YPFD YPF S.A.

Panel líder
adxrsi

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor adxrsi » Mié Dic 10, 2014 8:40 pm

MARGABLED escribió:ALGO QUE NO HABIA VISTO ES LA APARENTE RECUPERACION DEL PETROLEO ESTA VERDE AHORA SI NO VEO MAL
GRACIAS RC POR LA OBSERVACION YO ENTRE PORQUE ES UNO DE LOS PROBABLES ESCENARIOS SEGUN MI CONTEO,
SI LA ONDA C SE EXTIENDE NOS IREMOS A LOS 6500 DEL MERVAL
YPF SI NO CAMBIA EL DOLAR A 186 UNA CATASTROFE

Está verde porque deben haber cerrado y abierto otra vez en japón. Pero no subió con respecto a ayer..

MARGABLED

Mensajepor MARGABLED » Mié Dic 10, 2014 8:24 pm

ALGO QUE NO HABIA VISTO ES LA APARENTE RECUPERACION DEL PETROLEO ESTA VERDE AHORA SI NO VEO MAL
GRACIAS RC POR LA OBSERVACION YO ENTRE PORQUE ES UNO DE LOS PROBABLES ESCENARIOS SEGUN MI CONTEO,
SI LA ONDA C SE EXTIENDE NOS IREMOS A LOS 6500 DEL MERVAL
YPF SI NO CAMBIA EL DOLAR A 186 UNA CATASTROFE

RC

Mensajepor RC » Mié Dic 10, 2014 8:00 pm

Hummm lo dudo, Rebote de gato muerto mañana ?
Tiene un soporte debil en usd 25.La verdad de la milanesa esta en 17.
Recordar Margabled, que las ondas correctivas , pueden ir como maximo al piso de la onda II de impulso.
Esto va a ser largo....cuidado .
MARGABLED escribió:YO ENTRE HOY EN 298
EL CONTEO DE LAS ONDAS ME DABA EL PISO PROBABLE EN 297 QUE LO CONSIGUIO AL CIERRE
EL ADR ESTABA EN 26 CUANDO CERRO ACA LUEGO AL CIERRE QUEDO EN 26,62 Y EL AFTER CREO QUE EN 26,65 CREO QUE ES UN POSIBLE REBOTE PARA MAÑANA
LA ONDA C DEL MERVAL TAMBIEN ME DABA PISO EN 8275 Y CREO QUE CERRO POR AHI CERCA
LA VERDAD A MI ANALISIS SE LE ALINEARON LOS PLANETAS IGUAL PONGO MI STOPLOSS EN 285
CRUZO LOS DEDOS PERO PARA MI MAÑANA INICIAMOS LA ONDA 1 TANTO ACA COMO EN EL MERVAL

MARGABLED

Mensajepor MARGABLED » Mié Dic 10, 2014 7:53 pm

YO ENTRE HOY EN 298
EL CONTEO DE LAS ONDAS ME DABA EL PISO PROBABLE EN 297 QUE LO CONSIGUIO AL CIERRE
EL ADR ESTABA EN 26 CUANDO CERRO ACA LUEGO AL CIERRE QUEDO EN 26,62 Y EL AFTER CREO QUE EN 26,65 CREO QUE ES UN POSIBLE REBOTE PARA MAÑANA
LA ONDA C DEL MERVAL TAMBIEN ME DABA PISO EN 8275 Y CREO QUE CERRO POR AHI CERCA
LA VERDAD A MI ANALISIS SE LE ALINEARON LOS PLANETAS IGUAL PONGO MI STOPLOSS EN 285
CRUZO LOS DEDOS PERO PARA MI MAÑANA INICIAMOS LA ONDA 1 TANTO ACA COMO EN EL MERVAL

Yops

Mensajepor Yops » Mié Dic 10, 2014 6:39 pm

Sería más peligroso que isis con navaja en el cuello :golpe:
jorgearte escribió:Cómo le dan! Es ofensivo. Sobre todo a una compañía que ya venía subvaluada. AT o no AT. En el medio del intento de volver al patrón oro este ñato saca de la galera 500 palos de sus amigotes "chic" y nada, cero reacción.
Es un gran problema ponerse en las manos de la economía norteamericana. Si vieran las sarta de imbecilidades que pone Bloomberg, Reuters, WSJ, etc, etc, y los ñatos se la comen bien doblada: es culpa de la Opep (???????!!!!!!!!)
Andá a decirle a un venezolano que es "su culpa", a un iraní, a cualquiera que no sea Saudita (aliado estratégico de EEUU en la región y sin el cual los muchachos de Alá se los cargan en 10 minutos).
"Mas peligroso que mono con navaja"?
Yo diría, más peligroso que un gringo con ametralladora. Literal.
I can´t breath.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Dic 10, 2014 6:34 pm

darko2157 escribió:Muchachos yo compre en 400 .. tengo la idea de ir a largo ,pero que me recomiendan .. vendo acepto la perdida :pared: y compro mas abajo ..???

Va a 250/200.. fijate qué te conviene..

darko2157

Mensajepor darko2157 » Mié Dic 10, 2014 6:32 pm

Muchachos yo compre en 400 .. tengo la idea de ir a largo ,pero que me recomiendan .. vendo acepto la perdida :pared: y compro mas abajo ..???

Harry26

Mensajepor Harry26 » Mié Dic 10, 2014 6:04 pm

Hub escribió:decime si no esta para un touch and go..

Imagen

es mi punto de inflexion, si rompe vendo, si rebota compro

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Mié Dic 10, 2014 5:33 pm

Cómo le dan! Es ofensivo. Sobre todo a una compañía que ya venía subvaluada. AT o no AT. En el medio del intento de volver al patrón oro este ñato saca de la galera 500 palos de sus amigotes "chic" y nada, cero reacción.
Es un gran problema ponerse en las manos de la economía norteamericana. Si vieran las sarta de imbecilidades que pone Bloomberg, Reuters, WSJ, etc, etc, y los ñatos se la comen bien doblada: es culpa de la Opep (???????!!!!!!!!)
Andá a decirle a un venezolano que es "su culpa", a un iraní, a cualquiera que no sea Saudita (aliado estratégico de EEUU en la región y sin el cual los muchachos de Alá se los cargan en 10 minutos).
"Mas peligroso que mono con navaja"?
Yo diría, más peligroso que un gringo con ametralladora. Literal.
I can´t breath.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Dic 10, 2014 5:03 pm

Yops escribió:El que no juega ni gana ni pierde , así es la cosa : De jugar al ajedrez hay que comerse al alfil :lol:

Petrobras esta mucho peor .. los accionistas en acción colectiva le inician juicio por miles de millones y tienen recontra elementos para probar que fueron timados por actos de corrupción al mas alto nivel de la cia...

ludovico

Mensajepor ludovico » Mié Dic 10, 2014 5:01 pm

Nunca voy a entender la bolsa .
Un monton venden ,un monton compran ???

alfil

Mensajepor alfil » Mié Dic 10, 2014 4:59 pm

No es solo el petroleo.. mucha gente afuera aposto a un arreglo con los holdout en Enero..el 90% del papel se negocia en NYSE .. los inversores internacionales estan muy nerviosos.
ya llevamos meses en default , nos bancaron por rufo...espero arreglen o esta cia se va a complicar mucho mas .

creo que el error es confundir roles , una cosa es una petrolera que invierte a largo plazo en lugars en guerra etc.. y otra es un accionista minoritario, hasta que el petroleo salga , se destile y se meta en los tanques de los autos para que ingrese los pesos en el balance existe un trecho, ene se trecho podes fundirte..

Yops

Mensajepor Yops » Mié Dic 10, 2014 4:58 pm

Yops escribió:Alfil es el que parece que sabe mucho , venía anunciando hace ya bastante que mucho bla bla bla , pero no inversiones , gasto emisión y deuda .; intrépido , uno de los grandes defensores se dió vuelta con su mitad según dijo. Pascua y Morel parece que siguen agazapados , yo sigo también con algo (otro algo vendí..), y los demás contras sigan nomás criticando :mrgreen:

el_intrepido escribió:Che, yo dije que vendi la mitad de mi tenecia, que compre hace un año en 280 a 400. La otra mitad la tengo todavia adentro.
Y ya la voy a dejar atroden. Sigo aca firme como rulo e statua

:mrgreen: :respeto:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mié Dic 10, 2014 4:45 pm

Yops escribió:Alfil es el que parece que sabe mucho , venía anunciando hace ya bastante que mucho bla bla bla , pero no inversiones , gasto emisión y deuda .; intrépido , uno de los grandes defensores se dió vuelta con su mitad según dijo. Pascua y Morel parece que siguen agazapados , yo sigo también con algo (otro algo vendí..), y los demás contras sigan nomás criticando :mrgreen:

Che, yo dije que vendi la mitad de mi tenecia, que compre hace un año en 280 a 400. La otra mitad la tengo todavia adentro.
Y ya la voy a dejar atroden. Sigo aca firme como rulo e statua

Yops

Mensajepor Yops » Mié Dic 10, 2014 4:32 pm

El que no juega ni gana ni pierde , así es la cosa : De jugar al ajedrez hay que comerse al alfil :lol:

Volver a “Acciones líderes”