Panel líder
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 29, 2017 1:30 pm
Fulano de Tal escribió:Que tengo opciones de abril

falta bastante aun para ejercicio
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Mensajepor Du41-D » Mié Mar 29, 2017 1:28 pm
Que payaso el que vende

Debe ser uno que postea por acá
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Mensajepor Fulano de Tal » Mié Mar 29, 2017 1:23 pm
Mr_Baca escribió:Deja que vendan barato, cual es el problema ?
Que tengo opciones de abril

-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 29, 2017 1:22 pm
le cuesta un egg.. la perofracion.. pero despacito el elefante se cog.. a la hormiga

-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 29, 2017 1:22 pm
Fulano de Tal escribió:19,75
Avisenle a ramon que puede vender varios centavos mas arriba la local, no hay necesidad de regalarse tanto.
Deja que vendan barato, cual es el problema ?
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Mensajepor elpipa » Mié Mar 29, 2017 1:18 pm
elpipa escribió:Tasa con asa en 30 con destino U$S 20,15 al romper
Rompio el cuello
Deberia acelerar el volumen
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mié Mar 29, 2017 1:14 pm
Si agarra volúmen acá cierra tranquilo arriba de 20 gringos
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Mensajepor Javierdib » Mié Mar 29, 2017 1:12 pm
Fulano de Tal escribió:19,75
Avisenle a ramon que puede vender varios centavos mas arriba la local, no hay necesidad de regalarse tanto.
Ya se va a correr
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Mensajepor LogNormal » Mié Mar 29, 2017 1:12 pm
el ford falcon
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Mensajepor Fulano de Tal » Mié Mar 29, 2017 1:11 pm
19,75
Avisenle a ramon que puede vender varios centavos mas arriba la local, no hay necesidad de regalarse tanto.
-
thiago10
- Mensajes: 28
- Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:44 pm
Mensajepor thiago10 » Mié Mar 29, 2017 1:07 pm
Javierdib escribió:El adr sigue escalando... a ver si mete volumen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Mensajepor Du41-D » Mié Mar 29, 2017 1:05 pm
Fui a Carboclor y volví. Me ha ido muy bien, más con la recompra acá.
Necesitaba un poquito de timba. Ahora sí, que siga subiendo

-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Mensajepor Javierdib » Mié Mar 29, 2017 1:03 pm
El adr sigue escalando... a ver si mete volumen
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Mié Mar 29, 2017 12:47 pm
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
volatil
- Mensajes: 238
- Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:05 pm
Mensajepor volatil » Mié Mar 29, 2017 12:46 pm
rompe el 7 !

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 167 invitados