Luis XXXIV escribió:¿Novedades de los CEDINes? ¿vamos ganando?
seguimos ganando!
2 cocheras y un monoambiente en william morris.
Luis XXXIV escribió:¿Novedades de los CEDINes? ¿vamos ganando?
Ramiro_Lucas escribió:Si realmente existe una década ganada ¿a quien o qué se la ganamos?![]()
Hace tiempo que no entiendo como funciona mi país, tampoco entiendo el relato.
floripa escribió:Tengo la posibilidad de viajar por todas las provincias y es muy triste ver la pobreza que hay.
Es para llorar!
Y sin ir muy lejos, la pobreza e indigencia que vez en Buenos Aires es terrible.
Toda la Argentina se precarizo muchisimo. Hay un nivel de pobreza y deterioro nunca visto.
Muy triste, estos KK se cag... en la gente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, PerplexityBot [Bot] y 64 invitados