YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Puede haber un piso del WTI en 60? Ven esa posibilidad? Leí a algunos analistas que podía ser piso, pero no se cuales son los fundamentos.
HOLA AMIGO RC
QUE OPINION TENES? COMO LO VES?
QUE OPINION TENES? COMO LO VES?
Hub escribió:me lleve 1700 para un touch and go a 293
viva kris y galuccio

me lleve 1700 para un touch and go a 293
viva kris y galuccio
viva kris y galuccio

Relacionen estas noticias que hacen a los fundamentos del papel:
a)"Los pozos de Vaca Muerta no son rentables por definición. No es Arabia Saudita. Hay que buscarla con una compresión de costos", sostuvo.
Paolo Rocca, , en el Sheraton Retiro, al cierre del 13° Seminario Propymes, que organiza su propio holding.
b)Resolución del Ministerio Trabajo ,Petroleros acuerdan bonus de $ 24.000
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=770814
a)"Los pozos de Vaca Muerta no son rentables por definición. No es Arabia Saudita. Hay que buscarla con una compresión de costos", sostuvo.
Paolo Rocca, , en el Sheraton Retiro, al cierre del 13° Seminario Propymes, que organiza su propio holding.
b)Resolución del Ministerio Trabajo ,Petroleros acuerdan bonus de $ 24.000
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=770814
mr. cuervo escribió:companucci ve el petroleo en 27 dolares. esta mamado, volve fedio, prefiero el chamuyo de la tendencia alcista
te das cuenta el extremismo ilogico de este paparulo????
con el oil a 27, no queda ni el loro
funde todo!
a parte, el consumo en usa , por ejemplo, por la nafta tan barata,
la gente tendria mas dinero sobrante, y eso iria al consumo , basicamente de tecnologia y otros,
y , creo generaria inflacion...y esa es mala palabra para ellos
Todo golpearia muy fuerte en la economia del mundo..
No lo van a permitir..
Han hecho cada cosa...te crees que van a dejar caer el crudo de tamaña manera???
Ese señor compag...ta medio

Salimos del default para que lleguen los 20 m millones que necesita YPF ? El petróleo esta sobre los 75 dólares ??
los drivers ..
los drivers ..
Sobró lo de puede fallar , saludos
El Brujo escribió:El Crudo De estar 5,30 % abajo, por la mañana, a estar 1% arriba ahora en Shangai, es un avance. Me gusto el cierre de YPF afuera. Ultimos 5 minutos dio compra fuerte y acomodo de un saque 2,5% para arriba. Mañana rebota y veremos hasta donde.Buenas noches amigos. ( es arg....puede fallar !!)
El Crudo De estar 5,30 % abajo, por la mañana, a estar 1% arriba ahora en Shangai, es un avance. Me gusto el cierre de YPF afuera. Ultimos 5 minutos dio compra fuerte y acomodo de un saque 2,5% para arriba. Mañana rebota y veremos hasta donde.
Buenas noches amigos. ( es arg....puede fallar !!)

Olvidensen del petróleo es solo un factor clave mas.
YPF es una empresa con control estatal inmersa en un default que el mercado pensaba que se solucionaba en Enero y ahora cree que no , aguanto mucho mas que el resto por ese motivo...
las acciones de YPF se negocian mayoritariamente en NYSE los inversores que hacen que suba o baje no están definidos por el mercado de capitales nacional que es patético cuantitativa y cualitativamente..cuando hablamos de mercado para este papel es el que se radica en el país que se encuentra la corte de NY y al cual que quisimos hacer juicio en la Haya...si no se arregla con los Holdout este papel la va a parir como todas las adr`s .
YPF es una empresa con control estatal inmersa en un default que el mercado pensaba que se solucionaba en Enero y ahora cree que no , aguanto mucho mas que el resto por ese motivo...
las acciones de YPF se negocian mayoritariamente en NYSE los inversores que hacen que suba o baje no están definidos por el mercado de capitales nacional que es patético cuantitativa y cualitativamente..cuando hablamos de mercado para este papel es el que se radica en el país que se encuentra la corte de NY y al cual que quisimos hacer juicio en la Haya...si no se arregla con los Holdout este papel la va a parir como todas las adr`s .
-
companucci ve el petroleo en 27 dolares. esta mamado, volve fedio, prefiero el chamuyo de la tendencia alcista
MARGABLED escribió:ALGO QUE NO HABIA VISTO ES LA APARENTE RECUPERACION DEL PETROLEO ESTA VERDE AHORA SI NO VEO MAL
GRACIAS RC POR LA OBSERVACION YO ENTRE PORQUE ES UNO DE LOS PROBABLES ESCENARIOS SEGUN MI CONTEO,
SI LA ONDA C SE EXTIENDE NOS IREMOS A LOS 6500 DEL MERVAL
YPF SI NO CAMBIA EL DOLAR A 186 UNA CATASTROFE
Está verde porque deben haber cerrado y abierto otra vez en japón. Pero no subió con respecto a ayer..
ALGO QUE NO HABIA VISTO ES LA APARENTE RECUPERACION DEL PETROLEO ESTA VERDE AHORA SI NO VEO MAL
GRACIAS RC POR LA OBSERVACION YO ENTRE PORQUE ES UNO DE LOS PROBABLES ESCENARIOS SEGUN MI CONTEO,
Hummm lo dudo, Rebote de gato muerto mañana ?
Tiene un soporte debil en usd 25.La verdad de la milanesa esta en 17.
Recordar Margabled, que las ondas correctivas , pueden ir como maximo al piso de la onda II de impulso.
Esto va a ser largo....cuidado .
Tiene un soporte debil en usd 25.La verdad de la milanesa esta en 17.
Recordar Margabled, que las ondas correctivas , pueden ir como maximo al piso de la onda II de impulso.
Esto va a ser largo....cuidado .
MARGABLED escribió:YO ENTRE HOY EN 298
EL CONTEO DE LAS ONDAS ME DABA EL PISO PROBABLE EN 297 QUE LO CONSIGUIO AL CIERRE
EL ADR ESTABA EN 26 CUANDO CERRO ACA LUEGO AL CIERRE QUEDO EN 26,62 Y EL AFTER CREO QUE EN 26,65 CREO QUE ES UN POSIBLE REBOTE PARA MAÑANA
LA ONDA C DEL MERVAL TAMBIEN ME DABA PISO EN 8275 Y CREO QUE CERRO POR AHI CERCA
LA VERDAD A MI ANALISIS SE LE ALINEARON LOS PLANETAS IGUAL PONGO MI STOPLOSS EN 285
CRUZO LOS DEDOS PERO PARA MI MAÑANA INICIAMOS LA ONDA 1 TANTO ACA COMO EN EL MERVAL