me esta gustndo mucho abk
en minimos historicos salvo el 0,35 de april 09
alguien sabe si este banquito esta quebrado, algo asi, por que bajo tanto?
me gusta para day trade
Papeles volátiles (Small caps)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: Papeles volátiles (Small caps)
BBI +8%
sumado a los -5% de ayer
nada mal
ya sali
sumado a los -5% de ayer
nada mal
ya sali

hola chicos/as como andan, estoy un poco ausentado por trabajo pero no dejo de seguirlos, les cuento que estoy aferrado en anx, ante ayer vendi a perdida snss y logre entrar con mas en anx en 0.264, no las pienso largar por un tiempo o hasta que me de un redito considerable..
saludosss y bueno negocios
saludosss y bueno negocios
barabanki escribió: Ay que lástima...bueno me voy con Alrosario a tomar un porrón a Flora.
La vamos a pasar mejor :110:
jaja!

amigo barabanki, ud es simpatizante de RC como quien le escribe?
abrazo
-
- Contactar:
gracias rusito, vamos por la Copa... 

-
- Contactar:
jijiji, rusito, estoy con vos esta noche con newell;'s, vas a la cancha? ahora me fijo a que hora es el partido, alguien sabe si lo dan por tele en Baires?
yulian escribió:Que nivel tiene este foro, gente que opera y se mete en la pile, yo desde Punta Cana, el único laucha sos vos rusito
Que nivel tiene este foro, gente que opera y se mete en la pile, yo desde Punta Cana, el único laucha sos vos rusito
Rusito, hoy quedó confirmado que vas a ganar plata.
En la copa no estamos nosotros, alguna chance tienen, igual que el pepeganga de venezuela
En la copa no estamos nosotros, alguna chance tienen, igual que el pepeganga de venezuela