jose enrique escribió:TOM DECIS QUE NO AGUANTA LOS 8,50 QUE SE VAN ABAJO??? QUE ES DEMOLIENDO QUE LOS ROMPRE Y SIGUE????
Digo q están demoliendo la pared q había en 8,50. Increíble la cantidad de papeles y órdenes q habían allí. Ya quedan pocos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:TOM DECIS QUE NO AGUANTA LOS 8,50 QUE SE VAN ABAJO??? QUE ES DEMOLIENDO QUE LOS ROMPRE Y SIGUE????
Nachitoss escribió:Lobo, como sabe usted cuantas quedan?
Gracias por el dato!
Saludos
Nachitoss escribió:Lobo, como sabe usted cuantas quedan?
Gracias por el dato!
Saludos
lobo escribió:1 palo ...
lobo escribió:hoy si no llegamos a los 100 palos de volúmen pega en el palo
que sigan poniendo
saeta40 escribió:si igual temprano hubo un par de bloques y me fui a dormir y los paso me tiraria un ratito mas de cabala jajaj
lobo escribió:1 palo ...
saeta40 escribió:si igual temprano hubo un par de bloques y me fui a dormir y los paso me tiraria un ratito mas de cabala jajaj
lobo escribió:QUEDAN 1 PALO Y MEDIO en 8,50
se las van a llevar en10 minutos
jose enrique escribió:pueden contar un poco asi rememoramos los lindos momentos que pasaron? dale cuenten
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 383 invitados