Hub escribió:me lleve 1700 para un touch and go a 293
viva kris y galuccio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:me lleve 1700 para un touch and go a 293
viva kris y galuccio
mr. cuervo escribió:companucci ve el petroleo en 27 dolares. esta mamado, volve fedio, prefiero el chamuyo de la tendencia alcista
El Brujo escribió:El Crudo De estar 5,30 % abajo, por la mañana, a estar 1% arriba ahora en Shangai, es un avance. Me gusto el cierre de YPF afuera. Ultimos 5 minutos dio compra fuerte y acomodo de un saque 2,5% para arriba. Mañana rebota y veremos hasta donde.Buenas noches amigos. ( es arg....puede fallar !!)
MARGABLED escribió:ALGO QUE NO HABIA VISTO ES LA APARENTE RECUPERACION DEL PETROLEO ESTA VERDE AHORA SI NO VEO MAL
GRACIAS RC POR LA OBSERVACION YO ENTRE PORQUE ES UNO DE LOS PROBABLES ESCENARIOS SEGUN MI CONTEO,
SI LA ONDA C SE EXTIENDE NOS IREMOS A LOS 6500 DEL MERVAL
YPF SI NO CAMBIA EL DOLAR A 186 UNA CATASTROFE
MARGABLED escribió:YO ENTRE HOY EN 298
EL CONTEO DE LAS ONDAS ME DABA EL PISO PROBABLE EN 297 QUE LO CONSIGUIO AL CIERRE
EL ADR ESTABA EN 26 CUANDO CERRO ACA LUEGO AL CIERRE QUEDO EN 26,62 Y EL AFTER CREO QUE EN 26,65 CREO QUE ES UN POSIBLE REBOTE PARA MAÑANA
LA ONDA C DEL MERVAL TAMBIEN ME DABA PISO EN 8275 Y CREO QUE CERRO POR AHI CERCA
LA VERDAD A MI ANALISIS SE LE ALINEARON LOS PLANETAS IGUAL PONGO MI STOPLOSS EN 285
CRUZO LOS DEDOS PERO PARA MI MAÑANA INICIAMOS LA ONDA 1 TANTO ACA COMO EN EL MERVAL
jorgearte escribió:Cómo le dan! Es ofensivo. Sobre todo a una compañía que ya venía subvaluada. AT o no AT. En el medio del intento de volver al patrón oro este ñato saca de la galera 500 palos de sus amigotes "chic" y nada, cero reacción.
Es un gran problema ponerse en las manos de la economía norteamericana. Si vieran las sarta de imbecilidades que pone Bloomberg, Reuters, WSJ, etc, etc, y los ñatos se la comen bien doblada: es culpa de la Opep (???????!!!!!!!!)
Andá a decirle a un venezolano que es "su culpa", a un iraní, a cualquiera que no sea Saudita (aliado estratégico de EEUU en la región y sin el cual los muchachos de Alá se los cargan en 10 minutos).
"Mas peligroso que mono con navaja"?
Yo diría, más peligroso que un gringo con ametralladora. Literal.
I can´t breath.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Erne530, Google [Bot], juanse, Ralph Nelson, Semrush [Bot], tornado_46 y 414 invitados