Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
si el padrastro da mala imagen. pero por la imagen no se puede decir que es culpable, ojo tambien puede ser una pelea entre hermanos con un accidente fatal .y si ahi el padre decide ya con la hija de su mujer muerta ,cuidar a su hijo de ir a la carcel .
La verdad miguel en estos casos se ve el nivel de periodismo que tenemos, morbosos y anuentes de las desgracias, preguntarle a la madre como va la investigación ayer fue apotiotico, da asco ver como se regodean en la desgracia. igual no me gustó el tipo desde el principio, puede ser que no me gusta los charlatanes y menos cuando deben estar dolidos y no hablando.
-
la familia del padre era una flia muy respetada en bella vista de clase media muy bien educada , y muy buenos hijos. no creo que venga por ese lado . me sorprendio declaraciones ayer de chiche . un desubicado mientras los padres estaban en el velatorio decir que la hija de 16 años tenia una gran actividad sexual , un comentario fuera de lugar.
Randecio Fo.rrazzo sale a hablar sin corbata para parecer cerca del pueblo
ay estos asesores de imagen que no saben ya como disfrazar a los asesinos corruptos
ay estos asesores de imagen que no saben ya como disfrazar a los asesinos corruptos
LEOFARIÑA escribió:No se por que pero cada vez que hablaba el padrastro me irritaba tanto que tenía que cambiar de canal, mala entraña.
me too.
el martes a la noche , la bruja me dijo que miren al entorno (bruja en serio ?)
No se por que pero cada vez que hablaba el padrastro me irritaba tanto que tenía que cambiar de canal, mala entraña.
Luis Juez, durísimo: “Hoy Cristina cotiza menos que un Lecop en la Bolsa de Tokio"

-
metal77 escribió:blue 8.16![]()
lo espero a 7.5 y le mando con tuti
lo único verde que se va a ver por estas latitudes van a ser estas flechitas

Sí, la veo tan radiante entregando la banda presidencial a Macri / Massa / Scioli o quien sea...
Me cuesta tanto ver esa imagen que debería ser normal en una democracia.
Me cuesta tanto ver esa imagen que debería ser normal en una democracia.
Sergei escribió:Si se llega a ir antes del 2015, va a victimizarse de la misma manera, no los dejaron gobernar, clarín y toda la sarta de huev... de siempre, nunca son responsables de nada. Pero claro, De la Ruina era un inepto, ellos no.....
Tiene que terminar su mandato y después que aproveche el tiempo libre en visitar tribunales
Rodion, un accidente simple con la desidia que dejaron los flamantes trenes estatales después de años de choreo y de (des) inversión en manos de los amigos?? Estás seguro que es un accidente simple al igual que la tragedia de Once donde murieron, me parece, más de 40 personas a plena luz del día??
Rodion_Raskolnikov escribió:Si se llega a ir antes del 2015, va a victimizarse de la misma manera, no los dejaron gobernar, clarín y toda la sarta de huev... de siempre, nunca son responsables de nada. Pero claro, De la Ruina era un inepto, ellos no.....
Delarua además de un inepto era un hijo de pu**, mató a los tiros a 40 personas en plaza de mayo a la luz del día. Esto, mal o bien, es un accidente viejo.
-
horacioinversor escribió:Que fumaste.![]()
![]()
cocaine mountain, obvio