M07 escribió:http://www.infobae.com/america/eeuu/201 ... ald-trump/
Por este motivo la suba de hoy!!!
No, no, no digas eso que después algún nabo se ofende. El rebote es porque no se qué diablos hizo el propio merval.
M07 escribió:http://www.infobae.com/america/eeuu/201 ... ald-trump/
Por este motivo la suba de hoy!!!
M07 escribió:http://www.infobae.com/america/eeuu/201 ... ald-trump/
Por este motivo la suba de hoy!!!
Sir escribió:Sir lo anticipó anoche![]()
![]()
![]()
pfloyd escribió:Pico Mónaco confirmó que sale con Pampita.
CARC
Sekyz escribió:Vieron las colas? Hay dos entre 4,y 4,10.
tonga73 escribió:![]()
M07 escribió:Volar Volar, Volar contigo lejos...
tonga73 escribió:Un payaso el doctor, se hace llamar asi y pone eso como cosas positivas?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 25 invitados