CRES Cresud

Panel líder
volatil
Mensajes: 238
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:05 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor volatil » Mié Mar 29, 2017 12:45 pm

hagan sus apuestas !!!!!

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Mar 29, 2017 12:43 pm

Luis XXXIV escribió:Sigue dándose contra los 19,70.

Ahí vamos de nuevo.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Athila » Mié Mar 29, 2017 12:42 pm

Que macana el CCL.-

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 29, 2017 12:38 pm

Solares...
Apolo1102.2 escribió:720.000 m2 en una zona que tiene un precio de 7500 usd/m2 como piso, sumale amarras propias.
Costo exagerado de construcción de 2000 usd/m2.
Margen: 5500 usd/m2 x 720.000 m2

Por eso es importante, hay 3960 millones de razones verdes.


elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 29, 2017 12:36 pm

que zorrinos que sonnnn que rompa de una vezzzz :golpe: :golpe:

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElCoco » Mié Mar 29, 2017 12:35 pm

Apolo1102.2 escribió:Coco, ayer aporte 4000 palos verdes.



:100: Me refiero a sus analisis

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElCoco » Mié Mar 29, 2017 12:33 pm

davinci escribió:no te extraña mas q no arranque? Porque para q t chamuyen anda a comprarle un auto usado...



Por mi que siga asi, sigo comprando. Total AUSO en estos momentos me da alegrías, no tengo dudas que CRES también las va a dar. Todo a su tiempo.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Mar 29, 2017 12:30 pm

Sigue dándose contra los 19,70.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Mar 29, 2017 12:19 pm

davinci escribió: Decime cuando es el asado y las compro ctdo inmed. Aunque pierda plata pero el asado no me lo pierdo.. terminan a los botellazos y clavandose una costeleta en el cuello!

Mira que el asador es tu amigo Jorge.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 29, 2017 12:18 pm

Una fila de anotados para boxearlo a atrevido, Apolo probando la lijadora, el Rusito marcando "atentos"....¡Volvieron los cupones! :2230:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Mié Mar 29, 2017 12:17 pm

dabalanso escribió:Tenés que comprar más acciones, tenés pocas.

Decime cuando es el asado y las compro ctdo inmed. Aunque pierda plata pero el asado no me lo pierdo.. terminan a los botellazos y clavandose una costeleta en el cuello!

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Mar 29, 2017 12:17 pm

Apolo se dio cuenta que lo extraño a Mongo...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Mar 29, 2017 12:13 pm

davinci escribió: Me sumo..agregame a la lista.

Tenés que comprar más acciones, tenés pocas.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Mié Mar 29, 2017 12:12 pm

Apolo1102.2 escribió:Si, para el asado.

Me sumo..agregame a la lista.

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Mié Mar 29, 2017 12:10 pm

boquita escribió:cresud, lareputisimamadrequeteremilparioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:D

no se te ocurra irte de aca es ahora cuando hay que aguantar la inversion, cada dia me gusta mas :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Bytespider [Bot], candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Elalfred49, facuramo, gilgames, Guardameta, Juantola981, Morlaco, Namber_1, Roy1, Sr. Prudencia, Tipo Basico, Walther y 156 invitados