Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
para los que tiene NEXM por ahi se les da proximo techo 1.12 no tiene frenos en el medio salvo alguna noticia
conseguimos eurodiesel para la captiva a ver si podemos contra los medanos y subimos MTLQQ 

-
wamuq tratando de pasar los 0.17 varios dias de suba y hay peeando ahi . puede salir para cualquier lado.
buenasssssss, supongo que NEXM va a conseguir una extencion para no ser sacada de la lista, falta un poco mas de volumen , el plazo era hasta el 25 ayer entre ojala se de , por que en UlU me fue para el ojete 

mellizo escribió:Yulian :
Estoy mirando con ganas CYCC antes que me deje de a pie....
Me gusta en 2.02 si es que llega...y si pasa entrar mas en 1,76.....sin apuro para guardar un tiempo...-
Llegara a esos valores ??
Un abrazo![]()
La dejé de mirar cuando la conocida empresa de empomadores sacó una noticia que decía nada de la empresa por una publicación en un diario londinense y esa misma empresa de empomadores y manipuladores la desmintió a la hora y cycc no dijo nada
barabanki escribió:NEXM te tengo en la mira...
le esta costando los 70c pero si quiebra...jojo