Actualidad y política
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
Yo también voto a Massa!!
-
FxRipp
- Mensajes: 783
- Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm
Re: Actualidad y política
elpipa escribió: Mira no se si será bueno o malo Massa prefiero votarlo y cambiar con este relato corrupto.
Peor de lo que estamos ahora lo dudo. Se están pasando de rosca con el afano.
Ojala después vayan presos esta manga de delincuentes, del primero al ultimo.
Massa fue y es parte del relato. Yo no termino de creerle que se esta despegando
-
FxRipp
- Mensajes: 783
- Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm
Re: Actualidad y política
zealot escribió:Maza: "Creemos que es tiempo de atacar la inflación"
Si, tambien dijo que hay que subir el minimo no imponible del impuesto a las ganancias porque eso afecta a los trabajadores. Tambien dijo que se opone a la re-re-re-re-re-re .... dijo muchas cosas que van contra el relato oficialista, pero que queres que te diga ... yo le veo cara de caballo de troya.
El oficialismo ya sabe que viene flojo en las encuestas, es logico que si quieren continuar necesitan una figura que se despegue un poco de ellos y que tenga buena fama. Ojala me equivoque, pero Massa es ese candidato, tiene todas las de ganar y si gana mucho apoyo popular, despues se vuelve a pegar a la reina batata y nos engañaron a todos una vez mas, para variar.
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: Actualidad y política
zealot escribió:Maza: "Creemos que es tiempo de atacar la inflación"
Mira no se si será bueno o malo Massa prefiero votarlo y cambiar con este relato corrupto.
Peor de lo que estamos ahora lo dudo. Se están pasando de rosca con el afano.
Ojala después vayan presos esta manga de delincuentes, del primero al ultimo.
-
RIAL
- Mensajes: 1903
- Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm
Re: Actualidad y política
UDS NO TIENEN EN CUENTA QUE A miami SOLO VA AA Y NO SE PUEDE PRIVAR AL PUEBLO de ir de shopping , los funcionarios viajan en el sarmiento y no se quejan ... no jodamos , che
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
Sabes quien se quedo con el 45% de tu aguinaldo?
Ganancias, un impuesto que se queda con hasta el 45% del aguinaldo
http://www.lanacion.com.ar/1599448-gana ... -aguinaldo
Ganancias, un impuesto que se queda con hasta el 45% del aguinaldo
http://www.lanacion.com.ar/1599448-gana ... -aguinaldo
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
No Milonga, lo que yo planteo es que la administraciòn de la cosa pùblica o privada, debe ser hecha con responsabilidad, teniendo en cuenta costos, buena administraciòn, idoneidad, profesionalidad. (Igualdad ante la ley).Cualquier empresa no puede ser manejada por inexpertos, o polìticos acomodados, que no sepan un pomo de lo que se trata. Esto nos pasa en muchas empresas pùblicas. En la actividad privada, "te raspas el trasero", sino haces las cosas bien, y si es asì, te terminas fundiendo.
En el estado la mayorìa son barriles sin fondo, que se sostienen con los dineros pùblicos, y que mantienen ha muchos "vividores de lo pùblico, sin importarle si los recursos son bien administrados o no.
Te pregunto un pasaje a Bariloche, $ 1.500 està bien?, $ 2.000 puede ser?, $ 3.000 tambièn?, tiene que haber un nùmero de equilibrio, sin todo es un "viva la pepa", y el dinero pùblico se nos va de las manos a los que pagamos impuestos.
En el estado la mayorìa son barriles sin fondo, que se sostienen con los dineros pùblicos, y que mantienen ha muchos "vividores de lo pùblico, sin importarle si los recursos son bien administrados o no.
Te pregunto un pasaje a Bariloche, $ 1.500 està bien?, $ 2.000 puede ser?, $ 3.000 tambièn?, tiene que haber un nùmero de equilibrio, sin todo es un "viva la pepa", y el dinero pùblico se nos va de las manos a los que pagamos impuestos.
MILONGA escribió:Quique lo que vos planteas es como si una persona que vive en planta baja se queje porque tiene que pagar el gasto del ascensor.
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
Todavía no sabemos de quien es Ciccone? Jajaja Que loco se estátizo una empresa cuyos dueños al día de hoy se desconocen y no reclamaron nada....
Un país con buena gente!
Un país con buena gente!
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
Maza: "Creemos que es tiempo de atacar la inflación"
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Ocultando el chorreo.
Como en lugar que sea todo màs transparente, se busca tapar el delito, el chorreo, desde la funciòn pùblica. Esto es una verguenza, en lugar de generar obligaciones para asumir y tener actitudes honestas, en esa funciòn, se busca proteger la actividad delictiva del que està en esa funciòn.
Sòlo los delincuentes pueden sostener esta reglamentaciòn.
PATRIMONIO KIRCHNER
Restringen datos al público en las Declaraciones Juradas de los funcionarios08.07.2013 | La reglamentación de la ley establece que se informarán montos globales, pero no el detalle de cada bien ni el origen de los fondos para adquirirlos. Tampoco se informará el patrimonio de cónyuges o sociedades
Como en lugar que sea todo màs transparente, se busca tapar el delito, el chorreo, desde la funciòn pùblica. Esto es una verguenza, en lugar de generar obligaciones para asumir y tener actitudes honestas, en esa funciòn, se busca proteger la actividad delictiva del que està en esa funciòn.
Sòlo los delincuentes pueden sostener esta reglamentaciòn.
PATRIMONIO KIRCHNER
Restringen datos al público en las Declaraciones Juradas de los funcionarios08.07.2013 | La reglamentación de la ley establece que se informarán montos globales, pero no el detalle de cada bien ni el origen de los fondos para adquirirlos. Tampoco se informará el patrimonio de cónyuges o sociedades
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
Quique lo que vos planteas es como si una persona que vive en planta baja se queje porque tiene que pagar el gasto del ascensor.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Pèrdoname el tèrmino Milonga, la pindonga pertenece a todos, por ejemplo hay gente que no viaja en aviòn, porque se debe hacer cargo del dèficit, ahora pertence a la Càmpora, averigua que sueldos tienen?. Los subsidios si es que hacen falta, deben ser para la gente que verdaderamente lo necesita, incluso pasajes gratis en aviòn, pero despuès de eso el valor debe ser el que corresponde, no se puede administrar mal, sino todo tendrìa su justificaciòn.
Lo que estàn haciendo en caso de perdonar impuestos, le estàn haciendo pagar ese dèficit, al indigente, al necesitado, porque ese recurso tendrìa que ser para mejorarle la vida a esa gente, no para que el que viaje en aviòn, esa persona es la que se tiene que hacer cargo del valor del pasaje, y si ese valor està fuera de mercado, esa empresa no puede funcionar.
En todo caso que vea sus costos, su productividad, su eficiencia, es lo que no se hace, asi las cosas seràn cada vez peor.
Lo que estàn haciendo en caso de perdonar impuestos, le estàn haciendo pagar ese dèficit, al indigente, al necesitado, porque ese recurso tendrìa que ser para mejorarle la vida a esa gente, no para que el que viaje en aviòn, esa persona es la que se tiene que hacer cargo del valor del pasaje, y si ese valor està fuera de mercado, esa empresa no puede funcionar.
En todo caso que vea sus costos, su productividad, su eficiencia, es lo que no se hace, asi las cosas seràn cada vez peor.
MILONGA escribió:Quique 43 se te olvida que AA fue nacionalizada, dejo de ser una empresa privada, es decir por si no te enteraste nos pertenece a todos.
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:En lugar que sea todo màs transparente, esto tiene por finalidad ocultar el chorreo, y la transparencia de los que estàn en la funciòn pùblica, sobretodo con las tremendos afanos y chachulios que se viene dando con èste gobierno. Vienen robando a cuatro manos. Publicidad oficial, importaciones de energìa, obra pùblica, y subsidios al transporte, cuatro sectores donde se la vienen llevando con pala. Hay mucha gente comprometida en estos delitos, pero sin duda los mayores responsables es la gente a cargo del gobierno. (Ahora se agregò, el transporte de combustible, para Enarsa y Cìa, otra fuente màs de curros).
luisw134 escribió:Restringen datos al público en las Declaraciones Juradas de los funcionarios![]()
http://www.infobae.com/notas/719190-Res ... arios.html
Pero esto les sirve a todos los políticos... ahora a estos mañana a otros...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot] y 75 invitados