no se hubiese pagado nada..o no hubiera intension de..
jua
no hay por..que les venga bien
pq pagar es lo que hacen y deben hacer..
hay cada uno...
horacioinversor escribió:Las reserva del central bajaron en tres años de 52.000 M de u$s a 37.000.![]()
![]()
dfrezza escribió: Otra vez con este tema, averigua tambien CUANTO BAJO LA DEUDA
RICARDO 58 escribió:Que grande argentina en el programa de chiche muestran como nafta subvencionada y gas se lo llevan los paraguayos. Esta es la patria grande? con lo que nos sacan de ganancia bancamos a los paraguayos. Por favor si tienen dignidad échense
horacioinversor escribió:Las reserva del central bajaron en tres años de 52.000 M de u$s a 37.000.![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:"La presión tributaria está en el 37% del Producto Bruto, que es récord y permitió reconstruir el Estado de Bienestar", apuntó Roberto Feletti, titular de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados por el kirchnerismo.
hernan1974 escribió:por un lado es buena, por el otro te da la certeza de que no hay un verde mas y estan desesperados
VClicquot escribió:
Basandonos en esto lo logico seria que entraran algunos fondos altamente especulativos a las cotizantes que sean exportadoras productoras de commodities.
verdolaga escribió:Hay un alto grado de confusión sobre las posiciones para la próxima elección legislativa a la cual contribuyen no poco los medios. Así se suele hablar de oposición a toda alternativa política no K, cuando no es tan así. Tanto Massa como De Narváez, el Peronismo Federal y aún el PRO son diferentes opciones pero dentro del Peronismo. Hacen su interna por afuera del partido. En cambio una oposición más real (coseche o no muchos votos) es la UCR, el GEN, el socialismo y la CC.
La encuesta de Poliarquía para la provincia de Buenos Aires que se publica en La Nación ejemplifica esta confusión.
El 41% de los que dicen votarán a la oposición lo harán por Massa. Después de octubre habrá que ver qué posición toma Massa, si acompaña o no al proyecto reeleccionista de Cristina.
http://www.lanacion.com.ar/1599059-mass ... la-campana
En este sentido el análisis que hace Artemio y que citan más abajo está bastante acertado. Suma los votos de Massa y del FPV. Si para Artemio los puentes no están rotos hay que tener mucho cuidado con comerse esta massita.
Lo de Scioli es otra historia. Hará cualquier cosa con tal de ser presidente. Si Massa finalmente se corta solo y arrastra voluntades peronistas, Scioli será el candidato presidencial del FPV (eso sí, si gana, Dios nos libre, el kirchnerismo le pondrá todos los ministros).
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, YandexBot [Bot] y 61 invitados