hay paises en crisis y reciben créditos a tasas increíbles. Me cuesta entender esa situación. La bolsa era el reflejo de la economía en los noventa, o era el reflejo de un país que se regalaba al mejor postor, todavía estamos pagando aquella fiesta de los mercados.
MILONGA escribió: En los noventa se aprobaron leyes que entregaron hasta la soberanía,inclusive una que la aprobaron con un diputado trucho, creo que fue la de la privatización de gas del estado, el mercado festejaba y no hubo ningún juez, ni fiscal, abogado que presentara una demanda contra semejantes leyes. No hay dudas, antes y ahora son los mismos intereses que defienden sus privilegios, aguante Cristina!!!!!
En los 90s Neshtor y Kris se sacaban la foto al lado de Mendez.
VAMO MENEN!
Oldag escribió: No me digas que a Pascua le pagan por decir lo que dice?...en serio?...como sabés?...lo conocés?
another time escribió:Me lo comentó un mozo de Chila q lo conoce bien pq va muy seguido.No levantes la perdiz.
Ahh, pero vos sí que tenés data posta!...pensé que lo decías para desprestigiarlo porque te pasa el trapo en todas!
Con tu fuente no cabe duda, es un cyber kk!
-
Deciden en Nueva York porque Nestor (que apoyo las privatizaciones) cuando realizo el canje puso esa plaza...
falerito escribió:pascua y milonga como los trata la bolsita a ustedes o estan aca para hablar de politica solamente. son operadores ,agentes de bolsa que son?
Falerito, te cuento la última operación que hice fue vender mi tenencia de Pampa a 1,45. No opero mucho, tengo un pequeño capital dedicado a la bolsa. La guita me gano laburando. De joven me enseñaron que los huevos no se ponen todos en el mismo plato, acá parece que mucha gente puso todos los huevos juntos y algunos compraron dólares a más de 10 mangos. Ahora nadie contesta la parte de las leyes que no fueron cuestionadas en los noventa y tampoco que este es el único gobierno que sufre este tipo de ataques, yo voté un congreso para que vote las leyes que el gobierno necesite. Para Alexis, esas inversiones de los noventa, no fueron para el país, fueron para los turros que siempre se la llevaron y las empresas se REGALARON, Y LA SOBERANIA TAMBIEN O TE CREES PORQUE DECIDEN EN NUEVA YORK, PEDAZO DE ALCORNOQUE. REPITO SON LOS MISMOS INTERESES QUE ANTES DEFENDIAN LAS PRIVATIZACIONES Y AHORA ATACAN AL GOBIERNO Y UDS. SON LOS EMPLEADOS GRATIS DE ESOS INTERESES, ESE TRISTE PAPEL ES EL QUE JUEGAN TODOS LOS DIAS, Y ASI LES VA.
sampano escribió:jaja, las prostitutas piensan parecido, abren las piernas y vienen inversiones!
Aprovecha el narcoblanqueo y juntate con cedin.
alexis escribió: Gracias a esas privatizaciones vinieron fortunas en inversiones y les permitio a Uds rifar la energia durante una decada.
Hoy fundieron a todas las empresas, liquidaron las reservas de energia y cada año hacen falta mas verdes para pagar el deficit energetico. Hipotecaron el futuro.
jaja, las prostitutas piensan parecido, abren las piernas y vienen inversiones!
valiant escribió:no se que es peor ,si un privado chorro administrando un aempresa privatizada,o la misma empresa dando perdida en manos del corrupto estado argentino,llenandola de ñoquis y contratos con sobreprecio.
Algunas empresas públicas no eran deficitarias, se las hizo deficitarias para justificar la entrega. Conozco un caso. Se "privatizó" la dirección de asuntos jurídicos para que le entren sin asco todos los juicios laborales.
Se armó una licitación a medida de un solo oferente, y cuando se mejcanearon entre ellos flor de bolonqui mediático se armó. Terminó con un entrerriano menos o eso dijeron al menos. Vaya uno a saber.
De paso, y entre tanto, me garcaron mi proyecto de vida inicial obligándome a pasar de cómodo y brillante estudiante a mendigante de cualquier basura remunerada.
MILONGA escribió:En los noventa se aprobaron leyes que entregaron hasta la soberanía,inclusive una que la aprobaron con un diputado trucho, creo que fue la de la privatización de gas del estado, el mercado festejaba y no hubo ningún juez, ni fiscal, abogado que presentara una demanda contra semejantes leyes. No hay dudas, antes y ahora son los mismos intereses que defienden sus privilegios, aguante Cristina!!!!!
Gracias a esas privatizaciones vinieron fortunas en inversiones y les permitio a Uds rifar la energia durante una decada.
Hoy fundieron a todas las empresas, liquidaron las reservas de energia y cada año hacen falta mas verdes para pagar el deficit energetico. Hipotecaron el futuro.
no se que es peor ,si un privado chorro administrando un aempresa privatizada,o la misma empresa dando perdida en manos del corrupto estado argentino,llenandola de ñoquis y contratos con sobreprecio.