Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si empieza Brasil a tener problema, la que nos espera!!! Tenemos el kilombo interno, las elecciones, el fallo de los holdhout, Moreno queriendo tapar el sol con la mano, el retiro de estímulos por parte de la FED, creo que de acá a fin de año tendremos para escribir un libro con la que se viene, tendremos un fin de año movidito me parece!!!
Que¡¡¡ no fue el Che Nestor que nos liberó de la dictadura allá en el 2003?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
LUCH escribió:che alguien me puede explicar, porque mi presidenta y la los 40 millones de argentinos, en cada acto q realiza menciona la palabra democracia?? yo me perdi alguna pelicula pero yo tengo 31 años, y en el 80 no tengo memoria, pero en los 90, el turco en su vida nombro la democracia, ni psicopateo tanto con esa palabra, lo mismo con de la rua, y luego con los 7 presidentes q tuvimos o 6 en una semana....
O soy yo que soy un desmemoriado total, pero realmente, o el gobierno actual se comio mas de 40 años de historia o yo soy un desmemoriado total...
a parte realmente hablan de no volver a esa epoca de no olvidar, y lo ultimo que tengo en mi vista de un militar es rambito y rambon en la pelicula de olmedo y porcel, hoy por hoy no existen las fuerzas armadas, a lo q voy porque nos tratan de psicopatear todo el tiempo?...
es solo una reflexión..
Cuando las formas y los modos no lo son, al menos hay que recordarlo desde el discurso.
Y Ella justo dijo que sería kakista hoy en día.
Un país generoso manejado por una banda de simples y vulgares ladrones...
Un país generoso manejado por una banda de simples y vulgares ladrones...
Alfredo 2011 escribió:
“Cuan execrable es el ultrajar la dignidad de los pueblos violando su Constitución”.
Manuel Belgrano
-
Alfredo 2011

“Cuan execrable es el ultrajar la dignidad de los pueblos violando su Constitución”.
Manuel Belgrano
alexis escribió:Tal vez algun sicologo pueda explicar tanta amargura, tanto resentimiento y veneno en alguien que llego tan lejos...
noto preocupacion ....la argentina del Delay
todo llega, como el megaproceso `penal que
tendra cuando deje de ser presidente el tema
que sera senadora c/fueros, pero la banda que
la acompaño no...toda
-
Alfredo 2011
"No sea cosa que venga una cautelar y nos impida votar legisladores o presidentes" 
alexis escribió:Tal vez algun sicologo pueda explicar tanta amargura, tanto resentimiento y veneno en alguien que llego tan lejos...
Y toda esa histeria por clarin¡¡¡¡... dije histeria?...... ya se cual es el tratamiento.....
-
Mr Floyd
https://www.youtube.com/watch?v=pC5cQ9cKjqo Mas que nunca ahora y un homenaje a Richard Wright¡¡¡¡¡
Lindo acto politico... again.
-
Alfredo 2011
Saben de los peligros, de no contar con "La Oyarbidezacion de la Justicia"
-
Mr Floyd
LEOFARIÑA escribió:Che hasta mi abuela tana se sacó el luto a los dos años.
Ayer parecía el teatro negro de praga, era una cabeza que se sacudía levitando.
Es un caso a estudiar no digo que sea peor que yo que ya no tengo solución pero, ella es capaz en su alquimia cerebral
transformar el agua en piedra.
TonyMontana escribió:
assaaasino
van a reclamar a la OEA ??
les conviene ir primero a la AFA y después a UNASUR
Tal vez algun sicologo pueda explicar tanta amargura, tanto resentimiento y veneno en alguien que llego tan lejos...