Panel líder
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Mensajepor Luis XXXIV » Mié Mar 29, 2017 1:41 pm
elpipa escribió:Rompio el cuello
Deberia acelerar el volumen
Parece que se da.
Bien vista...

-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 29, 2017 1:41 pm
Roque Feler escribió:Que fecha es el opex?
Siempre tercer viernes de cada mes como dijo Rusito
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 29, 2017 1:40 pm
Polaco escribió:Que mala suerte tiene el que justo hoy preguntaba si falta mucho para voladura, bolu!!
Del quincho ?
Hace rato se voló
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Mensajepor EmBel » Mié Mar 29, 2017 1:37 pm
Y ahora quien la para?
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Mensajepor elpipa » Mié Mar 29, 2017 1:36 pm
Se va
Aca siguen robando papeles
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 29, 2017 1:36 pm
dabalanso escribió:Que base tenés Roque?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
590 lotes 30AB
-
Polaco
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am
Mensajepor Polaco » Mié Mar 29, 2017 1:35 pm
Que mala suerte tiene el que justo hoy preguntaba si falta mucho para voladura, bolu!!
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 29, 2017 1:35 pm
dabalanso escribió:Para comprar falta poco, para vender falta mucho
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Si claro, yo ya no compro más de lo que tengo.
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Mensajepor LogNormal » Mié Mar 29, 2017 1:35 pm
vamos bien, superamos el volumen de carboclor

-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mié Mar 29, 2017 1:34 pm
Roque Feler escribió:
OK falta mucho.
Obrigado
Que base tenés Roque?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mié Mar 29, 2017 1:34 pm
Roque Feler escribió:
OK falta mucho.
Obrigado
Para comprar falta poco, para vender falta mucho
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 29, 2017 1:33 pm
dabalanso escribió:20
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
OK falta mucho.
Obrigado
-
Polaco
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am
Mensajepor Polaco » Mié Mar 29, 2017 1:32 pm
Roque Feler escribió:Que fecha es el opex?
3er viernes.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mié Mar 29, 2017 1:32 pm
Roque Feler escribió:
Que fecha es el opex?
20
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 29, 2017 1:32 pm
Mr_Baca escribió:falta bastante aun para ejercicio
Que fecha es el opex?
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Bing [Bot], candado8, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 164 invitados