Pascua escribió:Massita 36 Insaurralde 29 De Narvaez 15 Stolbizer 14. Gobernabilidad asegurada, nos vemos en el 2015 sres.
pobrecitos ahora mauri dice que los votaria deben estar de contentos
Pascua escribió:Massita 36 Insaurralde 29 De Narvaez 15 Stolbizer 14. Gobernabilidad asegurada, nos vemos en el 2015 sres.
floripa escribió:Macri=KK
Sin dudas:
http://www.infobae.com/notas/718677-Mac ... Massa.html
Son Macri, KK, Massa, todo lo mismo.
floripa escribió:Macri=KK
Sin dudas:
http://www.infobae.com/notas/718677-Mac ... Massa.html
Son Macri, KK, Massa, todo lo mismo.
sachapuma escribió:galaico no te olvides de lo que te decia nestor
"a los evasores traje a rayas" y¿¿¿¿
Galaico escribió:sacha y vos le das bola a ese personaje, en el blanqueo del 2009 no dijeron ni mu y justo ese economista devaluador habla de Argentina productiva y justa, causa gracia. Si fuera por el y sus ideas economicas la produccion volveria a las cenizas de los 90... volverias a no poder encontrar nada que sea hecho en Argentina.
Phantom escribió:Aplican la Ley de Abastecimiento a la comercialización y distribución de trigo.
Boletín Oficial ---> http://www.boletinoficial.gov.ar/Inicio ... f=20130705
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, TELEMACO y 44 invitados