Actualidad y política
-
jdt
- Mensajes: 313
- Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:16 am
Re: Actualidad y política
gente gasten energia en algo mas productivo que discutir con los militontos como paskua,morel galaiko y un par mas que pululan por aca.
junten dolares, y dejense de perder el tiempo con esta gente.
el final de este engendro que nos goberna puede ser apoteotico
junten dolares, y dejense de perder el tiempo con esta gente.
el final de este engendro que nos goberna puede ser apoteotico
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Ni un solo argumento que no tenga un psicologismo barato sobre el emisor tienen? Populismo por medio siglo mas. 
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: Actualidad y política
LEOFARIÑA escribió:Che, parecen familiar de Mangieri defendiendo así a Lorenzino..
FxRipp escribió: Me vino lo mismo a la mente. Pero bue, después de leer los comentarios de Pascua, no me sorprende la actitud sobradora que tiene, riéndose y burlándose de todo lo que opine el resto.
Hay que decirle todo que si, como a los locos, que se le va a hacer ...
Me voy a laburar, adiós
Ya lo dije son soldados y el soldado no piensa ejecuta ordenes asi son estos nuevos milicos o estas con ellos o sos enemigo.
Bue me voy a amasar el pan que se me hace tarde porque despues tengo que seleccionar semillas de tomate para hacer el almacigo en primavera tengo que hacer los plantines supongo que en verano tendremos que cosechar la huerta ,si me viviera mi abuelo se le caeria un lagrimon,el futuro esta a la vuelta de la esquina Argentina potencia.
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Como estan los blogueros pagos KK hoy che!
Se tomaron el puente o estan comiendo mucho langostinos?
Se tomaron el puente o estan comiendo mucho langostinos?
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
El fanático K funciona como una mujer golpeada. No puede ver y reconocer que algo está mal, se queda con que la co... y la mantienen. 
-
pabloj27
- Mensajes: 968
- Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Quien es Mangeri?
Que pasó en Castelar?
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Quien es Mangeri?
-
FxRipp
- Mensajes: 783
- Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm
Re: Actualidad y política
LEOFARIÑA escribió:Che, parecen familiar de Mangieri defendiendo así a Lorenzino..
Me vino lo mismo a la mente. Pero bue, después de leer los comentarios de Pascua, no me sorprende la actitud sobradora que tiene, riéndose y burlándose de todo lo que opine el resto.
Hay que decirle todo que si, como a los locos, que se le va a hacer ...
Me voy a laburar, adiós
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
LEOFARIÑA escribió:Che, parecen familiar de Mangieri defendiendo así a Lorenzino..
Donde ves una defensa? Es una mentira sobre Lorenzino, una mentira banal, intrascendente, superficial, insustancial ademas, pero una mentira nada mas.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
FxRipp escribió:
Ah bueno ... tu lavaje cerebral es sorprendente, y preocupante
El tuyo por suerte es inocuo.
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Actualidad y política
Che, parecen familiar de Mangieri defendiendo así a Lorenzino..
-
FxRipp
- Mensajes: 783
- Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Deberias leerlo, son los que te inventaron lo de la entrevista con Lorenzino que repetis como lorito sin haberla visto evidentemente...
Ah bueno ... tu lavaje cerebral es sorprendente, y preocupante
-
Ampu
- Mensajes: 446
- Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm
Re: Actualidad y política
https://www.youtube.com/watch?v=VHS8ovLP-E4
"MAS OCURRENCIAS QUE IDEAS".
Tenian que decidir el subsidio de un alimento.
Moreno? "Los peronistas tenemos que comer torta con crema chantilli"
"MAS OCURRENCIAS QUE IDEAS".
Tenian que decidir el subsidio de un alimento.
Moreno? "Los peronistas tenemos que comer torta con crema chantilli"
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
FxRipp escribió:
Te repito, no leo Clarin ni salgo a defenderlos. Esa guerra interminable la tienen ustedes, están como perros rabiosos.
Deberias leerlo, son los que te inventaron lo de la entrevista con Lorenzino que repetis como lorito sin haberla visto evidentemente...
-
FxRipp
- Mensajes: 783
- Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Y? esa seccion sigue saliendo? Mira el Clarin del viernes, o chequea los datos... no les gusta que se les caigan los cuentitos no?![]()
Te repito, no leo Clarin ni salgo a defenderlos. Esa guerra interminable la tienen ustedes, están como perros rabiosos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], dgm, falute, Google [Bot], HoeS, Majestic-12 [Bot] y 66 invitados