INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Por eso mismo pregunto, como no leí el balance, solo leí que en una pagina económica que trajo 34 millones de perdida pero redujo los 89 millones del anterior, y veo que ustedes le anuncian buenas perspectivas por eso realice la pregunta

yo estoy con la gran duda si meter mas guita aca, o bancar si total entre bien abajo. no quiero promediar para arriba. SEB alguna otra accion tenes en vista especulando una venta,opa etc? 
saludos

saludos
damian_ss escribió:Si no lo lei mal, el balance arrojo perdida, es decir mejoro respecto del anterior, pero sigue dando perdida si no estoy equivocado
Vos miras el resultado, no miras el balance. Sabes cuanto genero de EBITDA? Sabes cuanto previsiono? Sabes que en Brasil por incentivo fiscal le bajaron un 8% el principal insumo que es el etileno? Etc, etc...
Lo que la mata es la deuda, pero la empresa, operativamente, esta funcionando BIEN.
Va con onda damian.
Si no lo lei mal, el balance arrojo perdida, es decir mejoro respecto del anterior, pero sigue dando perdida si no estoy equivocado

empome escribió:las relaciones nunca se mantienen generalmente en el tiempo
sobre todo si una explota en ganancias y la otra explota en perdidas
y lo unico que tiene es la zanahoria de la venta como salvacion
no digo que no suba mas indupa
pero si sube es por las expectativas de la venta , no per resultados como sube y subira erar
Si pudiera elegir preferiria que se sincere el tipo de cambio a que se venda.
Con mas de 3000 M en ventas y menos de 900 M de valor de mercado el impacto bastaria para lanzarla a la estratosfera.
igual si todo el mundo valorara las cosas de la misma manera no habria posibilidad de generar grandes diferencias.
Esto es lo bueno del mercado el que tiene razon gana y el que se equivoca pierde.
empome escribió:las relaciones nunca se mantienen generalmente en el tiempo
pero si sube es por las expectativas de la venta , no per resultados como sube y subira erar
mira el balance, si sabes leer.
las relaciones nunca se mantienen generalmente en el tiempo

http://finance.yahoo.com/q/ks?s=INDU.BA+Key+Statistics
Un breve resumen de como estamos.
Price/Sales (ttm): 0.24

Un breve resumen de como estamos.
Price/Sales (ttm): 0.24
el aprendiz escribió:Veo que esta semana anduvo muyyy bien, tendra un bajoncito la semana que viene como para entrar?
O esta no para de subir? (haciendo futurologia.. jeje)
Mario, puede haber un baja la semana que viene como no, pero es evidente que a medida que se empieza a correr la noticia de la compra el volumen va aumentando como lo hizo hoy, viene subiendo sin parar, como dije aumente mi posición hoy en 2.06 y 2.17 si no le tuviera fé no hubieroa comprado a este último valor. Pero creo que puede dar un salto muy grande. Mi objetivo para esta semana era de $2.- y lo superamos ampliamente, porque no ir a buscar la semana que viene los $ 2,50.- como Siderar!!!
http://finance.yahoo.com/echarts?s=INDU ... =undefined;
Grafico historico ERAR e INDUPA.
Usando el cursor se puede ver facilmente la relacion de la cotizacion entre ambas.
De cumplirse hay una que tiene que bajar bastante o la otra tiene que subir mucho.

carlob escribió:Ante todo buen domingo para todos !!!
Hay un articulo de ...BNamericas del 18 de julio 2013...por peridista de Business News Americas,donde dicen que el grupo belga Solvay espera anunciar la venta de Solvay indupa... en AGOSTO y terminar todo lo relacionado a la misma ,para fin de año.
Si esto fuera asi,pisos ,techos,analisis tecnico y demas,solo serviran para correcciones de cortisimo plazo,como la que ocurrio entre 1.98...llegando a 1.90 y disparando el precio hasta los 2.16 que cerro el viernes.
En fin ,la tentacion de tomar ganancias aqui,puede dejarnos afuera,si hubiera alguna noticia intrarueda.
Esto es solo un elemento mas,para compartir aqui....evidentemente alguien sabe mucho mas....el volumen inusual desde mediados de julio...coinciden con la fecha del articulo que menciono ( 13 de julio ).
Veremos que sucede,esto es bolsa y cualquier cosa puede acurrir,pero como siempre la informacion privilegiada es la gran ganadora aqui.
Algo similar ocurrio con gami....4 dias antes de que informaran a la bolsa...ya alguien sabia el dia que empezaria la opa.
Veremos que sucede. Saludos.
Es informacion es ERROENA, BNAmericas la saco de ICIS.COM, y la corrigieron. El presidente de Solvay CLAMADIEU dijo que esperan en los proximos meses anunciar algo, NO en Agosto, y que seguian negociando con potenciales compradores.
Saludos.
Por eso como es bolsa hay que ir a llorar a la iglesia, ahora que salió bien somos todos Gardel
Buen finde

Buen finde
Hola Pablo,como vos vien decis en tu oficina son muchos....lo mismo en la mia en MDP...solo vi algo que no me gustaba..no era el tema de vender,eso es bolsa,unos compran y otros venden.Reglas de juego.
Un abrazo.

Un abrazo.
Y Carlos eso vengo diciendo desde que vale 1,50, viste que no había que lloriquear x que un día me veías vender 2000 papeles