Sir escribió:Debe salir noticia venta y duplicamos cuando llegue a $5 y todos menos dos a la rioja
jaja
Sir escribió:Debe salir noticia venta y duplicamos cuando llegue a $5 y todos menos dos a la rioja
willy escribió:complicado russell...no entendia , como se mueven en politica en EEUU.. COMPLICAISHON..jajaj gracias
rusell007 escribió:NO AMIGO GANA TRUMP EN EL VOTO POPULAR,,,Y GANA CLINTON EN DELEGADOS,,,O SEA CLINTEN SERIA PRESIDENTA PERO TRUMP NO ACEPTA QUE GANO REALMENTE...Y SI SIGUE ADELANTE CLINTON Y NO RENUNCIA..TENDRA UN GOBIERNO MUCHO MAS DEBIL QUE OBAMA QUE PRACTICAMENTE LOS REPUBLICANOS NO LE DEJARON HACER CASI NADA EN TODO SU MANDATO...ES ASI LA COSA...![]()
rusell007 escribió:Esta suba es solamente porque el Dr Mercado la recomendo el viernes y casi siempre suben entre un 4 y 5% las acciones que el recomienda,,,pero ojo luego bajan y vuelven a su precio normal..es solo para aprovechar el momento de ese 4 o 5%...No hay nada raro en este aumento de valor,,http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... y&f=5&t=44
willy escribió:CREO QUE CON LA SUBA DEL MUNDO ...ESTAN SEGUROS QUE TRUMP....IMAGINO, QUE OPINAN?
Sir escribió:El dinero nunca duerme
Sir lo anticipo... ahora jilari recupera lo perdido y gana x 4% y rally hasta diciembre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Semrush [Bot] y 23 invitados